Twitter
Enviar respuesta 
Filtrada XBOX ONE SLIM
Autor Mensaje
Rhandert Sin conexión
Putaso

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #16
RE: Filtrada XBOX ONE SLIM
Ser es bonita pero por 450€ la va a comprar su tia la puñetera y menos por una version slim, miedo me da pensar a lo que puede salir la Scorpio.
12-06-2016 11:13 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Flunky Sin conexión
Putaso

Mensaje: #17
Xbox 4K , la profecía se va cumpliendo.
12-06-2016 11:26 PM
arbils Sin conexión
Chipotles

Mensaje: #18
Slim y sigue siendo más grande que una PS4?

PD_ Sería un gran error si la lanzan al precio de $450.

salu2
12-06-2016 11:30 PM
blackblock Sin conexión
Hammer

Mensaje: #19
Ese precio no tiene ninguna lógica.

Normalmente, aunque con añadidos en este caso, las consolas slim vienen acompañadas con rebajas y no subidas de precios.

Es más, ONE no puede permitirse subir de precio, vendería un poco más de salida, pero al mes siguiente se desplomaría el efecto de la revisión, y aunque microsoft ya no tenga una lucha en precios, tampoco es tonta.

İmage

12-06-2016 11:35 PM
findelain Sin conexión
Wanderer

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #20
Estéticamente está bien, me gusta.
Los 2Tb ya es una capacidad decente para una consola tan centrada en descarga de contenidos, retro,...

İmage

12-06-2016 11:40 PM
Wildstar Sin conexión
Putaso

Registro en: Sep 2015

Mensaje: #21
Y os presento a Scorpio. TACHAN!
13-06-2016 07:03 AM
arcatrix
Visitantes

Mensaje: #22
Es más fea que mandar al abuelo a por drogas la verdad.
13-06-2016 07:10 AM
Cita este mensaje en tu respuesta
Babul Sin conexión
►MOD◄

Mensaje: #23
No es una belleza pero me gusta mas así, no se, igual por el color blanco y el poder ponerla en vertical.
13-06-2016 08:04 AM
Bronn Sin conexión
Putaso

Mensaje: #24
Es feísima, parece una especie de router o una mini torre dell de estas genéricas.

İmage

13-06-2016 09:01 AM
ETlaspalmas Sin conexión
Putaso Gruñon

Mensaje: #25
A ver, a ver que me estoy pillando un mosqueo que te cagas........¿sólo cambia de tamaño, lo de ponerla de pie, la capacidad del disco duro y lo de reproducir video a 4K?,¿no trae má potencia para los juegos?

Entonces, ¿para qué coño saca Sony la PS4 Neo? Y lo digo porque el bocachanclas de House el otro día no dijo nada de eso de que era sólo para reproducir video a 4K, que era una PS4 de Gama Alta para hardcore gamers, hablaba de versión Neo frente versión base. Cada día que pasa entiendo menos todo esto.

İmage

13-06-2016 09:12 AM
momone Sin conexión
Moderador

Mensaje: #26
la slimduda:
¿Esta Xbox One Slim tiene soporte fisico para juegos? Lo digo por que se rumoreaba que solo admitía juegos por descarga digital.
13-06-2016 09:46 AM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #27
(13-06-2016 09:12 AM)ETlaspalmas escribió:  A ver, a ver que me estoy pillando un mosqueo que te cagas........¿sólo cambia de tamaño, lo de ponerla de pie, la capacidad del disco duro y lo de reproducir video a 4K?,¿no trae má potencia para los juegos?

Entonces, ¿para qué coño saca Sony la PS4 Neo? Y lo digo porque el bocachanclas de House el otro día no dijo nada de eso de que era sólo para reproducir video a 4K, que era una PS4 de Gama Alta para hardcore gamers, hablaba de versión Neo frente versión base. Cada día que pasa entiendo menos todo esto.

Creo que tanto Sony como MS van con la misma estrategia: sacar primero una consola pensada en los multimedia y otra más adelante con más potencia.

13-06-2016 09:48 AM
ETlaspalmas Sin conexión
Putaso Gruñon

Mensaje: #28
(13-06-2016 09:48 AM)neo_kratos escribió:  
(13-06-2016 09:12 AM)ETlaspalmas escribió:  A ver, a ver que me estoy pillando un mosqueo que te cagas........¿sólo cambia de tamaño, lo de ponerla de pie, la capacidad del disco duro y lo de reproducir video a 4K?,¿no trae má potencia para los juegos?

Creo que tanto Sony como MS van con la misma estrategia: sacar primero una consola pensada en los multimedia y otra más adelante con más potencia.

Esa parece ser la de MS con este movimiento pero la de Sony con las pésimas y ambiguas declaraciones de House no creo que se refiriese sólo a contenido multimedia. Y si asi fuera, ¿sacarán este año-principios de 2017 una dirigida al contenido multimedia 4k y en 2018 una PS4/One más potentes?, ¿sacarán más consolas que juegos exclusivos esta generación?

Lo digo porque yo cuento el Bloodborne, Ratchet y Uncharted 4 por ahora, por un lado, y por otro, la PS4 de lanzamiento, la PS4 1216 silencionsa, la PS4k y la PS4 Neo LOLLOLLOLLOLLOL

İmage

13-06-2016 09:53 AM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #29
(13-06-2016 09:53 AM)ETlaspalmas escribió:  
(13-06-2016 09:48 AM)neo_kratos escribió:  

Esa parece ser la de MS con este movimiento pero la de Sony con las pésimas y ambiguas declaraciones de House no creo que se refiriese sólo a contenido multimedia. Y si asi fuera, ¿sacarán este año-principios de 2017 una dirigida al contenido multimedia 4k y en 2018 una PS4/One más potentes?, ¿sacarán más consolas que juegos exclusivos esta generación?

Lo digo porque yo cuento el Bloodborne, Ratchet y Uncharted 4 por ahora, por un lado, y por otro, la PS4 de lanzamiento, la PS4 1216 silencionsa, la PS4k y la PS4 Neo LOLLOLLOLLOLLOL

Hombre, si hablamos de juegos exclusivos yo cuento unos pocos más: Killzone Shadow Fall, Knack, DriveClub, Infamous Second Son, The Order 1886, Bloodborne, Until Dawn, Ratchet & Clank, Uncharted 4 y me dejo todos los títulos menores como Resogun y otros muchos.

En cuanto al hardware, una posible PS4K sería una revisión con mayores posibilidades multimedia para el que tenga tv 4K, lo mismo que esta One slim. La pregunta es si estas nuevas consolas sustituirían a las actuales o las complementarían (cosa que con las consolas Neo y Scorpio doy por hecho que serán complementarias a las consolas base).

13-06-2016 10:00 AM
findelain Sin conexión
Wanderer

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #30
Cuando se filtró Scorpio, ya se advirtió que era el relevo de One y que se anunciaría el año que viene. En esa misma filtración se indicó que para este E3 se presentaría una revisión Slim de One, y aquí la está.

İmage

13-06-2016 10:17 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS