Twitter
Enviar respuesta 
Oferta PSLUS 37,50 € hasta final de marzo
Autor Mensaje
Jmmf88 Sin conexión
Putaso

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Oferta PSLUS 37,50 € hasta final de marzo
Hola a todos. Por si alguien no lo ha visto, han puesto en la store el PSPLUS anual a 37.50€, pero lo malo es que SÓLO vale para aquellos que no tienen una suscripción activa, por lo que si os queda por ejemplo un mes para que acabe, no os podéis beneficiar.

Pero para aquellos que ya se os caducó, es una buena oferta si estáis interesados. Incluso os puede salir a 35,50€ con las tarjetas de 20€ de Vidaplayer, y os quedaríais además con 2,5€ para el monedero.

Oferta válida hasta final de mes, por si le interesa a alguien.

İmage

20-03-2016 01:21 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Ed Gein Sin conexión
Old Reliable

Mensaje: #2
RE: Oferta PSLUS 37,50 € hasta final de marzo
@Jmmf88, gracias por la info. Aprovecharé la oferta para empezar Dark Souls III con "buen pié".
20-03-2016 01:24 PM
ac1
Visitantes

Mensaje: #3
La verdad que me vino de perlas. A mi se me acabo el 8 de este mes y en principio me daba mucha pereza renovarlo. Pero es que a este precio sale a 3 Euros al mes....
20-03-2016 01:45 PM
Cita este mensaje en tu respuesta
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #4
Joder, vaya guarrada que no valga para todo el mundo.

Me toca mucho la moral.

.
.
[Imagen: logo.png]
20-03-2016 05:00 PM
Hikoreko Sin conexión
Putaso para Adultos ►MOD◄

Registro en: Oct 2014

Mensaje: #5
Estoy con Piku. Vaya puta mierda.

Si esto se vuelve una costumbre mal vamos.
20-03-2016 06:35 PM
MelonFeliz Sin conexión
Miembrazo
*

Mensaje: #6
Se me hacen eternos los 15 días gratis,tengo ya varias cuentas preparadas para ir renovando y se me acumulan,podrían dar menos días y darle un poco de emoción al asunto.
20-03-2016 07:09 PM
CaptainFalcon Sin conexión
Yippee ki-yay

Registro en: Dec 2014

Mensaje: #7
(20-03-2016 06:35 PM)Hikoreko escribió:  Estoy con Piku. Vaya puta mierda.

Y yo.
20-03-2016 09:15 PM
ETlaspalmas Sin conexión
Putaso Gruñon

Mensaje: #8
Tratan el Plus esta generación tan mal que hasta putean para renovar la suscripción.

İmage

20-03-2016 09:17 PM
Hikoreko Sin conexión

Mensaje: #9
Esta la voy a pasar porque es la primera vez. La siguiente vez que vea una guarrada así por parte de Sony que conmigo no cuenten para renovar hasta que no vea el plus de un año de oferta, me da igual si tengo que esperar otro año a que haya una oferta. Dinero que me ahorro.

Edito: Que cojones. Hasta que no saquen una oferta no renuevo el Plus. Considero que yo también tengo derecho a un descuento después de todo lo que llevo gastado en PlayStation.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2016 12:13 AM por Hikoreko.)
21-03-2016 12:05 AM
Alexurrin0 Sin conexión
The Last Guardian
*

Mensaje: #10
Pues a mi me viene bien. Y seguro que lo aprovecho.

PS: No entiendo cómo ofende esto. Es evidente que a quien hay que atraer es a los que no estén suscritos. Será por ofertas de este estilo en todos los ámbitos...

İmage

21-03-2016 08:55 AM
opt7mu5 Sin conexión
Pila Recargada

Mensaje: #11
menuda puñeta que no sirva para los que estamos subscritos... Sad

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2016 09:00 AM por opt7mu5.)
21-03-2016 09:00 AM
ssss Sin conexión
Putaso

Mensaje: #12
A los que decís que es solo para los nuevos usuarios, el PS plus en una cuenta principal se puede utilizar en todas las cuentas de la consola, el único problema es que solo se puede jugar a los juegos del PS plus en la cuenta que tiene comprado el plus
21-03-2016 10:04 AM
acoran1551 Sin conexión
Eterno Capitán

Mensaje: #13
Yo prefiero aprovechar los 3 meses de Plus que me regalo Baulestation por la fidelidad Bauliana.

El precio está guay, pero no debería limitarse.
21-03-2016 10:34 AM
Hikoreko Sin conexión

Mensaje: #14
(21-03-2016 10:04 AM)ssss escribió:  A los que decís que es solo para los nuevos usuarios, el PS plus en una cuenta principal se puede utilizar en todas las cuentas de la consola, el único problema es que solo se puede jugar a los juegos del PS plus en la cuenta que tiene comprado el plus

Eso es muy bonito, pero si la oferta termina el 29 y a mi me quedan por decir algo 6 meses de plus activo. Si pillo la oferta con otra cuenta los meses no se acumulan, es decir, pago por 12 meses y solo disfruto 6 porque se van a pisar. Vamos, que pierdo dinero y la oferta no me sirve para una mierda.

(21-03-2016 08:55 AM)Alexurrin0 escribió:  Pues a mi me viene bien. Y seguro que lo aprovecho.

PS: No entiendo cómo ofende esto. Es evidente que a quien hay que atraer es a los que no estén suscritos. Será por ofertas de este estilo en todos los ámbitos...

No entiendo esa lógica. ¿Qué se haga en otros sitios/empresas/negocios hace que automáticamente no sea una mierda la decisión? Me explico, la decisión es una mierda para cualquiera de esos sitios/empresas/negocios, no solo para Sony.

Ofende porque soy cliente ininterrumpidamente desde el 2010 y siempre había conseguido aprovecharme de ofertas anuales (abiertas para todo tipo de usuarios). Parece que este año no va a poder ser, mi fidelidad como cliente no tiene premio ni se tiene en consideración de ninguna manera. Pues lo veo mal, bastante además.

Lo que yo no entiendo es como hay gente que no vea esto mal. O al menos que no comprenda como puede haber gente ofendida o enfadada aunque sea un poco.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2016 04:28 PM por Hikoreko.)
21-03-2016 04:09 PM
Sith Sin conexión
Putaso

Mensaje: #15
Consigue un -10% en videojuegos Fnac y reserva Playstation VR por 339,99€:

İmage

El método consiste en tener una suscripción de PS Plus activa, y a través del programa PS Plus Rewards (recompensas para suscriptores), solicitar un 10% de descuento para la sección videojuegos de Fnac. Te lo contamos en detalle a continuación.

Importante: Si te interesa, date prisa, porque puede que esta carambola dure apenas unas horas. También puedes usar el cupón para comprar videojuegos baratos.

Pasos para conseguir tu descuento del 10% en PlayStation VR

İmage

-Asegúrate de que tienes una suscripción a PS Plus activa. Si no la tienes, ahora mismo en PS Store te permiten renovarla o suscribirte por 37,99€. TRUCO: Puedes pedirle a un amigo que tenga suscripción a PS Plus y no esté interesado en el cupón que siga los siguientes pasos y te regale el código.
-Entra en playstationplus.es, pincha en el botón “ACCEDER AHORA“, e introduce tu usuario y contraseña (los mismos que usas para acceder a PS Store desde la consola, o desde la web de PSN).
-Ya estás dentro de PlayStation Plus Rewards, el programa de recompensas de PS Plus. Ahora pincha sobre el botón “VER MIS OFERTAS“, o sobre el menú “REWARDS” -> “OFERTAS EXCLUSIVAS“.
-Verás que aparecen listados dos cupones descuento a elegir. Pincha sobre “VER DESCUENTO” en la opción “Hasta un 15% de descuento en Fnac.es“.
21-03-2016 05:00 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS