Twitter
Enviar respuesta 
RUMOR: Sony está trabajando en una PS4.5
Autor Mensaje
ETlaspalmas Sin conexión
Putaso Gruñon

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #61
RE: RUMOR: Sony está trabajando en una PS4.5
Esto es un sin sentido y que ahora insiders fiables digan que nos vayamos preparando más sin sentido aún.
Después de ayer me acabo de conectar esperando leer confirmación de Sony de que esto no tiene ni pies ni cabeza y me encuentro esto. El mismo año que sacan el PSVR que ya han confirmado que es sólo para PS4.
Una patada en todos los huevos si llegara a ser verdad y por supuesto, jamás volvería a comprarles una consola.
Tios que todavía no han salido Uncharted 4,FFXV,The Last Guardian y ya están hablando de una nueva consola, joder que sólo han salido dos juegos decentes COJONES!!!

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2016 10:48 PM por ETlaspalmas.)
19-03-2016 10:43 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
arubio Sin conexión
Putaso

Registro en: Nov 2014

Mensaje: #62
Lo del 4K es la risa dentro del fake.
19-03-2016 10:49 PM
Jack Grensleaves Sin conexión
Cabesabuke Hunter

Mensaje: #63
(19-03-2016 10:43 PM)ETlaspalmas escribió:  Esto es un sin sentido y que ahora insiders fiables digan que nos vayamos preparando más sin sentido aún.
Después de ayer me acabo de conectar esperando leer confirmación de Sony de que esto no tiene ni pies ni cabeza y me encuentro esto. El mismo año que sacan el PSVR que ya han confirmado que es sólo para PS4.
Una patada en todos los huevos si llegara a ser verdad y por supuesto, jamás volvería a comprarles una consola.
Tios que todavía no han salido Uncharted 4,FFXV,The Last Guardian y ya están hablando de una nueva consola, joder que sólo han salido dos juegos decentes COJONES!!!

También decias que despues de WiiU jamás volverias a comprar otra sobremesa de Ninty y ya le estas haciendo ojitos a NX, Gruñoooon si nos ponen la zanahoria delante de la cara, al final quieras que no, uno cae....OK

İmage

19-03-2016 10:54 PM
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensaje: #64
Decir que esa hipotética consola fragmentaría el mercado de PS4 es como decir que la DS XL fragmento el mercado de DS.

Señores, los juegos serán los mismos y la nueva máquina no es obligatorio comprarla si estás a gusto con la que ya tienes.

19-03-2016 11:10 PM
ETlaspalmas Sin conexión
Putaso Gruñon

Mensaje: #65
(19-03-2016 10:54 PM)Jack Grensleaves escribió:  
(19-03-2016 10:43 PM)ETlaspalmas escribió:  Esto es un sin sentido y que ahora insiders fiables digan que nos vayamos preparando más sin sentido aún.

También decias que despues de WiiU jamás volverias a comprar otra sobremesa de Ninty y ya le estas haciendo ojitos a NX, Gruñoooon si nos ponen la zanahoria delante de la cara, al final quieras que no, uno cae....OK

Es distinto, jamás he comprado una cosala 2.0 y jamás lo haré. Puedo perdonar muchas cosas como el caso Nintendo pero esto, núnca jamás.

İmage

19-03-2016 11:39 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #66
(19-03-2016 05:14 PM)Herebus escribió:  En fin ... , que ya veremos pero OJITO que está la cosa muy movida.

Salu2

Sony tendrá información de lo que está haciendo Microsoft, y si Microsoft está preparando nuevo hardware Xbox Sony tiene que responder, asi que la noticia no sería tan descabellada.

Luego lo de salir a final de año junto con la Realidad Virtual sería hasta posible.

.
.
[Imagen: logo.png]
20-03-2016 01:45 AM
ETlaspalmas Sin conexión
Putaso Gruñon

Mensaje: #67
Esto confirmaría que esta sería la peor generación de la Historia y con muchísima diferencia aparte de un golpe letal a la confianza del consumidor en la industria.

İmage

20-03-2016 09:19 AM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #68
Si hay algo que creo que Sony ha aprendido en esta generación es que al final los que mandan son EA-Activision-Ubisoft y serán ellas las que acaben decidiendo por dónde irán los tiros. Y viendo cómo se están disparando los costes de producción yo más bien espero un estancamiento en el aspecto gráfico, lo que alargaría la generación.

20-03-2016 11:25 AM
Hikoreko Sin conexión
Putaso para Adultos ►MOD◄

Registro en: Oct 2014

Mensaje: #69
(20-03-2016 11:25 AM)neo_kratos escribió:  Si hay algo que creo que Sony ha aprendido en esta generación es que al final los que mandan son EA-Activision-Ubisoft y serán ellas las que acaben decidiendo por dónde irán los tiros. Y viendo cómo se están disparando los costes de producción yo más bien espero un estancamiento en el aspecto gráfico, lo que alargaría la generación.

Es que hay que amortizar las herramientas que se tienen ahora. Yo esto de sacar una consola seminueva ya no creo que beneficie a las desarrolladoras, significaría aumentar el coste para hacer dos versiones y revisar herramientas para adaptar las que hagan falta.
20-03-2016 11:30 AM
NullPointer Sin conexión
Putaso

Registro en: Jul 2015

Mensaje: #70
Si bien estoy de acuerdo con que los que mandan son las EA, Activison, Ubisotf y el resto de productoras/distribuidoras, no estoy de acuerdo con el tema del estancamiento gráfico. Esta iba a ser la generación la alta definición (1080p) con mejoras de tesalización e iluminación dinámica, los motores gráficos propios que ya han desarrollado así lo mostraban en las demos técnicas, cuestan una pasta que ya se han gastado y que ahora tienen que amortizar con el los juegos: UE4 (Epic), Frostbite (EA), Snowdrop (Ubisotf), Fox Engine(Konami), etc...

Todo el downgrade viene determinado al no soportar estas mejoras y el verdadero problema esta en la optimización de sus herramientas de desarrollo para cada sistema, que es donde no están dispuestas a gastarse más y en que la versión para una plataforma no puede sobresalir demasiado sobre el resto.

"La potencia es una magnitud escalar, multiplica no suma."

4x es la potencia mínima necesaria para ver los juegos actuales a 4K, no significa que los juegos sean 4 veces mejor
20-03-2016 01:39 PM
Hikoreko Sin conexión
Putaso para Adultos ►MOD◄

Registro en: Oct 2014

Mensaje: #71
(20-03-2016 01:39 PM)NullPointer escribió:  Si bien estoy de acuerdo con que los que mandan son las EA, Activison, Ubisotf y el resto de productoras/distribuidoras, no estoy de acuerdo con el tema del estancamiento gráfico. Esta iba a ser la generación la alta definición (1080p) con mejoras de tesalización e iluminación dinámica, los motores gráficos propios que ya han desarrollado así lo mostraban en las demos técnicas, cuestan una pasta que ya se han gastado y que ahora tienen que amortizar con el los juegos: UE4 (Epic), Frostbite (EA), Snowdrop (Ubisotf), Fox Engine(Konami), etc...

Todo el downgrade viene determinado al no soportar estas mejoras y el verdadero problema esta en la optimización de sus herramientas de desarrollo para cada sistema, que es donde no están dispuestas a gastarse más y en que la versión para una plataforma no puede sobresalir demasiado sobre el resto.

Pero si PS4.5 está pensada como una consola seminueva cuyos juegos funcionen también en PS4, el gasto del downgrade y la optimización deberán llevarla acabo igual.

Ahí tienes la new3DS. Nadie hace juegos para ella en exclusiva porque el parqué de consolas 3DS normales es mucho mayor. Y si sale una PS4.5 será lo mismo, las PS4 normales serán mayores en número que la PS4.5. Y debido a la diferencia de precio y que no habría exclusividades, posiblemente acabe siendo así hasta que salga la PS5.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2016 04:11 PM por Hikoreko.)
20-03-2016 04:02 PM
ETlaspalmas Sin conexión
Putaso Gruñon

Mensaje: #72
¿En qué situación deja a Cerny todo esto? Si no está detrás, claro.

İmage

20-03-2016 04:04 PM
MelonFeliz Sin conexión
Miembrazo
*

Mensaje: #73
Cerny estará diseñando esta PS4.5 supongo y yo no se por que lo veis mal algunos,lo único negativo de esto es que toman el mismo derrotero del mercado de pc,nula optimización y a vivir de la potencia bruta,una lástima que las consolas hayan adoptado el formato de un electrodoméstico como el Pc y se olviden de mejorar las herramientas y exprimir el hardware,algo a lo que estamos acostumbrados en consolas.

Si toman la filosofia del Pc,pues mejorarán las herramientas lo justo y ha sacar hard nuevo,tampoco se puede hacer magia,la CPU de PS4 es una mierda y la GPU está dentro de la gama baja,aun así ha mostrado cosas como DC,The Order 1886,Uncharted 4,los milagros no existen y masviendo que gpus de pc de 400 euros no mueven juegos como The division a 1080p/60 frames.

Si lo hace deben de comunicarlo bien,se juegan mucho con éste movimiento,una PS4 slim 1080p(nuevo diseño) y una PS4 mas potente con el diseño actual de PS4,aunque si es mas potente tendrá que ventilar mejor y deberán hacer un nuevo diseño de la carcasa,quien sabe.

Yo encantado de confirmarse,yo hubiera preferido un PS4 un pelin mas cara,500 euros y mejor hardware,hoy tres años después seguro que se puede montar una apu bastante maja y que alargue la vida de la consola hasta que AMD reduzca el tamaño de sus chips xD(esto lo explica muy bien Herebus y mas o menos tiene sentido).
20-03-2016 04:30 PM
Babul Sin conexión
►MOD◄

Mensaje: #74
Yo no quiero que las consolas se parezcan cada día mas a un PC, y mira que ya se parecen... pero no quiero. Prefiero poder elegir entre dos opciones.
20-03-2016 05:35 PM
momone Sin conexión
Moderador

Mensaje: #75
a mi...
, lo de ps4.5, me recuerda al miedo del mundillo de sacar soportes con numeración al lado: spectrum 48k, spectrum 128k, Amstrad cpc 48 y 128k, Commodore 64, los Amiga...muchas veces el tener numeración en un soporte no ayuda a la larga, ya que da sensación de longevidad y poca innovación.
20-03-2016 05:45 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS