Twitter
Enviar respuesta 
The Witcher 3 es el GOTY de los GOTYS
Autor Mensaje
Jack Grensleaves Sin conexión
Cabesabuke Hunter

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #16
RE: The Witcher 3 es el GOTY de los GOTYS
Es el juego del año (pasado) sin duda y firme candidato a juego de la gen con ésta apenas empezada, pero TLOU es el juego de la vida y a eso no puede aspirar CD Projekt RED, aún...

İmage

18-03-2016 10:07 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
eldeibith Sin conexión
CAMINANTE DEL ABISMO

Mensaje: #17
No le quito meritos y la calidad del juego esta ahi, todos los premios que reciba no son injustos, pero para mi Bloodborne es mejor juego y mucho mas merecedor de todos los premios que le puedan caer.

İmage

18-03-2016 01:56 PM
ETlaspalmas Sin conexión
Putaso Gruñon

Mensaje: #18
Merecidísimo.

İmage

18-03-2016 02:22 PM
KiniJCD Sin conexión
Fox Hound

Mensaje: #19
Lo merece, hace unos días me pasé la expansión y está al nivel del juego como mínimo, con unas misiones muy buenas y un villano a un gran nivel. Para mí, el mejor juego que jugué el año pasado junto al The Talos Principle.
18-03-2016 04:59 PM
Alexurrin0 Sin conexión
The Last Guardian
*

Mensaje: #20
(18-03-2016 09:44 AM)Gong ojo de halcon escribió:  Todavía le tengo pendiente de jugar, después de las mentiras que nos colaron los polacos con su downgrade y sus "dlcs insanos" encubiertos en "expansiones happyflowers" yo no le compro hasta que vea su edicion goty a 30 lereles... o en alguna oferta a 2 € en steam... de esas que les mola a los polacos para engordar sus cifras de ventas de la serie.

Suscribo palabra por palabra.

Por cierto, muchos premios y todo lo que quieras pero el GOTY es Bloodborne sin duda alguna.

İmage

19-03-2016 12:58 PM
Sith Sin conexión
Putaso

Mensaje: #21
Cuando a la gente le da por algo...y mira que me lo he pasado (expansion incluida), pero tiene una ristra de fails enorme, ya solo a nivel jugable no es un juego de sobresaliente ni de coña.
19-03-2016 01:02 PM
Babul Sin conexión
►MOD◄

Mensaje: #22
Yo lo compré ayer, 18 Gb de actualización... Eso no es normal.
19-03-2016 01:16 PM
play3rulez Sin conexión
Gorrion Spencer

Mensaje: #23
(19-03-2016 01:02 PM)Sith escribió:  Cuando a la gente le da por algo...y mira que me lo he pasado (expansion incluida), pero tiene una ristra de fails enorme, ya solo a nivel jugable no es un juego de sobresaliente ni de coña.
Añadele que se hace cansino buscar siempre gente,parece un simulador de paco Lobaton,quien sabe dónde xD
Ya mismo ni Cristo se acordara del juego salvo a los fans de los polacos xD
19-03-2016 02:38 PM
Zidanesco Sin conexión
Gwynbleidd
*

Mensaje: #24
Bueno, también ha ganado el BOTY, billis of the years LOL Parece que jode que no gane un juego de Sony tantos premios.
19-03-2016 02:42 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Sinergia Sin conexión
A rival living a LIE

Mensaje: #25
La verdad duele.
19-03-2016 03:50 PM
Derhelm Sin conexión
Shadow Warrior

Registro en: May 2015

Mensaje: #26
Vengo a contar un poco mi historia con esta maravilla:

Me compre el juego de salida pese a no jugar a los anteriores capitulos, disfrute muchisimo el juego pero a las 75h lo abandone viendo como iban sacando parches para tener una experiencia mas satisfactoria.
Transcurrieron unos 6 meses y viendo que la cosa parecia establecida en el parche 1.12 tome la decision de volver a jugar, pero tras pasar tanto tiempo tome una decision de la que no se si me iba a arrepentir, empezarlo de 0 y en la maxima dificultad marcha de la muerte.
Hoy no puedo estar mas feliz de esta decision, esta dificultad te obliga a maximizar el uso de todos los recursos que te ofrece el juego (sobre todo en las primeras 15-20h), me he empapado de la historia 100% y al haberlo jugado anteriormente he notado una diferencia de inmersion brutal, ya que me iba enterando de todo mucho mejor, he leido absolutamente todo lo que he ido consiguiendo, libros, personajes, bestiario, etc. Estoy haciendo absolutamente todas las misiones, principales, secundarias, contratos... quiero hacerlo TODO.

Ayer en historia principal llegue al punto en que lo deje en la primera partida, en

Spoiler Mostrar
Skellige, justo despues de hablar con cratch y que te pida ayuda con sus hijos

Pues bien, ayer jugue la mision secundaria y OPCIONAL de "El señor de Undvik" y es posiblemente la mejor secundaria que he jugado jamas, lo que ha hecho esta gente escapa a mi comprension, es ABSOLUTAMENTE TITANICO, mi cabeza no se lo explica en serio. Hay misiones secundarias cuya historia destroza al 99% de juegos sin compasion, es ALUCINANTE.
Misiones como "Una torre llena de ratones", todo lo del Baron Sanguinario, las moiras del bosque, todo el entremada oscuro y politico de Novigrado, es que es para volverse absolutamente loco. Y si te pones a destacar misiones quemas literalmente el teclado.
Cuando acabe este juego cae absolutamente todo lo que salga de esta gente, es que todo, tienen mi bendicion eterna, este juego ya esta increiblemente valorado, pero el paso de los años va a hacerlo aun mas grande, sinceramente a nivel de narrativa, lore, entramado y bifurcaciones de misiones y toda la complejidad que lo engloba es en mi opinion un HITO en la historia de los videojuegos.

Espero que no moleste mi comentario, sobre todo por su extension, pero tras jugar ayer la mision que comento anteriormente sentia la necesidad de comentarlo.

Mis mas sinceros respetos y agradecimientos a CD Proyekt, cuando crees que ya lo has visto todo en este mundillo, llega alguien y se la saca de tal manera que parte la mesa y hace un boquete en el suelo.

İmage

08-04-2016 11:05 AM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #27
(08-04-2016 11:05 AM)Derhelm escribió:  Vengo a contar un poco mi historia con esta maravilla:

Me compre el juego de salida pese a no jugar a los anteriores capitulos, disfrute muchisimo el juego pero a las 75h lo abandone viendo como iban sacando parches para tener una experiencia mas satisfactoria.
Transcurrieron unos 6 meses y viendo que la cosa parecia establecida en el parche 1.12 tome la decision de volver a jugar, pero tras pasar tanto tiempo tome una decision de la que no se si me iba a arrepentir, empezarlo de 0 y en la maxima dificultad marcha de la muerte.
Hoy no puedo estar mas feliz de esta decision, esta dificultad te obliga a maximizar el uso de todos los recursos que te ofrece el juego (sobre todo en las primeras 15-20h), me he empapado de la historia 100% y al haberlo jugado anteriormente he notado una diferencia de inmersion brutal, ya que me iba enterando de todo mucho mejor, he leido absolutamente todo lo que he ido consiguiendo, libros, personajes, bestiario, etc. Estoy haciendo absolutamente todas las misiones, principales, secundarias, contratos... quiero hacerlo TODO.

Ayer en historia principal llegue al punto en que lo deje en la primera partida, en

Spoiler Mostrar
Skellige, justo despues de hablar con cratch y que te pida ayuda con sus hijos

Pues bien, ayer jugue la mision secundaria y OPCIONAL de "El señor de Undvik" y es posiblemente la mejor secundaria que he jugado jamas, lo que ha hecho esta gente escapa a mi comprension, es ABSOLUTAMENTE TITANICO, mi cabeza no se lo explica en serio. Hay misiones secundarias cuya historia destroza al 99% de juegos sin compasion, es ALUCINANTE.
Misiones como "Una torre llena de ratones", todo lo del Baron Sanguinario, las moiras del bosque, todo el entremada oscuro y politico de Novigrado, es que es para volverse absolutamente loco. Y si te pones a destacar misiones quemas literalmente el teclado.
Cuando acabe este juego cae absolutamente todo lo que salga de esta gente, es que todo, tienen mi bendicion eterna, este juego ya esta increiblemente valorado, pero el paso de los años va a hacerlo aun mas grande, sinceramente a nivel de narrativa, lore, entramado y bifurcaciones de misiones y toda la complejidad que lo engloba es en mi opinion un HITO en la historia de los videojuegos.

Espero que no moleste mi comentario, sobre todo por su extension, pero tras jugar ayer la mision que comento anteriormente sentia la necesidad de comentarlo.

Mis mas sinceros respetos y agradecimientos a CD Proyekt, cuando crees que ya lo has visto todo en este mundillo, llega alguien y se la saca de tal manera que parte la mesa y hace un boquete en el suelo.

Que buenas impresiones! A ver si sale el segundo dlc-expansión-insano de una vez y aprovechan para meter una edición completa y me lo pillo ya de una vez.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

08-04-2016 11:38 AM
Alexurrin0 Sin conexión
The Last Guardian
*

Mensaje: #28
(08-04-2016 11:38 AM)Gong ojo de halcon escribió:  Que buenas impresiones! A ver si sale el segundo dlc-expansión-insano de una vez y aprovechan para meter una edición completa y me lo pillo ya de una vez.

Espero exactamente lo mismo. La versión GOTY xD.

İmage

08-04-2016 11:47 AM
Hain Sin conexión
Lord Putaso
*

Mensaje: #29
Yo estoy igual, esperando la goty con todos los dlcs y parches dentro
08-04-2016 11:48 AM
CaptainFalcon Sin conexión
Yippee ki-yay

Registro en: Dec 2014

Mensaje: #30
(08-04-2016 11:05 AM)Derhelm escribió:  ...

Yo lo tengo pendiente (de comprar, digo, pero lo compraré) y la verdad es que me has dado bastantes ganas con tu comentario.
08-04-2016 11:49 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS