Disponibles los juegos del plus de Abril

Twitter
Enviar respuesta 
Autor Mensaje
zemariSpartans Sin conexión
Putaso

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Pues'sexo.... ya se pueden descargar.

Vamos a ver que tal esta ese ZOMBI.

İmage

05-04-2016 01:06 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
optimusjosete Sin conexión
Puto Hermanado

Registro en: Mar 2015

Mensaje: #2
RE: Disponibles los juegos del plus de Abril
Lo acabo de bajar esta noche lo pruebo a ver
05-04-2016 01:15 PM
Hikoreko Sin conexión
Putaso para Adultos ►MOD◄

Registro en: Oct 2014

Mensaje: #3
Quiero probar el Zombi solo para ver si está al mismo nivel de inmersión que el original de WiiU. Lo dudo pero a lo mejor me sorprenden y todo xD
05-04-2016 03:21 PM
opt7mu5 Sin conexión
Pila Recargada

Mensaje: #4
alguien ha jugado al "I am alive"? ¿Qué tal?

İmage

05-04-2016 04:21 PM
Eternal Snake Sin conexión
Eternal Hunters

Mensaje: #5
(05-04-2016 03:21 PM)Hikoreko escribió:  Quiero probar el Zombi solo para ver si está al mismo nivel de inmersión que el original de WiiU. Lo dudo pero a lo mejor me sorprenden y todo xD

recuerda que me lo pase en superviviente sin morir con la punta del cipote XD

si tu probastes la version original ya nos diras , porque se me cayo el alma al suelo , tanta noticia diciendo que era mazo complicado , incluso dando un premio al primero que lo consiguio y ver eso me dejo loco ....... y no quiero pensar que tanto saltito con Joshi vuelve tontos a los niños XD asi que ya me dices si han bajado la dificultad o no , porque me parecio un chiste barato hacertelo sin morir
05-04-2016 05:34 PM
Hikoreko Sin conexión

Mensaje: #6
(05-04-2016 04:21 PM)opt7mu5 escribió:  alguien ha jugado al "I am alive"? ¿Qué tal?

Yo me lo pasé hace tiempo, un día que estuvo de oferta a unos 4 napos o así. Está guay pero le falta pulir, se nota que fue un juego con un presupuesto discreto.

(05-04-2016 05:34 PM)Eternal Snake escribió:  
(05-04-2016 03:21 PM)Hikoreko escribió:  Quiero probar el Zombi solo para ver si está al mismo nivel de inmersión que el original de WiiU. Lo dudo pero a lo mejor me sorprenden y todo xD

si tu probastes la version original ya nos diras , porque se me cayo el alma al suelo , tanta noticia diciendo que era mazo complicado , incluso dando un premio al primero que lo consiguio y ver eso me dejo loco ....... y no quiero pensar que tanto saltito con Joshi vuelve tontos a los niños XD asi que ya me dices si han bajado la dificultad o no , porque me parecio un chiste barato hacertelo sin morir

Yo palmé una vez en el de WiiU. Por estar metiendo un código en el tableto mando y no darme cuenta de que venían 4 hijos de su madre por la esquina. LOLLOLLOL
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-04-2016 05:36 PM por Hikoreko.)
05-04-2016 05:35 PM
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensaje: #7
(05-04-2016 04:21 PM)opt7mu5 escribió:  alguien ha jugado al "I am alive"? ¿Qué tal?

Para mí fue un montón de buenas ideas, mal desarrolladas por falta de tiempo y sobre todo de dinero.

El juego tiene un aire a lo The Last of Us (salvando las diferencias, claro), lo que pasa es que I am alive es anterior, por lo que tiene su mérito. No me disgustó, pero canta sobre todo en el apartado técnico. Le faltaban por pulir muchas cosas, pero en general estaba bastante bien.

05-04-2016 06:59 PM
Cain91 Sin conexión
El Forastero

Mensaje: #8
(05-04-2016 05:35 PM)Hikoreko escribió:  

Yo me lo pasé hace tiempo, un día que estuvo de oferta a unos 4 napos o así. Está guay pero le falta pulir, se nota que fue un juego con un presupuesto discreto.

Yo palmé una vez en el de WiiU. Por estar metiendo un código en el tableto mando y no darme cuenta de que venían 4 hijos de su madre por la esquina. LOLLOLLOL
Yo en PS4 palmé 2 veces por "el mismo bicho sorpresa" y 1 por probar a cruzar unas llamas y acabé con 4 supervivientes jugados. Ahora voy prevenido y no veo problema en jugar al modo supervivencia que solo te da 1 vida.

El juego difícil no es ni de broma. Y encima fui muy agarrado con lo de no usar armas por miedo a quedar sin munición (que luego encontraba como si nada y tenía que dejarla), que si llego a usarlas mucho antes del tramo final, se convertiría en un paseo por el campo.
La ballesta puede estar muy rota y las versiones mas flojas de cada tipo de arma ya repartían muy bien, las tochas ya tienen que ser la leche. Si encima sumamos lo de aplicar mejoras de arma que nunca gasté...

Eso si, por lo que veo en WiiU podías distraerte con el tabletomando al meter códigos y eso, cosa que con PS4 no pasa y puedes cancelar lo que haces para enfrentar la amenaza de turno. Aunque por otro lado se ve de lejos que hay cosas que están preparadas para tocarlas y que te intenten algo.

···················
Mis jugadas a: Bloodborne, inFAMOUS, Far Cry 4, Mad Max, Sniper Elite 3, Spelunky, Downwell, The Swindle, CounterSpy...
···················
05-04-2016 07:17 PM
Hikoreko Sin conexión

Mensaje: #9
(05-04-2016 07:17 PM)Cain91 escribió:  
(05-04-2016 05:35 PM)Hikoreko escribió:  

Yo en PS4 palmé 2 veces por "el mismo bicho sorpresa" y 1 por probar a cruzar unas llamas y acabé con 4 supervivientes jugados. Ahora voy prevenido y no veo problema en jugar al modo supervivencia que solo te da 1 vida.

El juego difícil no es ni de broma. Y encima fui muy agarrado con lo de no usar armas por miedo a quedar sin munición (que luego encontraba como si nada y tenía que dejarla), que si llego a usarlas mucho antes del tramo final, se convertiría en un paseo por el campo.
La ballesta puede estar muy rota y las versiones mas flojas de cada tipo de arma ya repartían muy bien, las tochas ya tienen que ser la leche. Si encima sumamos lo de aplicar mejoras de arma que nunca gasté...

Eso si, por lo que veo en WiiU podías distraerte con el tabletomando al meter códigos y eso, cosa que con PS4 no pasa y puedes cancelar lo que haces para enfrentar la amenaza de turno. Aunque por otro lado se ve de lejos que hay cosas que están preparadas para tocarlas y que te intenten algo.

En WiiU hasta para administrar el inventario tenías que apartar la mirada de la tele. Si en algún momento estabas despistado y no escuchabas al zombie de turno llegar te podía violar sin contemplaciones.

Y no sé como funcionará en PS4 pero en la WiiU la tablet te servía como mapa/sensor de movimiento con intervalos de pitidos. Algo así como el sensor de las pelis de Alien pero con un croquis decente.
05-04-2016 07:25 PM
Cain91 Sin conexión
El Forastero

Mensaje: #10
En PS4 cuando haces lo de meter códigos o mirar la mochila, te sale en medio de la pantalla y de fondo se ve la partida desde un angulo particular.

Lo del sonar+mapa está en la esquina derecha inferior de la pantalla, como un minimapa de cualquier otro juego.

Ahora veo mejor porque en WiiU era mas interesante. Hacerte quitar la vista de la pantalla no tiene que ser muy agradecido xD De todos modos seguro que mas de uno acababa desarrollando la costumbre de andar mirando arriba y abajo cuando tocaba mirar el tabletomando, yo lo haría xD

···················
Mis jugadas a: Bloodborne, inFAMOUS, Far Cry 4, Mad Max, Sniper Elite 3, Spelunky, Downwell, The Swindle, CounterSpy...
···················
05-04-2016 07:31 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #11
Cuanto ocupa el Zombie ??

.
.
[Imagen: logo.png]
05-04-2016 07:34 PM
zemariSpartans Sin conexión
Putaso

Mensaje: #12
(05-04-2016 07:34 PM)Pikutara escribió:  Cuanto ocupa el Zombie ??

Descargas 10 gb pero ocupa 22 en el disco duro.

İmage

05-04-2016 09:18 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #13
(05-04-2016 09:18 PM)zemariSpartans escribió:  
(05-04-2016 07:34 PM)Pikutara escribió:  Cuanto ocupa el Zombie ??

Descargas 10 gb pero ocupa 22 en el disco duro.

Gracias, ya lo he puesto a bajar.

.
.
[Imagen: logo.png]
05-04-2016 09:28 PM
Hikoreko Sin conexión

Mensaje: #14
(05-04-2016 07:31 PM)Cain91 escribió:  En PS4 cuando haces lo de meter códigos o mirar la mochila, te sale en medio de la pantalla y de fondo se ve la partida desde un angulo particular.

Lo del sonar+mapa está en la esquina derecha inferior de la pantalla, como un minimapa de cualquier otro juego.

Ahora veo mejor porque en WiiU era mas interesante. Hacerte quitar la vista de la pantalla no tiene que ser muy agradecido xD De todos modos seguro que mas de uno acababa desarrollando la costumbre de andar mirando arriba y abajo cuando tocaba mirar el tabletomando, yo lo haría xD

Sí, pero la cámara seguía estando en un ángulo raro. Como cuando pillas la mochila y te enfocan a tu personaje, eso ocupaba toda la pantalla de la tele y en el tableto mando te tocaba organizar el inventario arrastrando cosas para arriba y para abajo con el lápiz. Porque el dedo lo pillaba fatal la pantallita.
05-04-2016 09:34 PM
Cain91 Sin conexión
El Forastero

Mensaje: #15
Pues lo de organizar la mochila es algo que se quitó. Creo. Yo tuve que recurrir a tirar y recoger cosas de manera conveniente en su momento al menos para el baúl.

Me extraña que no hayan puesto nada en las versiones PS4/One siendo tan simple. Ahora quiero volver a mirarlo a ver si es que pasé algo por alto...

···················
···················
05-04-2016 09:39 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS