Twitter
Enviar respuesta 
Acabo de recibir este mail de Sony...
Autor Mensaje
thevicious Sin conexión
It's a Sony!

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Acabo de recibir este mail de Sony...
Estimado ("psn id"): Nos ponemos en contacto contigo acerca de las actividades online que has llevado a cabo recientemente con tu cuenta Sony Entertainment Network.

El 13-02-2016, notamos que tus actividades online en Community Groups incumplieron las condiciones de PlayStation®Network por la siguiente razón: .

Es esta ocasión, consideramos que tus acciones no merecen una suspensión, pero recuerda que si vuelves a incumplir las condiciones del servicio podrías recibir una advertencia formal, y que tu cuenta en PlayStation®Network podría llegar a suspenderse de forma temporal e incluso permanente.

Te pedimos que intentes mejorar tu comportamiento online y que seas más considerado con el resto de usuarios de Sony Entertainment Network. Nuestra obligación es velar por la comunidad y los derechos de los demás usuarios, así como asegurarnos de que no se ven sometidos a comportamientos ofensivos o perjudiciales.

Yours Sincerely,

The community Team
Sony Computer Entertainment Europe
http://eu.playstation.com

El correo viene de esta dirección: PlayStation@eu.playstationmail.net

Lo mejor es que hoy sólo he conectado para el desafío de DC y echado una sola partida a TLoU online Undecided

Sugerencias? Algún truegracioso al poner los ID para SFV?

Gracias de antemano.
13-02-2016 08:17 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Ezekyle Sin conexión
Putaso

Mensaje: #2
RE: Acabo de recibir este mail de Sony...
Si crees que puedes tener algún problema con algo, ponte en contacto con el servicio de asistencia de Sony, PERO NO USES NINGÚN ENLACE DEL CORREO. Vas a la página web oficial y buscas como ponerte en contacto y sigues los procedimientos. Imagino que ahí te lo aclararán si ocurre algo o no.

İmage

13-02-2016 08:20 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #3
Pues como no haya sido alguno de los que has jugado en el online de TLOU. Cómo va el sistema de reportar a alguien? Hay algún tipo de investigación por parte de Sony?

13-02-2016 08:21 PM
thevicious Sin conexión
It's a Sony!

Mensaje: #4
Pff ni idea, acabo de mandar un mail a asistenciadered comentandoles el asunto, al menos que me digan la razon y no ponga solo un punto (.)

Ya comentare a ver que contestan.
13-02-2016 08:38 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #5
Ok, a ver cómo acaba el tema y si no es algún de timo.

13-02-2016 08:42 PM
MelonFeliz Sin conexión
Miembrazo
*

Mensaje: #6
Que mal rollo,estate dos dias offline por si acaso xD.
13-02-2016 08:53 PM
Black Hand Sin conexión
Sablazo Laser

Mensaje: #7
le has enviado un mensaje desde la ps4 a alguien que te haya podido denunciar ? a mi me enviaron varios de esos hace tiempo por que insulte a un guiri que me estaba jugando con lag un partido del fifa y luego se me descojono al ganarme y yo le dije 4 cosas pero que como no le dije cosas salidas de madre me dijeron que esta vez pasaba xD
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2016 09:03 PM por Black Hand.)
13-02-2016 09:03 PM
Tuston Sin conexión
Puto paciente

Registro en: Jun 2015

Mensaje: #8
No hagas caso. A mí me expulsaron del live por ser el host del geow2 y dar de palizas en igualadas.

Del fifa 10 creo que me bajaron la reputación por jugar al tiki taka y se me acusó de provocador y antideportivo ( posesiones 70-30)
13-02-2016 09:11 PM
thevicious Sin conexión
It's a Sony!

Mensaje: #9
(13-02-2016 09:03 PM)Black Hand escribió:  le has enviado un mensaje desde la ps4 a alguien que te haya podido denunciar ? a mi me enviaron varios de esos hace tiempo por que insulte a un guiri que me estaba jugando con lag un partido del fifa y luego se me descojono al ganarme y yo le dije 4 cosas pero que como no le dije cosas salidas de madre me dijeron que esta vez pasaba xD

Nada de nada, y menos hoy que solo he echado una partida y otras veces que me tiro horas y horas (rulez y tactical pueden dar cuenta de ello LOL) nunca he recibido nada.
13-02-2016 09:11 PM
Black Hand Sin conexión
Sablazo Laser

Mensaje: #10
(13-02-2016 09:11 PM)Neo escribió:  
(13-02-2016 09:03 PM)Black Hand escribió:  le has enviado un mensaje desde la ps4 a alguien que te haya podido denunciar ? a mi me enviaron varios de esos hace tiempo por que insulte a un guiri que me estaba jugando con lag un partido del fifa y luego se me descojono al ganarme y yo le dije 4 cosas pero que como no le dije cosas salidas de madre me dijeron que esta vez pasaba xD

Nada de nada, y menos hoy que solo he echado una partida y otras veces que me tiro horas y horas (rulez y tactical pueden dar cuenta de ello LOL) nunca he recibido nada.

Eso es algun cabron que te habra denunciado por ganarle o asi , ya te digo que de esos tambien recibi yo ,no te preocupes
13-02-2016 09:47 PM
yateret Sin conexión
Spirit Killer

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #11
pues preparate por que en SFV te van a llover las ofensas y quejas (si repartes palizas claro)

İmage

13-02-2016 10:16 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #12
Es como si hubieses insultado a alguien online y te han denunciado.

.
.
[Imagen: logo.png]
13-02-2016 10:52 PM
Hikoreko Sin conexión
Putaso para Adultos ►MOD◄

Registro en: Oct 2014

Mensaje: #13
"Estimado Hikoreko: Nos ponemos en contacto contigo acerca de las actividades online que has llevado a cabo recientemente con tu cuenta Sony Entertainment Network.

El 13-02-2016, notamos que tus actividades online en Community Groups incumplieron las condiciones de PlayStation®Network por la siguiente razón: Contenido para adultos ."

Esto me llegaba ayer bien entrada la noche. Me van a oír mañana en atención al cliente. Más vale que tengan pruebas de lo que afirman, porque llevo varias semanas dandole duro al emulador de PS2 en PC, solo me he conectado un par de veces para comprar y jugar al Gravity Rush. Por no decir que la gente que me conoce sabe que apenas juego online. La última partida online que me eché fue la semana pasada... al Splattoon de WiiU.
Así que más vale que me lo expliquen clarinete, no vaya a ser que alguien haya conseguido acceder a mi cuenta de alguna manera.

P.D.: Como el problema venga porque posteais fotos guarras en la comunidad de HypeBeyond de PS4 os corto los huevos al 0. xDDDDD
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-02-2016 12:11 PM por Hikoreko.)
14-02-2016 12:10 PM
Tuston Sin conexión
Puto paciente

Registro en: Jun 2015

Mensaje: #14
What? Fostia. Aquí huele xD
14-02-2016 12:19 PM
HYDRAX0N Sin conexión
I'm Already a Demon

Mensaje: #15
No tenéis suficiente con flamear en el foro que ya hasta flameáis en PS4, luego vendrán los lloros, yo no digo nah LOLLOLLOLLOL
14-02-2016 12:21 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS