Twitter
Enviar respuesta 
Solo quiero desahogarme y daros un consejo , se me ha muerto Hitten , mi gato
Autor Mensaje
Eternal Snake Sin conexión
Eternal Hunters

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Solo quiero desahogarme y daros un consejo , se me ha muerto Hitten , mi gato
Abro este hilo para desahogarme un poco y que al menos con mis palabras ninguno perdais a vuestra mascota por subnormales

Primero , antes de nada jamas olvideis una cosa , ellos no te pueden hablar , no te pueden decir que les pasa , a la minima , a la minima que veias algo raro llevadlos al veterinario y si parece grave como lo que me paso a mi ayer , no dudeis , en mi caso unas horas antes ...... le hubieran salvado la vida

Este gato fue uno de los primeros regalos que le hice a mi novia , un siames de pelo largo precioso que cogimos recien nacido .... , un gran hijo de puta todo sea decirlo XD todo un cabronazo o como se suele decir , un jujas , era como el tipico niño cabroncete que sabe que hacer eso esta mal pero quiere hacerlo y no para hasta que la lia ..... pero al mismo tiempo muy cariñoso , le llamabas y venia , le decias quieres leche y te maullaba como un loco como si supiera el significado de la palabra , siempre estaba con mi novia , siempre .... se podria decir que desde que yo me fui de aqui , el gato era 100 % su compañia aqui .........

İmage

Pues el tema que hace 2 dias pillo cistitis , infeccion de orina , nada del otro mundo , se trata , se soluciona y listo , no hay mayor problema , salvo una cosa , obstruccion de la vegiga .......

Yo cuando llegue aqui ayer a la hora de comer me dijo mi novia que llevaba un par de horas asi ... y como es asi ?? sin moverse , enrollado en el vide ( donde duerme muchas veces porque esta fresquito ) , le vi que no reaccionaba cuando me acerque , intento bajar y notaba como que las patas de atras no le aguantaban el peso ... me preocupe y mi novia llamo al veterinario
nos dijo que si acababa de tomar la medicacion que puede que estuviera drogado , que nos hubieramos pasado con la dosis ya que habia sedantes pero que si seguia asi o empeoraba que lo llevaramos y bueno ,,, como podia mover las patas de alante un poco no me llegue a preocupar

por otro lado mi suegra no paraba de quejarse de que ya se habia gastado mucho dinero en el gato estos dias atras por el tratamiento la hija de la gran puta ( cuando ella no pago NADA que se lo dio la abuela de mi novia ) y digo esto porque salio el tema de ir a urgencias y mi novia me dijo que su madre " la iba a matar si se gastaba mas dinero y que esperariamos a mañana en horario normal porque no me puedo gastar otros 300 € " y repito ( ella pago los gastos si , pero luego se lo ingreso la abuela de mi novia en la cuenta quedando todo cubierto , pero mi suegra es asi , una interesada de mierda )

Yo a las 20:00 mas o menos vi el gato muy mal , demasiado mal .... no se movia una mierda y le dije a mi novia de ir a urgencias y ella.... estoy esperando que pasen las 8 h de la medicacion , que puede que este drogado como me dijo por telefono etc etc y yo que NO , que el gato esta mal y ella si cariño pero que hago .... sabiendo que su madre llevaba todo el dia soltando indirectas del coste del gato de estos dias y de que para unos dias que tiene libre esta ahi todo el dia pendiente del gato como si fuera un bebe , la hija de puta .......

y aqui vino mi fallo ......... no busque en internet los sintomas y me arrepiento de ello ........ al ver los sintomas del gato tenia que haberle callado la boca a mi suegra , coger el gato y llevarmelo y que se queje lo que quiera
el gato murio porque se obstruyo la vegiga a causa de la inflamacion de la cistitis , por tanto su organismo se estaba "infectando" por la acumulacion de orina , algo que de ir al momento , no hubiera dado mayores problemas , pero fuimos 12 horas , 12 horas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ despues de ver por primera vez al gato sin moverse

Si hubiera buscado por internet en el momento de verle mal ........ yo pensaba que no seria tan grave ese tema porque estos dias atras ... si ... le costaba mear , pero se movia , estaba bien pero con las moletias de la infeccion y estaba bajo vigilancia porque nos dijeron que con infeccion de orina , si no iba al "wc " a lo largo de los proximos dias que volvieramos sin dudarlo

ayer , no fue al wc obviamente , no comio , no bebio y aun asi mi novia llorando con el gato delante me decia que no podia llevarlo a urgencias porque su madre le iba a " matar por el gasto " y tenia que esperar a las 9 de la mañana para llevarlo y le dijo que NO , que ibamos a ir AHORA

en ese momento me cague en mi puta madre .... llevaba todo el dia viendo al gato jodido , lo veia MAL pero yo TAMPOCO hice nada desde la 8 ...... era la 1 y media cuando fuimos ........ si en vez de a la 1 cuando me puse a buscar por internet lo hubira hecho a las 8 ......... es posible y digo es posible que estuviera vivo , pero se murio en cuestion de una hora al llevarlo , era muy tarde .......

tenia que haberle callado la boca a mi suegra pero no queria liarla porque acababa de llegar ....... y yo tambien me confie ...... pero por la noche ....... ya no podia mas y le dije vamonos al veterinario si o si AHORA MISMO

muchos direis pues haberlo pagado tu ......y eso tenia que haber dicho y ahora me arrepiento no sabes cuanto ..... porque es final de mes .... estaba ya con el dinero justo .... y ayer mismo , yo no podia cubrirlo .....

anoche no llore por dar apoyo a mi novia .....pero hoy que me he quedado solo y he roto , me siento culpable porque no haberme impuesto y no puedo con ello ....... , pensandolo friamente podia haber cambiado la situacion ........ y mas aun cuando he visto a mi suegra esta mañana y me he contenido de decirle nada , solo le dije que si lo hubieramos llevado antes se hubiera salvado y se ha puesto a medio llorar ........ ahora hija de puta lloras ?? y mi novia ... ves como queria al gato ? de que sirve llorar si ayer parecia que te daba igual .........
ayer se hubiera salvado si no se hubiera comportado como una interesada ....

asi que POR FAVOR , si teneis mascota , NO ESPEREIS , NO ESPEREIS A LLEVARLO SI LO VEIS MAL ....... porque en mi caso quizas , puede que quizas se hubiera salvado ........ esperar no va a solucionar las cosas y mi gato era jovencito , algo mas de 3 años ......

lo peor de todo que mi novia queria enterrarlo en casa por no gastarse mas dinero y ya ahi he dicho que una mierda , que lo incineren , que se quede las cenizas y aunque cuesta casi 200 € me importa una mierda .... no iba a permitir traer el gato muerto y ver sufrir mas a mi novia ..... pero la cara de mi suegra cuando le hemos dicho que ya lo hemos pagado a sido un poema , el dinero no debe de ser jamas un impedimento para ayudar a tu mascota y mas cuando puedes cubrir los gastos , otra cosa es que seas un puto agarrado de mierda

asi que bueno , me da lo mismo si alguien lee esto o no , pero tenia que escribirlo , contarlo porque si con esto ayudo a alguien , sera mas que suficiente

Las mascotas no hablan , no las dejeis morir y llevarlas a urgencias al momento ..........

muchas gracias
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-05-2016 11:42 AM por Eternal Snake.)
27-05-2016 11:36 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Tuston Sin conexión
Puto paciente

Registro en: Jun 2015

Mensaje: #2
RE: Solo quiero desahogarme y daros un consejo , se me ha muerto Hitten , mi gato
Si. Las mascotas aguantan el dolor como reyes. Mi perro tenia cancer de higado y incluso inflado como un balon seguia meneando el rabo.... Tuve quw sacrificarlo.

Pase dos meses triste. Es verdad que lo que te da un animal no lo da nadie
27-05-2016 11:42 AM
Flunky Sin conexión
Putaso

Mensaje: #3
RE: Solo quiero desahogarme y daros un consejo , se me ha muerto Hitten , mi gato
Vaya, lo siento Eternal, yo he tenido 3 perros y un gato y sé lo mal que se pasa cuando los pierdes (hasta el punto de que no quiero ninguno más para evitar pasar estos tragos).
27-05-2016 05:59 PM
Zidanesco Sin conexión
Gwynbleidd
*

Mensaje: #4
Que putada, lo siento de verdad.

Perder una mascota es de las cosas más dolorosas que existen, ya perdí a un perro que estuvo con nosotros 13 años, de un día para otro y es de los peores recuerdos que tengo. Y si ahora perdiese a Jaskier, mi gato, me quedaría totalmente abatido.

De hecho hace unos meses, cogió un resfriado y se tiro toda la noche estornudando y raro, no lo pensamos ni un momento y lo llevamos a urgencias. Si hubiéramos tardado más le hubiera tocado estar ingresado con medicamento en vena y con el correspondiente riesgo.

Con animales tan pequeños es mejor no jugársela y pasar de lo que digan los demás, es una vida y tan preciada como cualquier otra.

Animo y poco más se puede decir en momentos así, hicisteis lo que pudisteis.
27-05-2016 07:50 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Grim Sin conexión
The Stifmaster

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #5
siempre es una lastima que se muera una mascota, aunque no entiendo el empeño en culpabilizar a tu suegra de algo que no es su responsabilidad, pues el gato fue un regalo tuyo a tu novia, no a tu suegra :v espero que lo entiendas.

PSN: Turko-x
27-05-2016 07:54 PM
ETlaspalmas Sin conexión
Putaso Gruñon

Mensaje: #6
Joder tio, lo siento mucho. Ánimo compañero.

İmage

03-06-2016 05:01 PM
momone Sin conexión
Moderador

Mensaje: #7
animo,
, seguro que tiene mas vidas que Bubsy, que cuando paso a las 3d... se le terminaron las siete vidas de golpe.
03-06-2016 10:13 PM
Dragonmilenario Sin conexión
Comercial Putaso

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #8
¿Cual es la vida media de un gato?

Siempre es una pena la muerte de una mascota, pero es inevitable.

Una de las razones por las que nunca tendría una, y también por lo que representan: el dominio egoísta del hombre sobre el equilibrio natural.

İmage

04-06-2016 03:56 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS