Twitter
Tema cerrado 
Con la Xbox One S podrán jugar los xboxers con misma calidad que en PS4?.
Autor Mensaje
MelonFeliz Sin conexión
Miembrazo
*

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Con la Xbox One S podrán jugar los xboxers con misma calidad que en PS4?.
Por supuesto hablo de los thirds.

Creéis que con la ONE S por fin podrán jugar a 1080p como en PS4?sisi.

Es Xbox ONE S un salto generacional para el actual usuario de Xbox ONE?sisi.
15-06-2016 12:02 AM
Encuentra todos sus mensajes
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #2
RE: Con la Xbox One S podrán jugar los xboxers con misma calidad que en PS4?.
Eso se supone, habra paridad grafica, pero hasta que no lo veamos nada.

.
.
[Imagen: logo.png]
15-06-2016 12:05 AM
MelonFeliz Sin conexión
Miembrazo
*

Mensaje: #3
(15-06-2016 12:05 AM)Pikutara escribió:  Eso se supone, habra paridad grafica, pero hasta que no lo veamos nada.

Pero la xbox one s será mas potente que la actual PS4 y con esa se verán mejor que en PS4,aunque no han dicho en que se basan sus mejoras,yo le metia 50 gigas ddr 3 con su correspondiente salsa secreta.
15-06-2016 12:11 AM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #4
(15-06-2016 12:11 AM)MelonFeliz escribió:  
(15-06-2016 12:05 AM)Pikutara escribió:  Eso se supone, habra paridad grafica, pero hasta que no lo veamos nada.

Pero la xbox one s será mas potente que la actual PS4 y con esa se verán mejor que en PS4,aunque no han dicho en que se basan sus mejoras,yo le metia 50 gigas ddr 3 con su correspondiente salsa secreta.

Cuando salga ya veremos como va la cosa.

.
.
[Imagen: logo.png]
15-06-2016 12:12 AM
crackzam Sin conexión
Putaso

Mensaje: #5
Joder, eres terriblemente radical en todos tus post. Una cosa es que te guste a Sony (pensaba que había poca gente que le gustara más que a mi) pero en tu caso no es tanto amor a Sony sino odio a Microsoft.

Si a Microsoft le va mal y se hunde en consolas por ti como si salieran juegos a 720p y 2 frames en PS4, te daría igual.

Ser más moderado a veces es lo mejor, pero tu sabrás.
15-06-2016 12:17 AM
MelonFeliz Sin conexión
Miembrazo
*

Mensaje: #6
(15-06-2016 12:12 AM)Pikutara escribió:  
(15-06-2016 12:11 AM)MelonFeliz escribió:  

Cuando salga ya veremos como va la cosa.

İmage

(15-06-2016 12:17 AM)crackzam escribió:  Joder, eres terriblemente radical en todos tus post. Una cosa es que te guste a Sony (pensaba que había poca gente que le gustara más que a mi) pero en tu caso no es tanto amor a Sony sino odio a Microsoft.

Si a Microsoft le va mal y se hunde en consolas por ti como si salieran juegos a 720p y 2 frames en PS4, te daría igual.

Ser más moderado a veces es lo mejor, pero tu sabrás.

Pero que me estas contando?,si la ONE Slim es mas potente cabe la posibilidad de que se vean como en PS4 o los thirds van igual en ONE y PS4?,que vas de sonyer modelo para los niños?,me aburre el flanderismo,el hilo no tiene ni faltas de respeto ni estoy diciendo nada del otro mundo y lo del odio hacia Microsoft...en serio no digas tonterias que son consolas LOL
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-06-2016 12:28 AM por MelonFeliz.)
15-06-2016 12:28 AM
crackzam Sin conexión
Putaso

Mensaje: #7
¿Flanderismo? ¿Sabes hablar castellano? En fin... No es sólo en este hilo por lo que lo comentaba sino por varios que te han cerrado y diferentes comentarios en los que te excedes demasiado.

Pues para ser consolas pierdes el culo por una y matas por otra.

Gracias, soy un Sonyer modelo para los niños como dices, gracias a eso no meteré GIFs de bukakes como tu de vez en cuando.
15-06-2016 12:48 AM
MelonFeliz Sin conexión
Miembrazo
*

Mensaje: #8
Deja de desviar anda y si no te gusta el tema del hilo,no entres y pide moderación,quien eres tu para juzgar si el hilo es "correcto" o no?,te lo tomas muy en serio esto de los foros y si cerraron los otros hilos,pues lo respeto,el foro es suyo y ellos son los que deben decidir si se debe cerrar el hilo,veo que te metes en pocos foros viendo lo sensible que eres.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-06-2016 12:55 AM por MelonFeliz.)
15-06-2016 12:55 AM
momone Sin conexión
Moderador

Mensaje: #9
eh,
, un poco de calma, MelonFeliz, serenémonos un poco.

Respecto al tema del hilo, al parecer, las Xbox one Slim o Xbox one 1.5 (digo "las", por que habrá tres modelos con tres discos duros distintos, y diferentes precios...) serian algo mas potentes que la one básica, permitiendo cosas como juegos a 1080p sin necesidad de ser "dinámicos", por poner ejemplos.

¿si es lo mismo que en ps4? toca esperar y ver que sucede.
15-06-2016 12:59 AM
crackzam Sin conexión
Putaso

Mensaje: #10
Disfrutas más con el mal ajeno (Microsoft) que con el bien propio (Sony). En fin, hay de todo en esta vida.

En este hilo hay poco que desviar, sólo buscas un hilo por escarnio a Microsoft (porque sí, Microsoft lo está haciendo mal de narices y eso no lo niega nadie) que un hilo informativo con todo lo que hay ahora para informar ahora que es el E3.

Si te duele mi respuesta pide moderación, ¿quién eres tu para juzgar si mi respuesta es "correcta" o no?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-06-2016 01:02 AM por crackzam.)
15-06-2016 01:01 AM
momone Sin conexión
Moderador

Mensaje: #11
chicos,
, haya un poco de paz.

Melon, macho, hay que comprender que estamos en un foro de todos para todos, no de unos contra otros, por que eso es lo que gente que gana mas dinero que tu y que yo juntos en toda nuestra puta vida quieren que suceda y no hay que hacerles felices haciendo lo que quieren que hagamos.

hay que respetar opiniones ajenas, aunque no se compartan, si luego queremos que respeten nuestras opiniones, aunque los ajenos no las compartan.
15-06-2016 01:06 AM
MelonFeliz Sin conexión
Miembrazo
*

Mensaje: #12
(15-06-2016 01:01 AM)crackzam escribió:  Disfrutas más con el mal ajeno (Microsoft) que con el bien propio (Sony). En fin, hay de todo en esta vida.

En este hilo hay poco que desviar, sólo buscas un hilo por escarnio a Microsoft (porque sí, Microsoft lo está haciendo mal de narices y eso no lo niega nadie) que un hilo informativo con todo lo que hay ahora para informar ahora que es el E3.

Si te duele mi respuesta pide moderación, ¿quién eres tu para juzgar si mi respuesta es "correcta" o no?

Que si agonías LOL

A mi tu respuesta me la pela,lo has podido comprobar desde la primera cita,en cambio a ti si que te pica lo que ponga yo puto

(15-06-2016 01:06 AM)momone escribió:  , haya un poco de paz.

Melon, macho, hay que comprender que estamos en un foro de todos para todos, no de unos contra otros, por que eso es lo que gente que gana mas dinero que tu y que yo juntos en toda nuestra puta vida quieren que suceda y no hay que hacerles felices haciendo lo que quieren que hagamos.

hay que respetar opiniones ajenas, aunque no se compartan, si luego queremos que respeten nuestras opiniones, aunque los ajenos no las compartan.

Lo que me faltaba por leer,en fin,chapar el tema,se acabóLOL.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-06-2016 01:45 AM por MelonFeliz.)
15-06-2016 01:40 AM
Babul Sin conexión
►MOD◄

Mensaje: #13
CERRADO A PETICION DEL AUTOR.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-06-2016 06:52 AM por Babul.)
15-06-2016 06:51 AM
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS