Twitter
Enviar respuesta 
Nunca pensé que un juego de Spiderman me iba a levantar tanto hype
Autor Mensaje
Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

Registro en: Feb 2014

Mensaje: #1
Nunca pensé que un juego de Spiderman me iba a levantar tanto hype
La vuelta de Insomniac, esa música, esos gráficos, animaciones...sinceramente me ha encantado y no me lo esperaba en absoluto.

14-06-2016 03:28 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Babul Sin conexión
►MOD◄

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: Nunca pensé que un juego de Spiderman me iba a levantar tanto hype
A mi en principio no me llama la atención pero sabiendo que Insomniac está detrás si que estaré al tanto del juego. Vamos, que mas que por el juego en si es por el estudio que hay detrás por lo que no lo tacho de posible futura compra.
14-06-2016 03:31 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #3
la verdad que esta muy guapo el trailer y que lo haga Insomniac me gusta, sus juegos tienen una jugabilidad cojonuda, pero lo que se ve en el video parece algo mas que PS4....

.
.
[Imagen: logo.png]
14-06-2016 03:31 PM
alucardd Sin conexión
Putaso

Registro en: Jan 2014

Mensaje: #4
A mi me cuesta creer que todo el vídeo sea gameplay o que el juego se vaya a ver así, es que esas animaciones son increíbles, cuando esta saltando por las oficinas , parece una cinemática, como se mueve, esas transiciones, la cantidad de elementos y gente que hay en pantalla, etc.

Y en Twitter insomniac ha confirmado que el juego se ve tal cual , desde luego si esto es así se han colado entre los tops.

SIC PARVIS MAGNA
14-06-2016 03:34 PM
►ADMIN◄

Mensaje: #5
Confirmado por Insomniac, todo ingame, mundo abierto y su juego más ambicioso.

- Biggest team Insomniac has ever had working on a game
- Most ambitious Marvel game ever made
- It's been in development for "quite some time"
- It's not connected at all with the upcoming movie
- It'll focus on both Peter Parker and Spider-man
- PS4 exclusive and published by SIE
- They aren't ready to talk about any release timeframe

Originally Posted by jstevenson

Our teams don't really work like that.

The large majority of Insomniac is working on it

In-game.

Open world

İmage

İmage

İmage

İmage

14-06-2016 03:59 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #6
(14-06-2016 03:34 PM)alucardd escribió:  A mi me cuesta creer que todo el vídeo sea gameplay o que el juego se vaya a ver así, es que esas animaciones son increíbles, cuando esta saltando por las oficinas , parece una cinemática, como se mueve, esas transiciones, la cantidad de elementos y gente que hay en pantalla, etc.

Y en Twitter insomniac ha confirmado que el juego se ve tal cual , desde luego si esto es así se han colado entre los tops.

Han montado un buen motor gráfico con R&C que le va bien a PS4. Eso sí, o está muy verde o Insomniac ha crecido bastante para estar con dos grandes juegos.

14-06-2016 04:01 PM
Flunky Sin conexión
Putaso

Mensaje: #7
No sé, entre esto y lo de Horizon (que me ha encantado lo que he visto), a ver si había un chip gordo sin usar.
14-06-2016 04:02 PM
►ADMIN◄

Mensaje: #8
(14-06-2016 04:01 PM)neo_kratos escribió:  
(14-06-2016 03:34 PM)alucardd escribió:  A mi me cuesta creer que todo el vídeo sea gameplay o que el juego se vaya a ver así, es que esas animaciones son increíbles, cuando esta saltando por las oficinas , parece una cinemática, como se mueve, esas transiciones, la cantidad de elementos y gente que hay en pantalla, etc.

Han montado un buen motor gráfico con R&C que le va bien a PS4. Eso sí, o está muy verde o Insomniac ha crecido bastante para estar con dos grandes juegos.

Calcula que según dicen su equipo más grande está con éste juego.
14-06-2016 04:02 PM
Zidanesco Sin conexión
Gwynbleidd
*

Mensaje: #9
El gif en el que sale balanceándose por la ciudad da para paja, ojala saquen el juego que Spidy merece.
14-06-2016 04:48 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ARP Sin conexión
►MOD◄

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #10
Se ve brutal, lo único malo es el traje de spiderman con esa araña blanca tan grande xd

Salu2
14-06-2016 04:51 PM
momone En línea
Moderador

Mensaje: #11
a mi me parece interesante,
, pero que le quiten el arañon blanco grande, gracias.

Spidey, un superhéroe que solo iba a protagonizar el ultimo comic de una colección que no vendía mucho...y fijaos ahora, un personaje de videojuego.
14-06-2016 05:13 PM
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensaje: #12
Los que seguís el mundillo de los súper héroes sabréis todo el follón de los derechos cinematográficos de Spiderman. Estuvieron en manos de Sony durante 5 pelis y para la nueva han renegociado con Marvel la vuelta a casa. Para Spiderman Homecoming (posible título de la peli de 2017), Sony hará de productora pero Marvel se encargará de todo lo demás... de hecho ya hemos visto a Spidy en la reciente Civil War.

Pues el caso es que me apuesto algo a que en el contrato para la devolución del personaje a Marvel, estaba incluida una cláusula para hacer un juego exclusivo. Sony se encarga del juego y de ser así será un título exclusivo de PS4. Eso explicaría por qué no es Activision la que se encarga del juego cuando ha tenido la licencia de la franquicia desde siempre.

Lo único que me choca es que sea Insomniac la escogida. Yo hubiera puesto a Sucher Punch, que ya han demostrado sobradamente que saben hacer juegos de súper héroes. De todas formas lo visto me ha gustado y mucho. Desde el mítico Spiderman 2 de PS2 que no estaba tan ilusionado con un juego de mi súper héroe favorito.

Ah, y la araña blanca seguramente será por el traje de la nueva peli. Casi apostaría algo a que será el nuevo traje que le haya hecho el tío Tony Stark. Wink

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-06-2016 06:45 PM por Darhan.)
14-06-2016 06:44 PM
ETlaspalmas Sin conexión
Putaso Gruñon

Mensaje: #13
Primer videojuego de Spiderman donde se ven más de cinco coches juntos en las calles de NY.

İmage

14-06-2016 06:48 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #14
(14-06-2016 03:59 PM)Wayne Rooney escribió:  Confirmado por Insomniac, todo ingame, mundo abierto y su juego más ambicioso.

- Biggest team Insomniac has ever had working on a game
- Most ambitious Marvel game ever made
- It's been in development for "quite some time"
- It's not connected at all with the upcoming movie
- It'll focus on both Peter Parker and Spider-man
- PS4 exclusive and published by SIE
- They aren't ready to talk about any release timeframe

Our teams don't really work like that.

The large majority of Insomniac is working on it

In-game.

Open world

Spoiler Mostrar
İmage

İmage

İmage

İmage

Me gusta todo lo que leo. Si ya estaba hypeado con el vídeo, esto aún me sube más el hype. Me da igual esperar si al final mi súper héroe preferido tiene el juego que se merece.

La iluminación y esa ciudad me han recordado al motor gráfico de inFamous Second Son.

Por cierto, los enemigos que se ven son los demonios interiores, los esbirros del Señor Negativo.

İmage

14-06-2016 06:52 PM
momone En línea
Moderador

Mensaje: #15
sentido aracnido, cuanto te quiero
Los derechos cinematográficos de spidey son de Sony en propiedad. Lo que hay negociado con marvel studios es un acuerdo de cesión y colaboración:

Sony cedió los derechos cinematográficos a marvel studios para la participación de Spidey en Capitán América: civil war, y a cambio, marvel studios se encarga del guion, la dirección y elección del casting de las películas del lanzarredes que serán pagadas por Sony, y cuyos beneficios en taquilla irán por entero a Sony Pictures.

Marvel Studios tiene pensada una trilogía de Spidey en el instituto y luego otra trilogía en la universidad. Actualmente Sony Pictures no ve ni un $ por la participación de Spidey en el film del Capitán América: civil war.
14-06-2016 07:12 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS