Twitter
Enviar respuesta 
Felicidades Xranf ^^
Autor Mensaje
HYDRAX0N Sin conexión
I'm Already a Demon

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Felicidades Xranf ^^
(30-04-2016 10:54 PM)Xranf escribió:  .

Pues eso amigo, muchas felicidades y que sepas que me ha alegrado un montón tu ''vuelta'' por aquí ^^

Disfruta el día con los que te quieren Shy

İmage

01-05-2016 01:55 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Xranf Sin conexión
Putaso

Registro en: Dec 2014

Mensaje: #2
RE: Felicidades Xranf ^^
Que te quiero! Ahora mismo te comia entero! Mil gracias tio de verdad que no me lo esperaba. Valoro esto muchiiiisimo!

Es para comerte vivo, el unico regalo que espero de ti y te pido es que veamos (si Dios quiere) el E3 igual que el año pasado. Con ese poco me conformo y el mas feliz.
Mil gracias otra vez, con que estes tu y unos cuanto mas la "vuelta" compensa todo y mas.
01-05-2016 01:58 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HYDRAX0N Sin conexión
I'm Already a Demon

Mensaje: #3
Descuida, lo intentaré si el señor don dinero me da para ir pagando internet jajaja ojalá podamos darlo en streaming como aquella noche épica, pero esta vez me molaría que estemos más en la llamada para escuchar más opiniones, ahora Snake tiene 300Mb así que no sería un problema en cuanto a conexión, a ver si comenta algo cuando quede 1 semanita.

İmage

01-05-2016 02:05 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
momone Sin conexión
Moderador

Mensaje: #4
eh, chavalote,
, muchas felicidades.

Espero que te gustase mi fanfic de BATMAN ARKHAM KNIGHT, lo hice especialmente dedicado para ti.
01-05-2016 10:46 AM
Xranf Sin conexión
Putaso

Registro en: Dec 2014

Mensaje: #5
Tio millones de gracias amigo!

Pasamelo porque no lei nada de eso. Que por cierto vaya desencanto con el AK, solo merece la pena el combate final, lo demas mierda pura. Tenia las expectativas demasiado altas veo... Te lo pasaste o que?
01-05-2016 11:21 AM
tactical santa Sin conexión
Papada Imperial ►MOD◄

Registro en: Mar 2015

Mensaje: #6
Felicidades con retraso! hurrrrdurrrr

İmage

El peluca sabeeeee
06-05-2016 11:30 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS