Twitter
Enviar respuesta 
PS4 no reconoce mando.
Autor Mensaje
Grim Sin conexión
The Stifmaster

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #1
PS4 no reconoce mando.
Buenas chicos, hacia un tiempecillo que no usaba la ps4 y ahora al encenderla la consola no me reconoce el mando incluso estando conectado al puerto usb (lo mejor es que estando conectado se enciende la luz naranja como que esta cargando, he tratado de hacer el famoso reseteo del puñetero botón del mando pero sigo en las mismas.

Por si os sirve de ayuda he notado un detalle al encender la consola al parecer asi por la cara no coje internet (siempre lo he tenido por wifi sin problemas) y sigo teniendo la mierda esa de arranque que me dice que la consola necesita repararse (durante un segundo) sinceramente no tengo pajolera idea de que hacer ya, por que no tengo otro mando para probar... WTFWTFWTF estoy ahora mismo que me subo por las paredes pensando que cojones le pasa a la consola.

PSN: Turko-x
26-04-2016 12:47 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Menteith Sin conexión
Putaso

Registro en: May 2015

Mensaje: #2
RE: PS4 no reconoce mando.
Iniciala en modo seguro, si el control funciona con el cable conectado. Es seguro que el chip del wireless paso a mejor vida.
Lo bueno es que es reparable en un servicio técnico competente. Yo he reparado varias con esa falla.
26-04-2016 03:37 AM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #3
Lo has conseguido ya ??

.
.
[Imagen: logo.png]
26-04-2016 09:53 PM
Grim Sin conexión
The Stifmaster

Mensaje: #4
pues lo acabo de probar ahora mismo, como decia Menteith estando en esa pantalla el mando funciona perfectamente... ahora mismo no se que hacer... no comprendo como una consola sin uso alguno puede cascarse de esta manera, lo peor es que no hay ni garantia y yo no se ni que hacer.

he probado como me habeis comentado y en la pantalla esa de restaurar ajustes etc etc si que me funciona el mando... no tengo garantia y tampoco termino de comprender que hostias le pasa a la consola... he probado restaurando ajustes PERO no puedo por que claro... el mando sigue sin tirar en el momento que salgo de esas opciones... Smile

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-04-2016 01:36 AM por Grim.)
27-04-2016 01:35 AM
Menteith Sin conexión
Putaso

Registro en: May 2015

Mensaje: #5
(27-04-2016 01:35 AM)Grim escribió:  pues lo acabo de probar ahora mismo, como decia Menteith estando en esa pantalla el mando funciona perfectamente... ahora mismo no se que hacer... no comprendo como una consola sin uso alguno puede cascarse de esta manera, lo peor es que no hay ni garantia y yo no se ni que hacer.

he probado como me habeis comentado y en la pantalla esa de restaurar ajustes etc etc si que me funciona el mando... no tengo garantia y tampoco termino de comprender que hostias le pasa a la consola... he probado restaurando ajustes PERO no puedo por que claro... el mando sigue sin tirar en el momento que salgo de esas opciones... Smile

Entonces esta confirmado que es el chip que maneja todas las funciones inalámbricas murió. El problema que vas a tener es encontrar un servicio técnico que te pueda cambiar este chip.

Saludos
27-04-2016 02:08 AM
Grim Sin conexión
The Stifmaster

Mensaje: #6
pues por suerte aun me quedan dos meses de garantía (gracias a kojima xd) asi que el viernes voy a llevarla a donde la compré y que se coma el muerto otro

04-05-2016 06:44 PM
Tuston Sin conexión
Puto paciente

Registro en: Jun 2015

Mensaje: #7
Como mi ex; que bo reconoce mi numero
04-05-2016 07:21 PM
Grim Sin conexión
The Stifmaster

Mensaje: #8
(04-05-2016 07:21 PM)Tuston escribió:  Como mi ex; que bo reconoce mi numero

WTF

04-05-2016 07:22 PM
tactical santa Sin conexión
Papada Imperial ►MOD◄

Registro en: Mar 2015

Mensaje: #9
(04-05-2016 07:22 PM)Grim escribió:  

WTF

Entre que escribe después del gin tonic y que su teclado tiene la B y la N invertidas pues.... LOL

İmage

El peluca sabeeeee
04-05-2016 10:13 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Tuston Sin conexión
Puto paciente

Registro en: Jun 2015

Mensaje: #10
(04-05-2016 10:13 PM)tactical santa escribió:  
(04-05-2016 07:22 PM)Grim escribió:  

WTF

Entre que escribe después del gin tonic y que su teclado tiene la B y la N invertidas pues.... LOL
Tu ve preparando el sofa de tu casa por si acaso LOL

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-05-2016 11:06 PM por Tuston.)
04-05-2016 11:03 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS