Twitter
Enviar respuesta 
A la mierda mi presupuesto Gamer .... Tetas VS Consolas
Autor Mensaje
Eternal Snake Sin conexión
Eternal Hunters

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
A la mierda mi presupuesto Gamer .... Tetas VS Consolas
Con este titulo tan descriptivo os comento mi caso y me decis si me he pasado o no ........

Como sabeis ya no vivo con mi novia y la veo pocos dias al mes , asi que queria tirar la casa por la ventana por san valentin

la cuestion es que el regalo ha llegado hoy y con el la factura ..... ( me tire dos semanas buscandolo y lo encargue en cuanto me dieron el ok y ha llegado antes de tiempo )

He comprado una rosa autentica negra , una variedad muy muy rara que solo crece en una region de turquia , una "black baccara"
El tema es que realmente estas rosas son moradas , mas o menos oscuras segun el mes en que la hayan cortado llegando a ser las mas oscuras muy cercanas al negro , pero sin serlo ,a mas oscuras mas caras por supuesto , pero esta rosa me ha costado un puto paston , porque esta importada de turquia , son limitadas y encima he cogido de las "baratas" porque las pure black se ponian por un riñon

La flor esta conservada por supuesto , durara años , pero ahora me veo e imagino los comentarios de los amigos de mi novia vacilandola de que no es negra , ella llegando todo ilusionada diciendo , mirad la rosa negra NATURAL que me ha regalado mi novio y con sus palabras me haran incluso quedar mal

El tema es que naturales , no existen , son falsas las negras que hay hoy dia y me toca mucho los cojones que se digan comentarios de este tipo porque cuestan un paston y por comprar esa flor he dejado de lado mas de la mitad de mi presupuesto para juegos de los proximos dos meses

Creeis que he hecho bien o me he excedido ? es que por mi parte lo veo bien , pero ahora viendo que no ha llegado una tonalidad tan tan oscura pues me jode ¬¬ tiene ficha de autenticidad por lo que se que es una black baccara pero me joden los comentarios y ahora pienso que me he equivocado ......

una cosa esta clara y no me arrepiento ... y es que de ver a mi novia super triste todas estas semanas por habernos separado a verla llorar de alegria no tiene precio pero no se , quizas me he pasado .........

Antepondriais las tetas por delante de los juegos de una manera tan tan tan , humm XD ? porque realmente es una flor tan solo pero joder joder joder con la puta flor cuando me ha venido la factura .........

Se que me ha merecido la pena , pero por otra parte siento que me cagare en todo cuando tenga que mirar el game de reojo XDDDD

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-01-2016 04:30 PM por Eternal Snake.)
25-01-2016 04:28 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
tactical santa Sin conexión
Papada Imperial ►MOD◄

Registro en: Mar 2015

Mensaje: #2
RE: A la mierda mi presupuesto Gamer .... Tetas VS Consolas
İmage

A titulo personal, prefiero 10000000000 antes cualquier buena experiencia que un juego.
El juego siempre estará ahí.

Yo me gasté 87€ por cabeza en una cena y no lo cambio por nada del mundo.

İmage

El peluca sabeeeee
25-01-2016 04:37 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #3
Estoy con Tactical, cualquier buena experiencia de la vida real es 1000 veces mejor que el GOTY más esperado.

Y en cuanto a los comentarios, no te ralles por algo que de momento sólo ha pasado en tu cabeza.

Por cierto es todo un regalazo.

25-01-2016 04:41 PM
Hain Sin conexión
Lord Putaso
*

Mensaje: #4
Puedo ser tu querida? con que me regales una flor de poronga me basta.

Hombre lo de los comentarios es una gilipollez, si se burlas de que no es negra...pues burlate de su ignorancia.
25-01-2016 04:49 PM
Babul Sin conexión
►MOD◄

Mensaje: #5
Los juegos siempre estarán ahí esperándote, me quedo con el momento especial junto a la novia.
25-01-2016 05:01 PM
Sinergia Sin conexión
A rival living a LIE

Mensaje: #6
Te creia mas hecho y derecho eternal, te tiene que importar bien poco el que diran, y aun menos los juegos.

Los juegos vienen y van, tu novia puede ser la madre de tus hijos y lo merece todo( si el cariño es reciproco que hay cada vibora...)

Un regalo muy bonito, y muy unico. Si no es indiscreccion... €???
25-01-2016 05:02 PM
Papada Imperial ►MOD◄

Mensaje: #7
Yo antes era de los que "omg quiero ese juego!!!1!" pero luego coges, te metes una noche genial con amigos/pareja y ya piensas un "prefiero quedarme sin el juego antes que sin esto".

İmage

El peluca sabeeeee
25-01-2016 05:09 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Black Hand Sin conexión
Sablazo Laser

Mensaje: #8
Seguro que comentais eso por que las parientas os leen o os pueden pillar el historial de internet cabrones xD na es coña , yo prefiero no jugar y tener tiempo con los que me rodean aparte es mejor asi los juegos cuando vuelvo a tener pasta el juego ya esta tirao de precio xD
25-01-2016 05:26 PM
Papada Imperial ►MOD◄

Mensaje: #9
Muchas veces es cuestión de tiempo, hay cosas que dentro de una temporada quizás no pueda hacerlas (viajes, etc), así que prefiero darle prioridad a la experiencia y luego el tema juegos, etc.

Total, Eternal, has hecho bien, aunque echo en falta un paquete de beicon.

İmage

El peluca sabeeeee
25-01-2016 05:31 PM
optimusjosete Sin conexión
Puto Hermanado

Mensaje: #10
Pues tío una cosa está clara y es extrapolable a los hijos yo cuando vi los ojos y la cara de mi hijo abriendo naves y naves de Star wars el día de Reyes y los de mi niña con sus vestidos de Cenicienta eso tío no tiene precio esas caras esos chillidos
Y con mi mujer más de los mismo una cara una sonrisa esas cosas tío no tiene aunque si es cierto que alguno a veces no tenemos medida y todo nos parece poco como es mi caso y no miro la pasta la verdad sólo miro la pasta cuando es para mi jaaa
Lo dicho tío si la quieres y es especial para ti sobra lo demas
25-01-2016 05:34 PM
Eternal Snake Sin conexión
Eternal Hunters

Mensaje: #11
(25-01-2016 05:02 PM)Sinergia escribió:  Te creia mas hecho y derecho eternal, te tiene que importar bien poco el que diran, y aun menos los juegos.

Los juegos vienen y van, tu novia puede ser la madre de tus hijos y lo merece todo( si el cariño es reciproco que hay cada vibora...)

Un regalo muy bonito, y muy unico. Si no es indiscreccion... €???

no no a ver , yo dejo tirado a quien quiero y me la suda lo que digan
Lo que me importa es lo que digan a mi novia , ya que es a ella a la que hablaran y es lo que realmente me china

A mi si me llega un comentario directo , le dejo por los suelos del owned que le meto por bocas , pero ella ....

de precio solo te dire que las "perlas negras tratadas " que venden en sites españoles estan en torno a los 65 € por ejemplo esta y la mia era mucho mas cara porque es original de la zona de origen y no era solo la rosa , hay ademas un peluche , bombones , dos agencias de transporte diferentes porque queria que todo llegara junto

lo que me jode realmente es que veo la que te he enseñado que se ha hecho en españa y es mas barata y impacta mucho mas al ser negra negra , pero claro , las autenticas no son negras de verdad , son moradas oscuras realmente y eso es lo que me esta tocando un poco la moral , que tu ves eso y miras la mia que "parece" mas normal y cual es la falsa ? jajaja XD y es al reves justamente jajaja

(25-01-2016 05:34 PM)optimusjosete escribió:  Pues tío una cosa está clara y es extrapolable a los hijos yo cuando vi los ojos y la cara de mi hijo abriendo naves y naves de Star wars el día de Reyes y los de mi niña con sus vestidos de Cenicienta eso tío no tiene precio esas caras esos chillidos
Y con mi mujer más de los mismo una cara una sonrisa esas cosas tío no tiene aunque si es cierto que alguno a veces no tenemos medida y todo nos parece poco como es mi caso y no miro la pasta la verdad sólo miro la pasta cuando es para mi jaaa
Lo dicho tío si la quieres y es especial para ti sobra lo demas

si lo se tio , lo unico que me jode es que las imitaciones tengan mejor resultado que lo que he pillado siendo mas caro
Lo hice porque estaba jodida por el tema que tenemos encima y se que ahora se le ha ido todo al menos por una temporada pero aun asi no se

sobre los juegos
El tema no es pillar los juegos , ya es lo de menos , el tema en si es , esta bien tener unos limites ? porque creo que me he canteado , porque perfectamente podia haber cogido la del enlace , haberme gastado mucho menos y creo que me he excedido y ahi esta mi pregunta

esta bien tener unos limites o tirar la casa por la ventana en estas situaciones ?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-01-2016 05:46 PM por Eternal Snake.)
25-01-2016 05:42 PM
Ninjagi Sin conexión
Putaso

Registro en: Oct 2014

Mensaje: #12
Sin entrar en temas personales de nadie, dado que el tema es "Tetas VS consolas"... solo hablaré de mí.

Yo jamás renunciaria a mis hobbies por una mujer: ni en videojuegos, ni en peliculas, ni en actividades deportivas que realizo, ni en nada en general.

Hay tios sin personalidad a los que sus parejas les fagocitan, y al final pierden hobbies y amistades, para adaptarse a lo que ella exige. Les manejan como si fueran juguetes rotos y es bastante patético.

Hay otros que creen que una relación puede "alquilarse" o pagarse a base de Fantas, cenas, servicio de chofer, parkings y regalos durante todo el año (muchas veces sin recibir ningun regalo de ella a cambio). Y luego critican al que se va de prostitutas (lo cual es graciosisimo LOL)

En mi caso no soy un chaval de 20 años, ya soy un veterano de guerra treintañero. Yo sé lo que haría yo, pero no me meto en lo que deben hacer los demás. Allá cada uno.

http://home-cinemahd.blogspot.com.es/
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-01-2016 06:06 PM por Ninjagi.)
25-01-2016 05:46 PM
Puto Hermanado

Mensaje: #13
(25-01-2016 05:46 PM)Ninjagi escribió:  Sin entrar en temas personales de nadie, solo hablaré de mí.

Yo jamás renunciaria a mis hobbies por una mujer: ni en videojuegos, ni en peliculas, ni en actividades deportivas que realizo, ni en nada en general.

Hay tios sin personalidad a los que sus parejas les fagocitan, y al final pierden hobbies y amistades, para adaptarse a lo que ella exige. Les manejan como si fueran juguetes rotos y es bastante patético.

Hay otros que creen que una relación puede "alquilarse" o pagarse a base de Fantas, cenas, servicio de chofer, parkings y regalos durante todo el año (muchas veces sin recibir ningun regalo de ella a cambio). Y luego critican al que se va de prostitutas (lo cual es graciosisimo LOL)

En mi caso no soy un chaval de 20 años, ya soy un veterano de guerra treintañero. Por lo tanto, no diré a nadie cómo debe espabilar. La vida ya le irá enseñando.OK
En todo lo que dices tienes razón como simpre en el término medio está la virtud yo no me quito mis ratos de consola pero también tengo hijos familia y mujer que atender y requieren mi atención
A mi mujer le mola leer pues ella lee y yo A mi habitación a darle al vicio está vida es dar y recibir ni dar siempre como un huevón ni yo yo y yo como un egoísta hay tiempo para todo si te lo repartes o más bien si quieres repartirlo
25-01-2016 06:00 PM
play3rulez Sin conexión
Gorrion Spencer

Mensaje: #14
(25-01-2016 06:00 PM)optimusjosete escribió:  
(25-01-2016 05:46 PM)Ninjagi escribió:  Sin entrar en temas personales de nadie, solo hablaré de mí.

En mi caso no soy un chaval de 20 años, ya soy un veterano de guerra treintañero. Por lo tanto, no diré a nadie cómo debe espabilar. La vida ya le irá enseñando.OK
En todo lo que dices tienes razón como simpre en el término medio está la virtud yo no me quito mis ratos de consola pero también tengo hijos familia y mujer que atender y requieren mi atención
A mi mujer le mola leer pues ella lee y yo A mi habitación a darle al vicio está vida es dar y recibir ni dar siempre como un huevón ni yo yo y yo como un egoísta hay tiempo para todo si te lo repartes o más bien si quieres repartirlo

Exacto as dado en la clave putaso xDD.
Siempre hay tiempo para todo y también digo que el regalar cosas muy caras a las mujeres muchas veces no sirve pa na, valoran mas el cariño que otra cosa
25-01-2016 06:15 PM
Puto Hermanado

Mensaje: #15
Play3rulez 1 gracias por lo de putaso me ha hecho ilusión jaaa
Y a lo demás es así yo lo veo así caso personal a mi mujer le encanta leer le dejas 2 libros y ella tan feliz pero claro se me antoja poco porque se los lee en dos ratos y le pillo 5 o 6 y ella se mosquea porque siempre compro o miro por ella o los niños y no me pillo nada para mi pero tío no se me llena más ver la cara de ellos con un regalo que pillarme algo para mi eso sí regalos cuando toca cumples Reyes
regalos todos los días por que si no las cosas hay que ganarsela esto va por los niños
25-01-2016 06:28 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS