Twitter
Enviar respuesta 
Duda con PS4 y perfiles
Autor Mensaje
tactical santa Sin conexión
Papada Imperial ►MOD◄

Registro en: Mar 2015

Mensaje: #1
Duda con PS4 y perfiles
Hola,

Siempre se me olvidaba abrir un tema para preguntar lo siguiente:

En mi PS4 tengo mi perfil principal europeo y luego el americano y japonés (aparte del de un colega, pero no por temas de compartir cuenta). El tema es que lo que compre con la principal lo puedo usar con cualquier perfil... pero al revés no, si me bajo algo del japo sólo puedo usarlo con la cuenta japo, con el resto me sale un candado. Esto es normal? Es que se me hace raro que mis colegas me digan que a ellos no les pasa y que lo que se bajan con la japo lo pueden jugar con la europea/usa por ejemplo.

Se agradece si alguien puede aclararme un poco el tema >___<

sl2,
tac

İmage

El peluca sabeeeee
16-03-2016 02:48 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Cain91 Sin conexión
El Forastero

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: Duda con PS4 y perfiles
Pondrán la cuenta Japo como principal y la propia como secundaria. Es invertir los papeles.

···················
Mis jugadas a: Bloodborne, inFAMOUS, Far Cry 4, Mad Max, Sniper Elite 3, Spelunky, Downwell, The Swindle, CounterSpy...
···················
16-03-2016 02:53 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
juanfranlg Sin conexión
Putaso

Mensaje: #3
tienes que poner la japo como principal, y así podrás jugar con la europea
16-03-2016 02:54 PM
Papada Imperial ►MOD◄

Mensaje: #4
Hmmm no no, me refiero a que ellos con cualquier perfil dicen que pueden jugar con el contenido de cualquier otro independientemente de cual sea el principal y eso es lo que me extraña, que a mi no. Con la japo puedo jugar con lo de la europea al ser esta la principal, pero no puedo hacerlo al revés.

İmage

El peluca sabeeeee
16-03-2016 03:13 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Cain91 Sin conexión
El Forastero

Mensaje: #5
¿Y eso lo has visto en persona? Puede ser una vacilada o un malentendido...

¿Y los colegas están muy puestos en el mundillo como nosotros? Porque unos que tengo no veas como se las dan de entendidos y me comentan imposibles queriéndome vender la moto. Luego les enseñas como funciona en su casa o en la tuya y pasa lo que pasa.

···················
Mis jugadas a: Bloodborne, inFAMOUS, Far Cry 4, Mad Max, Sniper Elite 3, Spelunky, Downwell, The Swindle, CounterSpy...
···················
16-03-2016 03:44 PM
Papada Imperial ►MOD◄

Mensaje: #6
No, no lo he visto en directo. Es gente que sabe, aunque no forea. Compartimos retraso pero ellos no son putasos como nosotros.

Es que se me hace demasiado raro que "sin mas" a mi no me deje y a ellos sí... y encima cuando vienen a casa y prueban se quedan sorprendidos porque "esto que te pasa a ti no me pasa a mi", es decir... es al revés... son ellos los que flipan que a mi no me deje LOL

İmage

El peluca sabeeeee
16-03-2016 03:46 PM
Cain91 Sin conexión
El Forastero

Mensaje: #7
Pues igual hay algún exploit o alguna excepción o algo que ignoro, al fin y al cabo no uso esa opciones mas que para tener un usuario sin cuenta para los juegos que permiten mas de 1 save. ¿Tienen actualizada la consola?

···················
···················
16-03-2016 04:22 PM
Papada Imperial ►MOD◄

Mensaje: #8
Sip, solemos estar online casi cada día

İmage

El peluca sabeeeee
16-03-2016 04:24 PM
Hikoreko Sin conexión
Putaso para Adultos ►MOD◄

Registro en: Oct 2014

Mensaje: #9
A ver, tienes que poner esas cuentas como principales (la americana y la japonesa). Yo también tengo 3 cuentas para las 3 zonas y puedo jugar a cualquier cosa desde cualquiera de ellas.

Lo que pasa es que la gente suele pensar que solo se puede poner una principal en la consola y eso es mentira. La gente cree que vinculas una cuenta para que sea la principal de la consola y es justo al revés. Tu haces que para esa cuenta la consola PS4 sea principal. No recuerdo bien pero creo que tenía un límite de 16 cuentas principales en el mismo aparato.

Lo dicho, ponlas todas como principales y podrás jugar desde cualquier lado (cuentas) a cualquier cosa.

P.D.: De hecho si no se pudiese al pobre Eternal le joderían el chiringuito xD
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2016 04:32 PM por Hikoreko.)
16-03-2016 04:30 PM
Papada Imperial ►MOD◄

Mensaje: #10
Aaaah, debe ser eso. Pensé que era como la One que sólo tienes 1 principal.... luego lo probaré :3
Gracias ^^

İmage

El peluca sabeeeee
16-03-2016 04:31 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #11
(16-03-2016 04:30 PM)Hikoreko escribió:  A ver, tienes que poner esas cuentas como principales (la americana y la japonesa). Yo también tengo 3 cuentas para las 3 zonas y puedo jugar a cualquier cosa desde cualquiera de ellas.

Lo que pasa es que la gente suele pensar que solo se puede poner una principal en la consola y eso es mentira. La gente cree que vinculas una cuenta para que sea la principal de la consola y es justo al revés. Tu haces que para esa cuenta la consola PS4 sea principal. No recuerdo bien pero creo que tenía un límite de 16 cuentas principales en el mismo aparato.

Lo dicho, ponlas todas como principales y podrás jugar desde cualquier lado (cuentas) a cualquier cosa.

mmmm

Puedes cambiar cuando quieras de una cuenta a otra para ponerla de principal ??

ejemplo: ahora la cuenta 1 principal, luego pongo la cuenta 2 como principal, luego la 3, y luego vuelvo a la 1.Esto se puede hacer ?? y todas las veces que quiera ??

Si una de esas cuentas está en otra PS4 como principal, pasa algo ??

.
.
[Imagen: logo.png]
16-03-2016 04:34 PM
juanfranlg Sin conexión
Putaso

Mensaje: #12
(16-03-2016 03:13 PM)tactical santa escribió:  Hmmm no no, me refiero a que ellos con cualquier perfil dicen que pueden jugar con el contenido de cualquier otro independientemente de cual sea el principal y eso es lo que me extraña, que a mi no. Con la japo puedo jugar con lo de la europea al ser esta la principal, pero no puedo hacerlo al revés.

en ps4 puedes poner todas las cuentas como principales, y así poder jugar a los juegos en cualquier cuenta

ten en cuenta, que cada cuenta solo puede estar en principal en una sola ps4... como dices que tienes 3 cuentas, pon las 3 como principales y asunto resuelto
16-03-2016 04:39 PM
Hikoreko Sin conexión
Putaso para Adultos ►MOD◄

Registro en: Oct 2014

Mensaje: #13
(16-03-2016 04:34 PM)Pikutara escribió:  
(16-03-2016 04:30 PM)Hikoreko escribió:  A ver, tienes que poner esas cuentas como principales (la americana y la japonesa). Yo también tengo 3 cuentas para las 3 zonas y puedo jugar a cualquier cosa desde cualquiera de ellas.

mmmm

Puedes cambiar cuando quieras de una cuenta a otra para ponerla de principal ??

ejemplo: ahora la cuenta 1 principal, luego pongo la cuenta 2 como principal, luego la 3, y luego vuelvo a la 1.Esto se puede hacer ?? y todas las veces que quiera ??

Si una de esas cuentas está en otra PS4 como principal, pasa algo ??

Es que no es eso, si yo pongo la cuenta 1, 2 y 3 como principales lo son todas a la vez en la misma consola. Es lo que digo, funciona al reves de como piensa la mayoría. Estás poniendo esa PS4 como principal en esa cuenta, no esa cuenta como principal en esa PS4. Pero una cuenta solo puede tener como principal un sistema PS4 al mismo tiempo.

No sé si me estoy explicando LOLLOLLOL
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2016 05:26 PM por Hikoreko.)
16-03-2016 05:21 PM
Cain91 Sin conexión
El Forastero

Mensaje: #14
Básicamente una consola puedes tener varias cuentas y todas ellas ser principales. Pero lo "principal" no es la cuenta para la consola, es la consola para la cuenta.

Y si usas en otra consola una de esas cuentas que ya tienen una consola principal, tendrá que ser como secundaria porque ya tiene una PS4 primaria asociada y no puede haber mas que una consola principal por cuenta.

···················
···················
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2016 06:12 PM por Cain91.)
16-03-2016 06:11 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #15
(16-03-2016 05:21 PM)Hikoreko escribió:  Es que no es eso, si yo pongo la cuenta 1, 2 y 3 como principales lo son todas a la vez en la misma consola. Es lo que digo, funciona al reves de como piensa la mayoría. Estás poniendo esa PS4 como principal en esa cuenta, no esa cuenta como principal en esa PS4. Pero una cuenta solo puede tener como principal un sistema PS4 al mismo tiempo.

No sé si me estoy explicando LOLLOLLOL

Vale tomo nota.

.
.
[Imagen: logo.png]
16-03-2016 10:52 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS