Twitter
Enviar respuesta 
Primeras impresiones Ratchet And Clank . No me esperaba esto para nada
Autor Mensaje
ETlaspalmas Sin conexión
Putaso Gruñon

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #16
RE: Primeras impresiones Ratchet And Clank . No me esperaba esto para nada
Vemos esto y lo primero que pienso es que esta generación nos tiene amariconaos. Más juegos así y menos PS4.su puta madre.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-04-2016 05:17 PM por ETlaspalmas.)
20-04-2016 05:16 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
CaptainFalcon Sin conexión
Yippee ki-yay

Registro en: Dec 2014

Mensaje: #17
Es una delicia. Jugabilidad directa, sin chorradas, diversión pura. No querrás parar de jugar. Hay cosas que recolectar y tiene algo de exploración pero no frena en absoluto el ritmo de juego. No hace falta jugar mucho para comprobar lo variado que es y, por cierto, los momentos de shooter funcionan perfectamente (por alguna review que decía lo contrario). El control es exquisito, responde perfectamente, es intuitivo y preciso y permite un ritmo de juego frenético en el que el límite lo marca tu habilidad. Recomiendo jugarlo en difícil, sobre todo si os parece que en dificultades menores es un paseo. Las armas molan y el hecho de irlas desbloqueando (comprando) con recursos, también puedes ir mejorando sus capacidades. La historia, secuencias y diálogos con buen sentido del humor, narrador incluido, están a un nivel más alto de lo normal, bebiendo directamente de la película. Gustará tanto a pequeños como a mayores.

Gráficamente no voy a descubrir nada nuevo, es una película de Pixar, es muy bonito e impresiona y se coloca tranquilamente entre los mejores juegos a nivel de gráficos de PS4. Los escenarios están cargados de elementos, incluyendo enemigos, naves voladoras, disparos por aquí y por allá... Iluminación, reflejos, efectos de partículas, todo está a gran nivel y el juego mueve mucho a la vez y lo hace de forma muy, muy fluida. Con un mejor anti-aliasing pasaría por la mismísima película en la que se basa el juego. Los efectos de sonido y la BSO también están a un gran nivel, en realidad no hay nada que desentone del conjunto.

Me uno a la recomendación, sobre todo se agradece algo tan fresco en el catálogo de ps4. El nivel de producción es brutal, pero no se queda solo en eso sino que, jugablemente, de momento, soy incapaz de ponerle un "pero".
20-04-2016 05:40 PM
KiniJCD Sin conexión
Fox Hound

Mensaje: #18
Yo iré por el 5º o 6º planeta y el juego como suponía me está encantando. Poco más puedo decir que no se haya dicho ya, el juego es bonito, muy bonito, esta muy trabajado en ese aspecto y muy divertido con su plataformeo clásico y los momentos de acción muy buenos con esas armas molonas marca de la casa. Si le puedo sacar algo,es que yo si noto, aunque el juego es muy fluido, noto un pelín pesado el control, no se si será por el framerate o no, pero eso no quita que jugablemente sea muy bueno y solo me pasaba al principio. También la cámara me ha jugado alguna mala pasada, muy pocas, pero en general también va genial.

Muy contento por haberlo comprado al final, no se como pude dudar. Ojalá salieran más juegos de esta calidad.
20-04-2016 06:02 PM
juanfranlg Sin conexión
Putaso

Mensaje: #19
yo tengo ganas de catarlo, pero con los exámenes se me complica la cosa... Undecided
20-04-2016 07:39 PM
JuanjoXBox Sin conexión
Puto maduro

Mensaje: #20
Joder, yo tengo muchas ganas de echarle el guante pero no quiero liarme con nada antes de U4. Pero después cae fijo, que además el precio que tiene es muy bueno.

İmage

20-04-2016 08:09 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #21
(20-04-2016 08:09 PM)JuanjoXBox escribió:  Joder, yo tengo muchas ganas de echarle el guante pero no quiero liarme con nada antes de U4. Pero después cae fijo, que además el precio que tiene es muy bueno.

Estoy como tú, así que ya tengo juego fresco para el verano.

20-04-2016 09:52 PM
alucardd Sin conexión
Putaso

Registro en: Jan 2014

Mensaje: #22
Juanjo y Neo en 19 dias os da tiempo de sobra a pasaros el Ratchet y disfrutar de él con gusto, yo lo pille ayer y es una delicia visual y jugable como pocas hay en esta gen, parece una película de Pixar, y el control es una delicia que responde a la perfección.

Lo tiene todo, gráficazos, diversión, buen control, suavidad, variedad de mecánicas jugables, variedad de armas, buena duración, rejugable y doblaje al español de calidad.

SIC PARVIS MAGNA
21-04-2016 06:18 AM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #23
En mi caso el problema es que estoy con The Witcher 3 y quiero dejarme listo el Acto 1 antes de que salga U4. No me gusta acumular juegos y no jugarlos, me 'estresa'. Así que prefiero esperarme a haberle dado un par de vueltas a U4 y luego pasarme TW3 entre junio y julio.

21-04-2016 07:09 AM
zemariSpartans Sin conexión
Putaso

Mensaje: #24
En serio, menos ps4k, numeros, gpus, cpus, datos y mierdas y mas juegos como este. BUENO BONITO Y BARATO.

No puedo decir mas, asi se salva la industria, ASI Si.

İmage

21-04-2016 10:28 PM
Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

Registro en: Feb 2014

Mensaje: #25
Lo he comprado esta tarde y mañana me llega, al final no he podido aguantarme y por 32 euros merece la pena apoyar esta ip.
21-04-2016 11:35 PM
Alexurrin0 Sin conexión
The Last Guardian
*

Mensaje: #26
Es una pasada. Anoche pude probarlo (me llegó el día de salida pero entre pitos y flautas, anoche de 12 a 1 de la mañana aprox) y qué decir que no hayáis dicho ya... Mola un montón. A nivel técnico, visual y jugablemente. Es una pasada en todos los sentidos, por apenas 30 euros. Un must have de un género casi extinto como es el de acción-plataformas.

İmage

22-04-2016 09:04 AM
ETlaspalmas Sin conexión
Putaso Gruñon

Mensaje: #27
A ver si dan datos de las ventas en breve. Se merecen lo mejor y nosotros ,más Ratchets.

Mira que no tiene IPS Sony ahí muertas de risa de las que sacar un provecho tremendo. A ver si por fin se quitan la venda de los ojos y se dan cuenta que lo queremos es esto y no anuncios de superjuegos que pretender cambiar el Mundo y que la mitad de las veces ni llegan a salir.

El futuro no se ve a través de unas gafas, ni a través de cpus ni gpus de la Nasa, si no a través de la ventana de la guagua cuando volvemos a casa con la bolsa del Game y el cosquilleo que sentimos por desprecintar un juego y ponerlo a girar.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-04-2016 09:12 AM por ETlaspalmas.)
22-04-2016 09:12 AM
MelonFeliz Sin conexión
Miembrazo
*

Mensaje: #28
(20-04-2016 05:12 PM)Eternal Snake escribió:  
(20-04-2016 02:51 PM)MelonFeliz escribió:  Has dejado Dark 3 a medias,no tienes perdon de dios.

para dejar el dark souls hay que empezarlo , yo solo lo puse para verlo y ya , porque hace falta tiempo , cosa que no tengo ¬¬¬

y de cara a jugar , me gusta muchisimo mas este ratchet que el DS3

Es lo que tiene la vida en pareja LOL
22-04-2016 09:19 AM
Rhandert Sin conexión
Putaso

Mensaje: #29
Buff, desde luego se esforzaron en poner dificil el logro de la carrera de Rilgar en 1:35, mas de 30 intentos y no lo doy sacado.
24-04-2016 11:27 AM
Babul Sin conexión
►MOD◄

Mensaje: #30
Dos tengo yo por casa, uno el que regalo y otro para mi. Ganas de catarlo no me faltan pero tengo pendientes varios de larga duración así que antes empezaré el the Witcher 3. Pero el sobrino estuvo ayer jugando un rato y pinta de miedo este Rachet, no se si podré aguantarme.
24-04-2016 11:39 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS