Twitter
Enviar respuesta 
Movistar no descarta cobrar por consumo de datos en fibra óptica.
Autor Mensaje
HYDRAX0N Sin conexión
I'm Already a Demon

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #16
RE: Movistar no descarta cobrar por consumo de datos en fibra óptica.
(27-02-2016 05:13 PM)ARP escribió:  Bueno con el boom de la fibra hemos subido muchos puestos, ya no somos los últimos de Europa en conexiones a Internet, ni mucho menos (al menos en las ciudades... Pero en el resto de países es igual, en los pueblos hay una mierda)

Salu2

Y según en que sitios de ciudad también, porque por ejemplo en mi barrio Jazztel tiene fibra óptica pero solo hasta los 20Mb, Movistar solo 6mb, menos mal que existe Ono y tengo 50Mb aunque podría tener los 300.

Es muy patético que a día de hoy en plena ciudad (en mi barrio) solo sobre pase Ono de los 20Mb hasta los 300.
27-02-2016 06:52 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Hikoreko Sin conexión
Putaso para Adultos ►MOD◄

Registro en: Oct 2014

Mensaje: #17
(27-02-2016 06:52 PM)HYDRAX0N escribió:  
(27-02-2016 05:13 PM)ARP escribió:  Bueno con el boom de la fibra hemos subido muchos puestos, ya no somos los últimos de Europa en conexiones a Internet, ni mucho menos (al menos en las ciudades... Pero en el resto de países es igual, en los pueblos hay una mierda)

Salu2

Y según en que sitios de ciudad también, porque por ejemplo en mi barrio Jazztel tiene fibra óptica pero solo hasta los 20Mb, Movistar solo 6mb, menos mal que existe Ono y tengo 50Mb aunque podría tener los 300.

Es muy patético que a día de hoy en plena ciudad (en mi barrio) solo sobre pase Ono de los 20Mb hasta los 300.

Las conexiones de Movistar en tu barrio.

İmage

LOLLOLLOL

P.D.: En el mío la única que llega a 30 es Vodafone... y ni siquiera es fibra xDDDD
27-02-2016 07:26 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HYDRAX0N Sin conexión
I'm Already a Demon

Mensaje: #18
(27-02-2016 07:26 PM)Hikoreko escribió:  Las conexiones de Movistar en tu barrio.

Calla calla... que en el barrio donde vive un primo mio fue a ponerse fibra de Movistar y le dijeron que solo podía ponerse ADSL porque tenían que hacer una instalación de fibra nueva porque se lo habían cargado las ratas LOLLOLLOLLOLLOLLOLLOL
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2016 07:37 PM por HYDRAX0N.)
27-02-2016 07:35 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Sinergia Sin conexión
A rival living a LIE

Mensaje: #19
Seguid quejandoos, mi casa de Chiclana(Cadiz) no tiene fibra ni va a tener porque ONO suda de mover cables si no hay una peticion masiva de las comunidades de vecinos, y con gente que lo unico que sabe hacer con un pc es abrir el paint imaginaos. Movistar suda de traer fibra tambien, y a dos calles si que hay.

Ciudad de mas de 100000 habitantes.

Del pueblo de mordor donde vivo por trabajo llegan 8 mb y a pedales.

Puta vida.
27-02-2016 07:50 PM
ETlaspalmas Sin conexión
Putaso Gruñon

Mensaje: #20
Que con la misma ellos sí nos dan el Knack, eh!!!

İmage

27-02-2016 07:52 PM
John_Doe Sin conexión
Putaso

Mensaje: #21
(27-02-2016 12:17 PM)IsAaCnG escribió:  
(27-02-2016 10:30 AM)John_Doe escribió:  
(27-02-2016 04:22 AM)IsAaCnG escribió:  Malditos hijos de la gran puta! No nos robáis suficiente ya con la telefonía móvil, bastardos!
Bienvenidos al mundo en que los consumidores no somos nadie y nos las dan por todos lados... Bendito capitalismo!

no digas bobadas, capitalismo no es eso... capitalismo es que cada empresa se pegue por los clientes y que haya competencia. Eso es todo lo contrario, colusión o llamado como quieras...

Bueno, me refiero a que tanta accesibilidad y masificación, cada vez desencadenan más en este tipo de políticas cuestionables por parte de las empresas. Si no tuvieran las cuotas de mercado que tienen, y como bien dicen, cierta connivencia entre el sector no llegaríamos a estos extremos.
Disculpa, tal vez me haya expresado mal.

no me pidas disculpas, no soy el capitalismo LOL

era solo por la aclaración... capitalismo es todo lo contrario a acuerdos entre empresas en oligopolio para saquear a la gente...
27-02-2016 08:12 PM
Sinergia Sin conexión
A rival living a LIE

Mensaje: #22
(27-02-2016 08:12 PM)John_Doe escribió:  
(27-02-2016 12:17 PM)IsAaCnG escribió:  
(27-02-2016 10:30 AM)John_Doe escribió:  
(27-02-2016 04:22 AM)IsAaCnG escribió:  Malditos hijos de la gran puta! No nos robáis suficiente ya con la telefonía móvil, bastardos!
Bienvenidos al mundo en que los consumidores no somos nadie y nos las dan por todos lados... Bendito capitalismo!

no digas bobadas, capitalismo no es eso... capitalismo es que cada empresa se pegue por los clientes y que haya competencia. Eso es todo lo contrario, colusión o llamado como quieras...

Bueno, me refiero a que tanta accesibilidad y masificación, cada vez desencadenan más en este tipo de políticas cuestionables por parte de las empresas. Si no tuvieran las cuotas de mercado que tienen, y como bien dicen, cierta connivencia entre el sector no llegaríamos a estos extremos.
Disculpa, tal vez me haya expresado mal.

no me pidas disculpas, no soy el capitalismo LOL

era solo por la aclaración... capitalismo es todo lo contrario a acuerdos entre empresas en oligopolio para saquear a la gente...

De hecho en un sistema capitalista el estado intervendria en condiciones(y no las pantomimas que hacen) los precios pactados de las multinacionales(petroleo,alimentos,telefonia etc..)

Es lo que tiene que los ministros acaben de "consejeros" de telefonica,endesa,iberdrola etc... WTF
27-02-2016 08:30 PM
blackblock Sin conexión
Hammer

Mensaje: #23
Pues así van a parar la sangría que sufren perdiendo clientes por los cojones.

İmage

28-02-2016 05:37 AM
Babul Sin conexión
►MOD◄

Mensaje: #24

Salu2

¿Sabes que en general Ono no puede tener conexiones simétricas?, no las ofrecen porque no pueden, menudo cabreo debe de llevar Vodafón. Ono mintió o no dijo toda la verdad, tiró cable de fibra óptica por las calles pero cuando llegaba a los edificios metía cable coaxial, el de la señal de antena de toda la vida. Así que desde que Vodafón llegó si que el cableado es correcto pero ahora hay clientes que disfrutan de conexión simétrica pero la mayoría, los cableados cuando Ono era independiente, no.
28-02-2016 03:02 PM
HYDRAX0N Sin conexión
I'm Already a Demon

Mensaje: #25
(28-02-2016 03:02 PM)Babul escribió:  

Salu2

¿Sabes que en general Ono no puede tener conexiones simétricas?, no las ofrecen porque no pueden, menudo cabreo debe de llevar Vodafón. Ono mintió o no dijo toda la verdad, tiró cable de fibra óptica por las calles pero cuando llegaba a los edificios metía cable coaxial, el de la señal de antena de toda la vida. Así que desde que Vodafón llegó si que el cableado es correcto pero ahora hay clientes que disfrutan de conexión simétrica pero la mayoría, los cableados cuando Ono era independiente, no.

Yo es que lo tengo desde Diciembre XDDD
28-02-2016 05:10 PM
Freeman_Cruz Sin conexión
Putaso

Mensaje: #26
Por impopular que suene lo cierto es que si no hay tarifa plana de productos mucho más básicos y necesarios como la electricidad, el agua o la leche, no entiendo cual es el factor diferenciador que hace impepinable para muchos el no cobrar por la cantidad de uso de internet.
29-02-2016 12:13 PM
Sinergia Sin conexión
A rival living a LIE

Mensaje: #27
El agua o la electricidad son bienes tangibles. Es distinto.

Si te cobran por la cantidad de datos cuando se ha evolucionado a las tarifas planas en una era donde reina el streaming la gente se va a enfadar mucho. Y no hablemos de las grandes de Internet.

Los dinosaurios de teléfonica no tienen mentalidad de negocio del siglo xxi. Conmigo que no cuenten que bastante les hemos subvencionado ya.
29-02-2016 12:26 PM
Alexurrin0 Sin conexión
The Last Guardian
*

Mensaje: #28
(27-02-2016 07:26 PM)Hikoreko escribió:  

Salu2

Las conexiones de Movistar en tu barrio.

İmage

LOLLOLLOL

P.D.: En el mío la única que llega a 30 es Vodafone... y ni siquiera es fibra xDDDD

Es que a menos de 50 no tiene ningún sentido meter fibra, porque tecnologías inferiores lo soportan. Probablemente digan que sea fibra y sea cualquier xDSL.

(29-02-2016 12:26 PM)Sinergia escribió:  El agua o la electricidad son bienes tangibles. Es distinto.

Si te cobran por la cantidad de datos cuando se ha evolucionado a las tarifas planas en una era donde reina el streaming la gente se va a enfadar mucho. Y no hablemos de las grandes de Internet.

Los dinosaurios de teléfonica no tienen mentalidad de negocio del siglo xxi. Conmigo que no cuenten que bastante les hemos subvencionado ya.

Por no mencionar que la cantidad de datos que un usuario consume aumenta constantemente. El agua o la electricidad se consumen de forma relativamente constante, por eso para sacar más cada vez suben mas el precio. Los datos consumidos aumentan constantemente, sobre todo con el auge de los servicios de streaming, de modo que aplicar tarificaciones por datos implicaría beneficios que se irían incrementando día a día. Desde luego son una panda de ladrones.

De todos modos esto no quedará en nada. Supondría pegarse un tiro en sus propias pelotas.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-02-2016 01:19 PM por Alexurrin0.)
29-02-2016 01:14 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #29
Pues con esto se cargarían el mercado digital. Adiós a descargas de 50GB por un juego más el parche day one de 10GB.

29-02-2016 01:17 PM
Hikoreko Sin conexión
Putaso para Adultos ►MOD◄

Registro en: Oct 2014

Mensaje: #30
(29-02-2016 01:17 PM)neo_kratos escribió:  Pues con esto se cargarían el mercado digital. Adiós a descargas de 50GB por un juego más el parche day one de 10GB.

Estaba el otro día pensando lo mismo. Con la de parches que hay ahora y lo que pesan los juegos esto puede ser un destrozo/sangría.
29-02-2016 03:42 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS