Twitter
Enviar respuesta 
RUMOR: Sony está trabajando en una PS4.5
Autor Mensaje
Alexurrin0 Sin conexión
The Last Guardian
*

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #181
RE: RUMOR: Sony está trabajando en una PS4.5
(28-03-2016 09:50 PM)Wayne Rooney escribió:  
(28-03-2016 06:40 PM)Pikutara escribió:  
(28-03-2016 03:24 PM)Wayne Rooney escribió:  PD: siento decirte que hasta en Microsoft España dan por hecho el fin de la marca, lo siento tenía que decirlo LOL

Y eso de donde sale ???

-Pues eso, parece que la PS4.5 es real....

Pues lo sé por una persona que trabaja en Microsoft España y es de plena confianza, amigo mio desde hace más de 13 años. Y si el me dice (aunque no trabaje en la división Xbox) que dan por hecho que no habrá sucesora, unido a todo lo que está aconteciendo últimamente...pues lo creo plenamente.

Y el sentido común. No olvides el sentido común, tan inexistente hoy en día en nuestra sociedad.

İmage

28-03-2016 09:50 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #182
(28-03-2016 09:50 PM)Wayne Rooney escribió:  
(28-03-2016 06:40 PM)Pikutara escribió:  
(28-03-2016 03:24 PM)Wayne Rooney escribió:  PD: siento decirte que hasta en Microsoft España dan por hecho el fin de la marca, lo siento tenía que decirlo LOL

Y eso de donde sale ???

-Pues eso, parece que la PS4.5 es real....

Pues lo sé por una persona que trabaja en Microsoft España y es de plena confianza, amigo mio desde hace más de 13 años. Y si el me dice (aunque no trabaje en la división Xbox) que dan por hecho que no habrá sucesora, unido a todo lo que está aconteciendo últimamente...pues lo creo plenamente.

Se me hace raro que no haya una Xbox nueva...ya sea una xbox machine o lo que sea, pero el hard nuevo de Sony creo que es una respuesta a un nuevo hard de Microsoft y por la RV.

.
.
[Imagen: logo.png]
28-03-2016 10:44 PM
arubio Sin conexión
Putaso

Registro en: Nov 2014

Mensaje: #183
Un nuevo hard de sony el doble de potente para este año podria tener bastante sentido si saben que MS esta pensando hacer lo mismo viendo el desastre de one.
28-03-2016 10:46 PM
Babul Sin conexión
►MOD◄

Mensaje: #184
Según The Wall Street Journal Sony ya tiene todo listo para el lanzamiento de la nueva Playstation 4K (PS4 4K) o Playstation 4.5, la cual llegaría tan sólo unos días antes del lanzamiento de Playstation VR, es decir, durante el mes de octubre.
29-03-2016 07:43 AM
Alexurrin0 Sin conexión
The Last Guardian
*

Mensaje: #185
(29-03-2016 07:43 AM)Babul escribió:  Según The Wall Street Journal Sony ya tiene todo listo para el lanzamiento de la nueva Playstation 4K (PS4 4K) o Playstation 4.5, la cual llegaría tan sólo unos días antes del lanzamiento de Playstation VR, es decir, durante el mes de octubre.

Leido de xataka, supongo. Hasta que no haya confirmación oficial no nos creamos nada, mirad lo que ha ocurrido con el mando de NX.

İmage

29-03-2016 07:44 AM
Czhincksx Sin conexión
Miembro

Mensaje: #186
No habrá cambio de gpu ni cpu ni nada. Como mucho será una versión slim con una salida hdmi que soporte 4k y un reescalado de imagen en la salida de vídeo en vez de en la tele. Si mejorasen algo las frecuencias (que no el diseño) de la apu sería para mostrar los menús de ps4 en 4k. Nada más. La potencia actual ya da para reproducir vídeos en 4k.
29-03-2016 08:07 AM
Wildstar Sin conexión
Putaso

Registro en: Sep 2015

Mensaje: #187
Xataka no tiene ni credibilidad ni profesionalidad. Cometen errores garrafales. No revisan las fuentes y no corrigen los errores. Un despropósito.

Por otro lado que cojones va a saber The Wall Street Journal que no sepan las demás como para tener ellos la exclusiva?

Sony no va a sacar ninguna PS4.5. Lo que seguramente sacará es o bien una Slim (como en cada puta generación de consolas Sony, que parece mentira que a estas alturas del cuento no sepamos ya que Sony saca revisiones reducidas de todas sus consolas) o bien una nueva PSX (quien no sepa que es que lo busque en google) como reproductor 4K donde fubcionarian también los juegos de PS4 con mejoras en la resolución y que lógicamente vebdria con unos mejores componentes internos a nivel nanométrico.

Un prototipo es un prototipo. Y que tengan un prototipo llamado PS4K puede hasta significar una PS5 de aquí 4 años. Al igual que de PS el prototipo era PSX y luego sacaron el cacharro multimèdia con el mismo nombre.
29-03-2016 08:08 AM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #188
(29-03-2016 08:08 AM)Wildstar escribió:  Xataka no tiene ni credibilidad ni profesionalidad. Cometen errores garrafales. No revisan las fuentes y no corrigen los errores. Un despropósito.

Por otro lado que cojones va a saber The Wall Street Journal que no sepan las demás como para tener ellos la exclusiva?

Sony no va a sacar ninguna PS4.5. Lo que seguramente sacará es o bien una Slim (como en cada puta generación de consolas Sony, que parece mentira que a estas alturas del cuento no sepamos ya que Sony saca revisiones reducidas de todas sus consolas) o bien una nueva PSX (quien no sepa que es que lo busque en google) como reproductor 4K donde fubcionarian también los juegos de PS4 con mejoras en la resolución y que lógicamente vebdria con unos mejores componentes internos a nivel nanométrico.

Un prototipo es un prototipo. Y que tengan un prototipo llamado PS4K puede hasta significar una PS5 de aquí 4 años. Al igual que de PS el prototipo era PSX y luego sacaron el cacharro multimèdia con el mismo nombre.

Yo también pienso que todo esto quedará en una PS4 con reproductor 4K, algún tipo de reescalador a 4K para juegos y la APU fabricada a 16nm. Sony necesita darle un empujón a esta tecnología para vender más teles y seguir cobrando de las patentes de HDMI.

29-03-2016 08:20 AM
Alexurrin0 Sin conexión
The Last Guardian
*

Mensaje: #189
(29-03-2016 08:20 AM)neo_kratos escribió:  
(29-03-2016 08:08 AM)Wildstar escribió:  Xataka no tiene ni credibilidad ni profesionalidad. Cometen errores garrafales. No revisan las fuentes y no corrigen los errores. Un despropósito.

Yo también pienso que todo esto quedará en una PS4 con reproductor 4K, algún tipo de reescalador a 4K para juegos y la APU fabricada a 16nm. Sony necesita darle un empujón a esta tecnología para vender más teles y seguir cobrando de las patentes de HDMI.

Pues fijate que para mi tiene más sentido que esto sea un prototipo de PS5 con las mejoras oportunas.

İmage

29-03-2016 08:25 AM
ETlaspalmas Sin conexión
Putaso Gruñon

Mensaje: #190
Yo es que veo Ratchet and Clank, Uncharted 4 y luego un abismo.

Esto es como una pareja de novios mal encaminada, cuando se les acaba de qué hablar, hablan de casarse......aquí sale el Uncharted y ahora a ver si cuela toda esta mierda de nuevo hardware para seguir hablando otros 3 años de juegos que pueden llegar algún día.

İmage

29-03-2016 08:33 AM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #191
(29-03-2016 08:33 AM)ETlaspalmas escribió:  Yo es que veo Ratchet and Clank, Uncharted 4 y luego un abismo.

Esto es como una pareja de novios mal encaminada, cuando se les acaba de qué hablar, hablan de casarse......aquí sale el Uncharted y ahora a ver si cuela toda esta mierda de nuevo hardware para seguir hablando otros 3 años de juegos que pueden llegar algún día.

Hombre, que no te interesen Persona 5, No Man's Sky, One Piece, que son los juegos del verano, no quiere decir que no haya juegos exclusivos a los que jugar. Para final de año debería de salir o TLG o Horizon o los dos.

29-03-2016 09:26 AM
Hikoreko Sin conexión
Putaso para Adultos ►MOD◄

Registro en: Oct 2014

Mensaje: #192
(29-03-2016 09:26 AM)neo_kratos escribió:  
(29-03-2016 08:33 AM)ETlaspalmas escribió:  Yo es que veo Ratchet and Clank, Uncharted 4 y luego un abismo.

Hombre, que no te interesen Persona 5, No Man's Sky, One Piece, que son los juegos del verano, no quiere decir que no haya juegos exclusivos a los que jugar. Para final de año debería de salir o TLG o Horizon o los dos.

Y Mirro's Edge sale el al final del mes de Uncharted. Deus ex está a la vuelta de la esquina en Agosto y FF en Septiembre. Menos mal que ET ve un vacío porque yo ni de blas LOLLOLLOL
29-03-2016 11:34 AM
SKY Sin conexión
►ADMIN◄

Registro en: Feb 2014

Mensaje: #193
Yo creo que esta bastante claro que vamos a ver una revision de hardware con un nuevo modelo con el diseño externo cambiado y una APU mas potente. PSP tambien tuvo una revision similar asi que puede que esa potencia extra no se traslade a los juegos que luego veamos cuando salga esa nueva PS4.

Pero creo que tambien entra dentro de lo posible que si que usen la potencia extra para juegos y combinen las dos consolas hasta que a los 6 años, en 2019, saquen PS5. Los rumores dicen que mantendrian ambas en el mercado, cosa que no sugiere que solo sea una simple revision para sacar el modelo slim como en generaciones anteriores.

Asi que yo me quedo con el denominador comun y digo que habra nueva consola con mejoras de hardware en el E3. Para que se usen esas mejoras es lo que no esta tan claro.
29-03-2016 01:54 PM
Ninjagi Sin conexión
Putaso

Registro en: Oct 2014

Mensaje: #194
Cita:Especulo en base a unos hechos pasados (y presentes) reales y demostrables. Tú lo haces en base a... nada.

Inventas, perdón, especulas en base a "hechos" pasados y presentes ficticios. Es decir, nada.
Porque Sony hasta ahora sólo ha sacado consolas SLIM. Versiones más pequeñas, pero con el mismo nivel técnico.

No recuerso una PS3.5, ni una PS2.5.

Pero dada tu posición en la junta directiva de Sony, ya nos irás informando. De todos modos, os equivocáis con esta política agresiva de fabricar clientes normales y clientes PSPLUS. OK

http://home-cinemahd.blogspot.com.es/
29-03-2016 11:20 PM
momone En línea
Moderador

Mensaje: #195
chicos,
, que quien presenta nuevo chisme es el imperio, la NXStarkiller:

İmage

Recordad, quien golpea primero... que lo haga mas veces.
29-03-2016 11:24 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS