Twitter
Enviar respuesta 
Rumor: NX mas fuerte que PS4 + varios port en camino.
Autor Mensaje
cia13 Sin conexión
Putaso

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Rumor: NX mas fuerte que PS4 + varios port en camino.
Buenos dias,

Segun un rumor parece ser que la Nx sera mas fuerte que la ps4 y ya esta haciendo los port para Splatoon,
Mario Maker , Smash Bros y el nuevo Zelda(valla no me lo esperaba LOL)

-NX is more powerful than PS4
-Splatoon and Mario Maker ports are in development (though might not get released)
-Smash and Zelda ports are also things but this isn't new information
-NDAs are tight
-Architecture is also under NDA
-Handheld isn't the main focus if there is one

İmage

tomado de neogaf.

Edit: aqui mas rumores con lo de la NX...

Instead of focusing our attention solely on hardware, we should really be having a discussion about NX’s software. Based on things I’ve heard, I am 100% confident that the NX’s software output will blow away the Wii U’s software output (which was never impressive to begin with). In a single year, the NX will build a larger library of games than Wii U produced in three or four years.

This isn’t some hyperbolic statement. This isn’t speculation nor blind optimism. These aren’t my personal fan wishes either. Furthermore, my negative feelings toward the Wii U have zero influence on any of the information mentioned below.

Here is what I’ve been told by my sources close to Nintendo:

-The big fundamental focal point (and overall goal) behind NX is to vastly increase the software output from Nintendo’s first party teams and studios.

-To accomplish this, the entire process of how Nintendo develops and produces software has gone through radical changes.

-There is a new strategy that was put in place to create and release first party software at a faster rate.

-Multiple unannounced Wii U projects were moved over to NX.

-The NX could potentially see the highest output of first party software in the company’s history. (I’m talking about the entire lifespan of NX. Not just one or two years.)

Segundice;

-Los first y estudios de Nintendo van a tener mas libertad o mas recurso para sus proyectos.

-Para hacer esto pasaran muchos cambios radicales en la consola.

-Tienen una nueva extrategia para crear y lanzar juegos mas rapidos de los first y estudios de Nintendo.

-Muchos de los proyectos non anunciados estavan en desarollo para Wiiu han sido pasados para la NX.

-La NX prodria ser la consola con mas apoyo a las firts party de la historia de Nintendo(no se si esto es bueno o malo de ser cierto.)

Claro todos son rumores a cojerlo con pinzasTecleando

saludos.

Un día leí que fumar era malo... así que deje de fumar.
Un día leí que beber era malo... así que deje de beber.
Un día leí que tener sexo era malo... así que deje de leer.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-04-2016 09:26 AM por cia13.)
13-04-2016 08:43 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #2
RE: Rumor: NX mas fuerte que PS4 + varios port en camino.
la verdad es que me paso por la piedra casi todos los rumores, pero vamos, de ser cierto doy por hecho que los refritos molarian, los refritos siempre molan mientras no salgan en consolas playstation.

Close your eyes,
Let me tell you all the reasons why
I think you’re one of a kind
.

İmage

13-04-2016 08:50 AM
ETlaspalmas Sin conexión
Putaso Gruñon

Mensaje: #3
He mantenido lo mismo desde que empezó lo de la PS4.5. Si Sony va a hacer semejante gilipollez es porque sabe las que se gasta lo nuevo de Nintendo. Eso sí, empiezan bien si quieren venderla con ports de la WiiU....aunque el Splatoon me parece el mejor shooter de la generación.

İmage

13-04-2016 08:56 AM
Sinergia Sin conexión
A rival living a LIE

Mensaje: #4
(13-04-2016 08:50 AM)Gong ojo de halcon escribió:  la verdad es que me paso por la piedra casi todos los rumores, pero vamos, de ser cierto doy por hecho que los refritos molarian, los refritos siempre molan mientras no salgan en consolas playstation.

La triste realidad.

A mi esos rumores de NX me gustan, pero me resultan dificiles de creer. Nintendo no solo necesita potencia, necesita apertura de miras.

Y por supuesto como poseedor de WiiU desde el dia 1, no les compro ni harto a popper(puto hain) la consola hasta que tenga un catalogo bien solido.
13-04-2016 08:57 AM
GoldenWitch Sin conexión
Putaso

Mensaje: #5
(13-04-2016 08:50 AM)Gong ojo de halcon escribió:  la verdad es que me paso por la piedra casi todos los rumores, pero vamos, de ser cierto doy por hecho que los refritos molarian, los refritos siempre molan mientras no salgan en consolas playstation.

Y si Ratchet and Clank saliese en consolas de Nintendo ahora mismo sería más alabado, le faltaba esa majia LOL

Si es verdad se entiende que saquen una ps4k pero vamos...
13-04-2016 09:03 AM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #6
(13-04-2016 08:57 AM)Sinergia escribió:  

La triste realidad.

A mi esos rumores de NX me gustan, pero me resultan difíciles de creer. Nintendo no solo necesita potencia, necesita apertura de miras.

Y por supuesto como poseedor de WiiU desde el dia 1, no les compro ni harto a popper(puto hain) la consola hasta que tenga un catalogo bien solido.

a mi no me disgustan, yo siempre estoy a favor de remasterizaciones: mas gente los puede jugar, mas dinero para las empresas que invertir en nuevos juegos y demás, lo que me molesta es el doble rasero.

Close your eyes,
Let me tell you all the reasons why
I think you’re one of a kind
.

İmage

13-04-2016 09:20 AM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #7
De momento a cada rumor que sale dicen una cosa diferente. No es difícil sacar una consola más potente que PS4 a un precio contenido y de tener a las third haciendo también juegos para su consola puede ser algo muy bueno para la industria. Podría dejar a MS vendida en el sector de las consolas y a Sony teniéndose que esforzar más. De hecho, podría ser que las desarrolladoras japonesas pasasen de One y se dedicasen a hacer versiones PS4/NX/PC.

Y por qué tiene que sacar Sony una consola más potente? Cuando salga NX, PS4 llevará unos 40 millones de consolas vendidas así que puede darse un caso PS2-Gamecube.

Por último, habrá que ver cómo lidia Nintendo con EA-Activision-Rockstar para sacar sus juegos violentos en su nueva plataforma.

13-04-2016 09:30 AM
Alexurrin0 Sin conexión
The Last Guardian
*

Mensaje: #8
Siendo Nintendo dudo que sea más fuerte que PS4, la verdad.

İmage

13-04-2016 09:30 AM
arcatrix
Visitantes

Mensaje: #9
NX más fuerte que PS4 igual que Wii U es más fuerte que PS3, una nimiedad y en algunos juegos, la diferencia a favor de la consola de Sony.
13-04-2016 09:38 AM
Cita este mensaje en tu respuesta
Daruhan Sin conexión
Miembro

Registro en: Feb 2016

Mensaje: #10
Segun un rumor parece ser que la Nx sera mas fuerte que la ps4 y ya esta haciendo los port para Splatoon,
Mario Maker , Smash Bros y el nuevo Zelda(valla no me lo esperaba LOL)

Ports... ahora vamos a ver los que se quejaban de los "refritos" de ps4 a ver que opinan de esto... seguro que la misma hipocresia del refrito de zelda magico y maravilloso...

-NX is more powerful than PS4
Si una consola que saldra en 2016 no es mas potente que una del 2013 apaga y vamonos xD

-Splatoon and Mario Maker ports are in development (though might not get released)

ports suena a falta de retrocompatibilidad, esa caracteristica unica y maravillosa con la que muchos fans de wii U se sacaban la chorra... a ver como se anuncia todo esto.

-Smash and Zelda ports are also things but this isn't new information

Esta casi claro que el zelda de wii U sera lanzamiento para la NX tambien...

-NDAs are tight
-Architecture is also under NDA
-Handheld isn't the main focus if there is one

Especulacion aun, a la espera de ver que anuncia realmente nintendo

İmage

Only4thegamers canal de youtube
13-04-2016 09:42 AM
futuro mad max Sin conexión
Putaso

Registro en: Nov 2015

Mensaje: #11
solo tendra mas ram usable, nada mas

İmage

13-04-2016 09:50 AM
Hain Sin conexión
Lord Putaso
*

Mensaje: #12
Esta persona ha sido verificada por los mods, según parece tiene validez.

Específica que la potencia es bastante mayor que ps4, GPU CPU y ram
13-04-2016 09:50 AM
CaptainFalcon Sin conexión
Yippee ki-yay

Registro en: Dec 2014

Mensaje: #13
A ver... no digo que no sea verdad, pero pillarse los dedos poquito: dice que están haciendo 4 ports, de los que lo mismo solo llegan a salir 2. Lo del Zelda ya lo sabemos todos, y lo del Smash Bros sería lo más normal, ya que el juego tiene mucho dlc que se puede aprovechar para incluir en una versión completa, a parte que ya se había rumoreado sobre éstos. Vamos, que esto lo podría haber dicho cualquiera.

Lo bueno de los rumores es que TODOS de un tiempo para ahora la ponen a la altura o mejor que ps4, y ya sabemos que cuando el rio suena... Es cierto que no es como para tirar cohetes que una consola que sale 3 años después sea más potente, pero tratándose de Nintendo y lo que ha hecho los últimos años, puede que sí sea para tirar cohetes.
13-04-2016 09:58 AM
momone Sin conexión
Moderador

Mensaje: #14
mas ram?
Que tenga mas ram no debería sorprender. Ahora, que si tal, que si Pascual...a saber si central lechera asturiana se pone las pilas.
ETlaspalmas Sin conexión
Putaso Gruñon

Mensaje: #15
Sólo digo que esta gente se saca de la manga un Super Mario Galaxy 3 con la salida de la NX y tienen mi alma.

Sacan una chorrimáquina a modo de Wii-WiiU con las mismas mierdas de los últimos años y como exponente el mismo Zelda de WiiU con colorines y ahí se queda.

İmage

Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS