Twitter
Enviar respuesta 
Comunicado Oficial Nuevo sistema para posteo de imagenes
Autor Mensaje
tactical santa Sin conexión
Papada Imperial ►MOD◄

Registro en: Mar 2015

Mensaje: #1
Nuevo sistema para posteo de imagenes
Hola,

Para agilizar la lectura en los hilos que contengan muchas imágenes, especialmente cuando varios usuarios quotean el mismo mensaje, hemos considerado hacer un pequeño cambio que deberéis tomar como habitual cuando se posteen diversas imágenes.

Especialmente esto se notará cuando vayan saliendo juegos referente, Triple A, juegos con massive tits y similares.

Por favor, a partir de "ya" cuando subais más de 2 imagenes en un mismo post poned el resto en spoiler.

El post deberá tener el siguiente formato:

(todas las imágenes han sido elegidas completamente al azar)

İmage

İmage

Spoiler Mostrar
İmage

İmage

İmage

Como un apunte extra, durante los primeros días nosotros mismos editaremos los posts donde se os pase aplicar el nuevo sistema con el fin de ahorraros tiempo para no tener que editar vuestro propio mensaje y pondremos un pequeño recordatorio en el hilo en cuestión.

Agradecemos vuestra colaboración,
tac

İmage

El peluca sabeeeee
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2016 01:42 PM por Herlock67.)
23-03-2016 12:16 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Black Hand Sin conexión
Sablazo Laser

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: Nuevo sistema para posteo de imagenes
Has invocado a hain xD
23-03-2016 01:10 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Ezekyle Sin conexión
Putaso

Mensaje: #3
¿Esta nueva norma se aplica también al hilo oficial de Vídeos, capturas y streamings?

İmage

23-03-2016 01:20 PM
Hikoreko Sin conexión
Putaso para Adultos ►MOD◄

Registro en: Oct 2014

Mensaje: #4
Hombre, hay post determinados que deberían quedar exentos. Como los posts de análisis y el hilo oficial de Vídeos, capturas y Streamings. Ya que ese último es un barra libre xD
23-03-2016 01:23 PM
Papada Imperial ►MOD◄

Mensaje: #5
(23-03-2016 01:20 PM)Ezekyle escribió:  ¿Esta nueva norma se aplica también al hilo oficial de Vídeos, capturas y streamings?

Para ese hilo en concreto que ya tiene su modus operandi, puede permanecer como hasta ahora.
El comunicado de este hilo no es de carácter retroactivo.

sl2

İmage

El peluca sabeeeee
23-03-2016 01:24 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Hain Sin conexión
Lord Putaso
*

Mensaje: #6
Serás mamonsete, sabes como ganarte mi corazon putaso!!! te debo un +1 tan grande como mi verga, sin duda este foro tiene los mejores mods.

PD: En la imagen que sale en la playa los pezone estan demasisado cerca xD....si me fijo en estas cosas jiji
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2016 01:28 PM por Hain.)
23-03-2016 01:28 PM
IsAaCnG Sin conexión
Peazo Miembro

Mensaje: #7
Personalmente creo que es lo mejor que se podía hacer. Con esta medida, aquellos que foreemos desde el móvil lo agradeceremos, sobretodo cuando se acaban los megas, que es un dolor de huevos.

Es algo que no cuesta nada y aligera la navegación considerablemente. Sumado al aspecto minimalista del foro hacen sin duda, de este nuestro foro, el mejor lugar para forear.

İmage

23-03-2016 01:29 PM
Focustop10 Sin conexión
BoobsMaster

Mensaje: #8
Las tías en bikini también hay que ponerlas en spoiler?

İmage

23-03-2016 01:31 PM
HYDRAX0N Sin conexión
I'm Already a Demon

Mensaje: #9
(23-03-2016 01:31 PM)Focustop10 escribió:  Las tías en bikini también hay que ponerlas en spoiler?

Y a las que pasen por tu avatar también LOLLOLLOL
23-03-2016 01:31 PM
IsAaCnG Sin conexión
Peazo Miembro

Mensaje: #10
(23-03-2016 01:24 PM)tactical santa escribió:  
(23-03-2016 01:20 PM)Ezekyle escribió:  ¿Esta nueva norma se aplica también al hilo oficial de Vídeos, capturas y streamings?

Para ese hilo en concreto que ya tiene su modus operandi, puede permanecer como hasta ahora.

sl2

Pues yo creo, si me permitís, que no cuesta nada adaptarlo de aquí en adelante. Precisamente, son ese tipo de hilos donde más necesario es, a mi entender.

Encabezado previo al Spoiler sobre el juego/tema en sí y no habrá problemas orientativos. Incluso puede separarse en varios destripes distintos para diferenciación de asuntos.

Spoiler Mostrar
A vuestra disposición

İmage

23-03-2016 01:38 PM
Sinergia Sin conexión
A rival living a LIE

Mensaje: #11
(23-03-2016 01:28 PM)Hain escribió:  Serás mamonsete, sabes como ganarte mi corazon putaso!!! te debo un +1 tan grande como mi verga, sin duda este foro tiene los mejores mods.

PD: En la imagen que sale en la playa los pezone estan demasisado cerca xD....si me fijo en estas cosas jiji
Que zalamero eres.
23-03-2016 01:38 PM
Hain Sin conexión
Lord Putaso
*

Mensaje: #12
(23-03-2016 01:38 PM)Sinergia escribió:  
(23-03-2016 01:28 PM)Hain escribió:  Serás mamonsete, sabes como ganarte mi corazon putaso!!! te debo un +1 tan grande como mi verga, sin duda este foro tiene los mejores mods.

Que zalamero eres.

MMMh nose si es bueno o malo pero gracias.WTF
23-03-2016 01:41 PM
zemariSpartans Sin conexión
Putaso

Mensaje: #13
Recibido!

PD: me cago en la puta!

İmage

Esos pezones estan vizcos.

İmage

23-03-2016 01:45 PM
Papada Imperial ►MOD◄

Mensaje: #14
(23-03-2016 01:29 PM)IsAaCnG escribió:  Personalmente creo que es lo mejor que se podía hacer. Con esta medida, aquellos que foreemos desde el móvil lo agradeceremos, sobretodo cuando se acaban los megas, que es un dolor de huevos.

Es algo que no cuesta nada y aligera la navegación considerablemente. Sumado al aspecto minimalista del foro hacen sin duda, de este nuestro foro, el mejor lugar para forear.

Desafortunadamente las imagenes en spoiler cargan igual, es algo que ya miré días atrás y desde el móvil me cargó todo de golpe con la prueba que hice.

(23-03-2016 01:38 PM)IsAaCnG escribió:  
(23-03-2016 01:24 PM)tactical santa escribió:  

sl2

Pues yo creo, si me permitís, que no cuesta nada adaptarlo de aquí en adelante. Precisamente, son ese tipo de hilos donde más necesario es, a mi entender.

Encabezado previo al Spoiler sobre el juego/tema en sí y no habrá problemas orientativos. Incluso puede separarse en varios destripes distintos para diferenciación de asuntos.

Spoiler Mostrar
A vuestra disposición

Todo el que quiera utilizarlo en ese post, evidentemente podrá.
Es recomendable, pero en ese hilo en concreto debido a que "siempre ha sido así" he preferido no actuar, igualmente si queréis que a partir de ahora también siga el mismo formato, no hay problema.

İmage

El peluca sabeeeee
23-03-2016 01:50 PM
HYDRAX0N Sin conexión
I'm Already a Demon

Mensaje: #15
Más que poner imagenes en spoiler cuando son varias, el problema en muchas ocasiones es que al querer entrar en ese tipo de hilos o los de comparativas/evolución gráfica es que mucha gente quotea gifs o imagenes y el post revienta para los que tengan mala conexión o entren desde el móvil, eso debería estar penado con cárcel compartiendo cama con Hain.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2016 01:54 PM por HYDRAX0N.)
23-03-2016 01:53 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS