Twitter
Enviar respuesta 
Comunicado Oficial Nuevo sistema de reputación
Autor Mensaje
Hain Sin conexión
Lord Putaso
*

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #31
RE: Nuevo sistema de reputación
(22-03-2016 12:52 AM)Zidanesco escribió:  Pedir sin dar nada a cambio está muy feo Hain.

Ya he dicho que me he quedado sin reputasion ( maxmo son 5) y he probadode nuevo al pasar las 12 de la noche y no se me han recuperado : ( ( O es error o hay que esperar 24 horas justas desde el ultimo que das, aclaren mods!!!)

Por eso ahora exigo que los adminstradoes amlien a 10 como maximo de reputacion para dar por dia, y no flaqueare en esa decisión.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2016 01:40 AM por Hain.)
22-03-2016 01:08 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
MelonFeliz Sin conexión
Miembrazo
*

Mensaje: #32
La boca de Hain va tener trabajo extra con esto de la reputación,yo prefiero votos negativos,a si que darme todos los negativos.Voy hacer una secta con mis amigos y nos vamos a votar en masa,jodete Hain.
22-03-2016 01:40 AM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #33
muchas gracias chicos por el aporte al foro, mira que a mi estas cosas no me gustan porque al final en foros grandes los positivos se convierten en otro forma mas de regañar entre unas chupipandis y otras, pero aqui al ser todos mas una familia y llevarnos tan bien creo que sera algo positivo y tendra poco de negativo.

gracias!

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

22-03-2016 10:40 AM
Tuston Sin conexión
Puto paciente

Registro en: Jun 2015

Mensaje: #34
A hain se le acaban rápido los puntos
22-03-2016 10:59 AM
Black Hand Sin conexión
Sablazo Laser

Mensaje: #35
Si esto va sobre reputasion es normal que hain quiera todo Los puntasos siendo el lider de la resistencia xD
22-03-2016 11:25 AM
Hain Sin conexión
Lord Putaso
*

Mensaje: #36
Bueno este mensaje va para los programadores, he estado testeando esto y os comento como creo puede mejorarse.

El numero de votos a realizar no se regeneran al pasar las 00:00, desde que di mis votos ayer me han dejado esta mañana votar una vez y ya me pone que he cumplido mis maximos, creo que cada voto se regenera 24 horas justo de cuando los das cada uno de ellos, pero eso no queda muy bien porque si por ejemplo un dia doy mis votos por la noche a las 11:00 y al dia siguiente quiero volver a votar por la mañana o tarde no puedo ya que no se me regeneran supuestamente hasta esa hora.

Por eso creo que es mejor que a partir de las 00:00 se regeneren los votos y ya los distribuyes como quieras en todo el dia.
22-03-2016 03:24 PM
Herlock67 Sin conexión
Super Puto

Mensaje: #37
(22-03-2016 03:24 PM)Hain escribió:  Bueno este mensaje va para los programadores, he estado testeando esto y os comento como creo puede mejorarse.

El numero de votos a realizar no se regeneran al pasar las 00:00, desde que di mis votos ayer me han dejado esta mañana votar una vez y ya me pone que he cumplido mis maximos, creo que cada voto se regenera 24 horas justo de cuando los das cada uno de ellos, pero eso no queda muy bien porque si por ejemplo un dia doy mis votos por la noche a las 11:00 y al dia siguiente quiero volver a votar por la mañana o tarde no puedo ya que no se me regeneran supuestamente hasta esa hora.

Por eso creo que es mejor que a partir de las 00:00 se regeneren los votos y ya los distribuyes como quieras en todo el dia.

Gracias Hain!

Vamos a ver como podemos solucionar eso
22-03-2016 03:44 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS