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EDGE: nuevos detalles de FAR CRY 4 - finales, mejoras, mundo abierto y más
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EDGE: nuevos detalles de FAR CRY 4 - finales, mejoras, mundo abierto y más
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Jason Brody está muerto.
En sentido figurado para Ubisoft. El equipo notó la respuesta a Jason Brody en FC3, las críticas, y fue a través de medidas para asegurarse de que no se repitan los errores que cometieron con Jason Brody

-Con Ajay Ghale (FC4 protagonista) Ubisoft quería crear un personaje que en esencia se convirtió en un buque para un jugador para habitar fácilmente sin que la gente se sienta ofendida.

-Ajay Ghale fue diseñado como la antítesis de Jason Brody y el de "The American". Él es cortés, respetuoso y su historia de fondo le incrimina en el centro de los acontecimientos de la historia, en lugar de que sea el hecho de que él es un extranjero.

-La estructura de las misiones principales y la historia están diseñados para apoyar la idea de mundo abierto, en lugar de sentirse como lineal, niveles compartimentadas colocados en un juego de mundo abierto.

-FarCry 4 tiene una ramificación opciones narrativas que realice en el juego va a cambiar la historia.

-Esto fue inspirado por las conversaciones con la gente que le gustaba FarCry 3. gente que le gustó FarCry 3 nunca elogió la historia o los personajes (excepto Vaas), sino todas las cosas que se hizo en el mundo abierto. Esto es lo que Ubisoft está realmente empujando en FarCry 4.

-También fue diseñado como una devolución de llamada para FarCry 2 En FC2 mucha gente sintió que las opciones en ese juego se sentían sin sentido, sin embargo, en FC4 según Alex Hutchinson "No se están llenando un bar, no hay recompensas que se le atribuye, se acaba de hacer elecciones y cambiar el juego "

-Hay 7-8 finales en FarCry 4

-Kyrat se encuentra en medio de una guerra civil, por lo tanto enemigos nunca se van. A medida que el juego progresa los escuadrones volverán a las zonas liberadas y tratarán de hacerse cargo de los puestos de avanzada (aunque no en la medida de los puestos de control de FC2), en algunos casos, Pagan Min enviará escuadrones de la muerte blindados a las zonas liberadas, pero no después . En cambio ellos están allí para matar a los civiles, los animales y destruir todo lo que pueden. Son encuentros muy duros, que son opcionales para el jugador a participar.

-Hay una forma de sistema de karma con el NPC. Si usted ayuda a los lugareños a cabo, van a luchar junto a usted y le dará descuentos en tiendas

-Usted puede llamar a los aliados de IA para ayudarte. Ejemplo, se llama a un hombre para ayudarle a tomar por un carro blindado. Si robas el coche, la IA se hará cargo de la torreta y empezar a disparar a los enemigos. Si no hay una torreta, que se pondrá en el asiento del pasajero y te cubrirá en allí.

-Dragón Blood tuvo una influencia en FC4.

-El equipo sintió tonto porque no eligieron hacer el IA lo que puede hacer algunos de los movimientos básicos que Jason realizaba en FC3 subir escaleras) En FC4, los enemigos serán capaces de tomar ventaja de la mayoría de las herramientas .

-Edge llama FC4 el primer juego de mundo abierto de Ubisoft para sentirse totalmente completo desde Assassins Creed 2, y es un "FarCry perfeccionado"

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=901571
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-09-2014 12:21 AM por MasterFCB.)
26-09-2014 12:21 AM
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