Twitter
Enviar respuesta 
Microsoft anuncia Cross-Network Play.
Autor Mensaje
Herlock67 Sin conexión
Super Puto

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Microsoft anuncia Cross-Network Play.
Microsoft ha anunciado a través de un comunicado en su pagina oficial el Cross-Network Play, la posibilidad de que jugadores de Xbox One, PC y de PS4 jueguen juntos.

En primer lugar, además de apoyar de forma nativa el juego cruzado entre Xbox One y Windows 10 partiendo de Xbox Live, estamos permitiendo a los desarrolladores trabajar con otras networks también, PSN por ejemplo. Esto significa que los jugadores en Xbox One y Windows 10 utilizando Xbox Live podrán jugar con jugadores de diferentes redes de multijugador en línea - incluyendo otras consolas y PC.

Por supuesto, son los desarrolladores quienes deciden implementar esta opcion o no, y los jugadores de Xbox Live siempre tendrán la opción de elegir jugar sólo con otros jugadores de Xbox Live. Estamos encantados de confirmar que Rocket League será uno de los primeros juegos para tomar ventaja de esta nueva capacidad, permitiendo el juego cruzado entre Xbox One y PC.

3DJuegos
14-03-2016 05:26 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Merothen Sin conexión
El Ultimo Cazador

Mensaje: #2
RE: Microsoft anuncia Cross-Network Play.
(14-03-2016 05:26 PM)Herlock67 escribió:  Microsoft ha anunciado a través de un comunicado en su pagina oficial el Cross-Network Play, la posibilidad de que jugadores de Xbox One, PC y de PS4 jueguen juntos.

En primer lugar, además de apoyar de forma nativa el juego cruzado entre Xbox One y Windows 10 partiendo de Xbox Live, estamos permitiendo a los desarrolladores trabajar con otras networks también, PSN por ejemplo. Esto significa que los jugadores en Xbox One y Windows 10 utilizando Xbox Live podrán jugar con jugadores de diferentes redes de multijugador en línea - incluyendo otras consolas y PC.

Por supuesto, son los desarrolladores quienes deciden implementar esta opcion o no, y los jugadores de Xbox Live siempre tendrán la opción de elegir jugar sólo con otros jugadores de Xbox Live. Estamos encantados de confirmar que Rocket League será uno de los primeros juegos para tomar ventaja de esta nueva capacidad, permitiendo el juego cruzado entre Xbox One y PC.

3DJuegos

No se si es bueno o malo.... ya veremos en que queda todo

İmage

14-03-2016 05:33 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
hugo_incubus Sin conexión
Putaso

Mensaje: #3
Cambios de politica cuando las cosas no van bien. Buen paso beneficioso para MS.

İmage

14-03-2016 05:56 PM
Stanton Warrior Sin conexión
EXTERMINATUS

Mensaje: #4
A seguir la senda marcada por Sony, bien.
14-03-2016 05:57 PM
Pasable Kid Sin conexión
Putaso

Mensaje: #5
Esto acerca Halo y Gears of War a PS4 WTF

İmage

14-03-2016 06:05 PM
Freeman_Cruz Sin conexión
Putaso

Mensaje: #6
Son capaces de meter los usuarios de PS4 que jueguen contra otros de Xbox One en la estadística de los MAU que utilizan ahora en vez de las ventas.

Pero es una buena noticia para todos. así será más difícil que juegos multi segundones se queden sin comunidad online a las pocas semanas.
14-03-2016 06:15 PM
Merin Aspic Sin conexión
Putaso

Mensaje: #7
Es una gran iniciativa que espero que no acabe en saco roto, muy bien.
14-03-2016 06:55 PM
arubio Sin conexión
Putaso

Registro en: Nov 2014

Mensaje: #8
Lo que llevan haciendo muchos con anteriodidad lo venden como novedad.

Ahora si, se viene la remontada jajejeja
14-03-2016 07:48 PM
Hikoreko Sin conexión
Putaso para Adultos ►MOD◄

Registro en: Oct 2014

Mensaje: #9
Ya era hora de una noticia positiva después del despropósito de los últimos meses. A mi siempre me ha gustado el crossplay. Es una de las cosas que más me atraen de Paragon por ejemplo... xDDD
14-03-2016 08:12 PM
Black Hand Sin conexión
Sablazo Laser

Mensaje: #10
(14-03-2016 08:12 PM)Hikoreko escribió:  Ya era hora de una noticia positiva después del despropósito de los últimos meses. A mi siempre me ha gustado el crossplay. Es una de las cosas que más me atraen de Paragon por ejemplo... xDDD

Enserio? En paragon los de pc el 89% de las veces te revientan xD
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2016 08:43 PM por Hikoreko.)
14-03-2016 08:36 PM
Hikoreko Sin conexión
Putaso para Adultos ►MOD◄

Mensaje: #11
(14-03-2016 08:36 PM)Black Hand escribió:  
(14-03-2016 08:12 PM)Hikoreko escribió:  Ya era hora de una noticia positiva después del despropósito de los últimos meses. A mi siempre me ha gustado el crossplay. Es una de las cosas que más me atraen de Paragon por ejemplo... xDDD

Enserio? En paragon los de pc el 89% de las veces te revientan xD

Pero eso es solo porque llevan más tiempo jugando, la beta en PC lleva más tiempo. El juego estaba más pulido en PC. Muchas veces ni te dejaba hacer mazos. Con la actualización del último día de la beta ya se podían hacer sin problemas.

P.D.: Perdona, le he dado al botón de editar en vez de al de responder. No he tocado nada del mensaje, a veces no me doy cuenta LOLLOLLOL
14-03-2016 08:44 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #12
Pues es una buena noticia. Según he leído uno de los primeros juegos que podrían implementar ésto sería Rocket League.

Parece que la que siempre había sido reacia al juego con todas las plataformas y ahora ha dado su brazo a torcer.

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2016 08:56 PM por neo_kratos.)
14-03-2016 08:55 PM
Grim Sin conexión
The Stifmaster

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #13
Sinceramente me alegro mucho, espero que algun dia se puedan romper las barreras que separan a los jugadores solo por los exclusivos... y es que elegir consola está muy bien, pero por que yo prefiera uncharted y mi colega Halo es una pena que no podamos jugar a ningun juego juntos. este es un gran paso en caso que sea verdad

PSN: Turko-x
14-03-2016 09:30 PM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #14
Me parece genial, asi no se quedan online solos

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

14-03-2016 10:49 PM
DMCZ Sin conexión
The Bad

Mensaje: #15
Mira, esto si que mola y me parece una idea cojonuda. Que si hiciera antes no quita que se vuelva al intentar y espero que Sony y Nintendo digan si.

Por fin los fanboys podrán zurrarse y montarse sus civil warsitas. TeamCap aka TeamSony.

İmage

14-03-2016 11:59 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS