Twitter
Enviar respuesta 
Primeras impresiones Ratchet And Clank . No me esperaba esto para nada
Autor Mensaje
Eternal Snake Sin conexión
Eternal Hunters

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Primeras impresiones Ratchet And Clank . No me esperaba esto para nada
Esto no es un análisis como los que suelo hacer , entre otras cosas por que yo no soy la prensa española que analiza un juego después de jugarlo 3 horas , pero soy lo suficientemente capaz de ver el potencial de un título solo con jugarlo 1 hora y eso es justamente lo que ha pasado aquí y lo que me obliga a escribir esto

Tal como dice el título , no me esperaba para nada lo que he jugado ....
Todos hemos videos , gameplays , trailers , streamings pero cuando te pones a los mando te das cuenta de un detalle que no se aprecia en video

Suavidad , fluidez de gameplay , un fluir en lo controles pocas veces veces visto y una cara de asombro por el conjunto

Gráficamente es una jodida maravilla , el juego tiene unos detalles en la iluminación bestiales , unos escenarios bastante grandes , las explosiones con ese sistema de partículas me ha parecido de un nivel altísimo , los efectos de luz , la cantidad de elementos del escenario junto al nivel de detalle de este y a todo esto , sumamos lo que comentaba antes .
Una suavidad al jugar ....... va solo , tiene un control perfecto , una velocidad de respuesta y de precisión al mando muy muy muy buena , como debe de ser coño , que siempre los mejores juegos fallan aqui, desde uncharted haciendo estraños con ciertos elementos del escenario a the witcher quedándose pillado en cualquier rincón cerrado

Esa sensación de suavidad es lo que mas me ha gustado porque se nota el trabajo bien hecho

Siento no poner fotos , pero llevo una pocas horas de juego y he venido directo a comentar esto , porque estoy muy gratamente impresionado con este juego

Es que algo tan amargante en otros juegos como el típico mover items , cajas o lo que sea de un lado a otro , aqui se hace al momento , sin darte cuenta y de manera muy rápida , el juego en definitiva se deja jugar muy bien y si a eso le añadimos un apartado técnico que no podéis perderos , en serio , no podeis perderos , luce increible el juego ,,,, podríamos llegar a decir que estamos ante uno de los gotys del año , es una jodida pasada y acabo de empezar , ya os ampliaré impresiones

Lo mas impresionante de todo es que ha salido a la venta por unos míseros 35 € , la mitad de cualquier AAA y eso es algo que solo me hace aplaudir a Insomniac por el PEDAZO de juego que se han sacado de la manga y encima a ese precio ¡¡¡

Un aplauso por ellos y apoyadles y compradlo , no es coña , es la primera vez que incito a la compra de un juego , pero este es una jodida pasada
20-04-2016 02:08 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Yamagata83 Sin conexión
Miembro

Registro en: May 2015

Mensaje: #2
RE: Primeras impresiones Ratchet And Clank . No me esperaba esto para nada
Con el tuyo ya he visto unos cuantos analisis y todos coincidis en lo mismo; Un esmero total por la jugabilidad y la diversion, que es lo que cuenta al final en un videojuego y que por desgracia parece que ha quedado relegado al olvido para muchas compañias, que lo único que buscan es potenciar gráficos y olvidarse de todo lo demás.
Tengo muchos juegos pendientes por terminar aun pero me apunto este en mi lista de imprescindibles. Gracias por el análisis Eternal.
20-04-2016 05:53 AM
LaRgUiRuXxO52 Sin conexión
OjosRojos

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #3
totalmente de acuerdo eternal.....yo ayer solo me dio tiempo a empezarlo...a hacer los 2 primeros tutos....(Me tire como una hora explorándolo todo)hasta llegar al primer planeta....y lo que comentas....la fluidez de todo el conjunto(no he visto ni un solo detalle que pudiera desentonar con el conjunto), un gameplay que es una jodida maravilla y una traducción que me gusta mucho....en resumidas cuentas....ESTA GENTE ES MUY GRANDE!!!

FALLOUT 4 BiEnVeNiDoS aL YeRmO:
COMUNIDAD FALLOUT PS4
I.D draekmastah
20-04-2016 06:52 AM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #4
Gracias por el mini-análisis. Lo que he leído de varios análisis es el tema fluidez que tanto comentas, y eso tiene mucho mérito ya que va a 30fps. Como siempre decimos Gong y yo, mejor 30fps rocosos con muchos efectos y un gameplay bien trabajado que 60fps mareantes.

20-04-2016 07:00 AM
opt7mu5 Sin conexión
Pila Recargada

Mensaje: #5
El único pero que le veo es el de haber salido entre tanto AAA. En acabar Dark Souls 3 igual me lo pillo porque sólo oigo alagos de él.

İmage

20-04-2016 07:28 AM
Sinergia Sin conexión
A rival living a LIE

Mensaje: #6
Ya me tentaba por los gameplays, pero ahora... joder, no se puede comprar todo lo que uno quiere, que ruina.

Cae en cuanto cobre.
20-04-2016 07:59 AM
CaptainFalcon Sin conexión
Yippee ki-yay

Registro en: Dec 2014

Mensaje: #7
Gracias por las impresiones. Yo estoy esperando recibirlo, cuando pueda pongo las mías. ¡Me dejas aún con más ganas!
20-04-2016 09:06 AM
Rhandert Sin conexión
Putaso

Mensaje: #8
Yo ya tengo mi holojuego de la holopelicula y buff, es un juegazo, ademas de que tiene escenas haciendo referencia al juego original, eso si, el rebotador que viene con el dlc de reserva es una maldita chetada los primeros niveles.
20-04-2016 11:20 AM
thevicious Sin conexión
It's a Sony!

Mensaje: #9
Solo lo he empezado y apunta maneras como comentas, menudo juegazo exclusivo que ha llegado sin hacer ruido.
20-04-2016 12:39 PM
Hain Sin conexión
Lord Putaso
*

Mensaje: #10
Me lo voy a pillar, tiene pinstasa
20-04-2016 01:32 PM
MelonFeliz Sin conexión
Miembrazo
*

Mensaje: #11
Has dejado Dark 3 a medias,no tienes perdon de dios.
20-04-2016 02:51 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #12
Me alegro leer lo de la suavidad, yo el sabado iré al centro comercial a pillarlo.

.
.
[Imagen: logo.png]
20-04-2016 03:38 PM
thevicious Sin conexión
It's a Sony!

Mensaje: #13
yo acabo de flipar al llegar a una zona con naves explosiones sin parar todo un espectaculo muy suave que da el pego de peli, brutalll
20-04-2016 04:15 PM
jacotol14 Sin conexión
En taro hypebeyond

Mensaje: #14
A mí no me sorprende nada lo que dices la verdad, el apartado gráfico ya se veía que estaba muy currado, luego el tema del gameplay, pues no es el primer ratchet que sale a 30 frames, y yo pienso que una vez más se demuestra que lo importante es un framerate sólido, y una jugabilidad bien medida, más que 60 frames porque si.
20-04-2016 04:19 PM
Eternal Snake Sin conexión
Eternal Hunters

Mensaje: #15
(20-04-2016 02:51 PM)MelonFeliz escribió:  Has dejado Dark 3 a medias,no tienes perdon de dios.

para dejar el dark souls hay que empezarlo , yo solo lo puse para verlo y ya , porque hace falta tiempo , cosa que no tengo ¬¬¬

y de cara a jugar , me gusta muchisimo mas este ratchet que el DS3
20-04-2016 05:12 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS