Twitter
Tema cerrado 
Comunicado Oficial Mensaje importante sobre el mantenimiento de HB. Hemos cubierto los próximos 2 años
Autor Mensaje
Merothen Sin conexión
El Ultimo Cazador

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #61
RE: Mensaje importante sobre el mantenimiento de HB. Hemos cubierto los próximos 2 años
Contad conmigo en cuanto salga de currar o mañana apoyo la causa

İmage

12-01-2016 08:24 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
eldeibith Sin conexión
CAMINANTE DEL ABISMO

Mensaje: #62
RE: Mensaje importante sobre el mantenimiento de HB. Hemos cubierto los próximos 2 años
(12-01-2016 08:21 PM)JulioCrysis escribió:  
(12-01-2016 08:03 PM)eldeibith escribió:  Que es esto? Por que estoy de este color? Me han hecho una lluvia dorada y no me he enterado? LOL
Llamadme tonto, pero me hace mucha ilusion ver el nick en dorado y la estrellica, me siento especial. Ya lo decia mi madre "el niño no es tonto, es especial".

pues yo no soy especial, soy tonto. como cambio el lo de 'desconocido' en el avatar? xdxd

Hay un hilo en el que puedes pedir que un moderador te ponga lo que tu quieras donde va el rango. Luego si me acuerdo lo miro y te lo digo.
Un saludo!

Edit: aqui

http://www.hypebeyond.com/showthread.php...660&page=6
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-01-2016 08:34 PM por eldeibith.)
12-01-2016 08:26 PM
Encuentra todos sus mensajes
Javijack Sin conexión
Miembro

Mensaje: #63
yo quiero aportar algo, que tengo que hacer?
12-01-2016 08:28 PM
Merothen Sin conexión
El Ultimo Cazador

Mensaje: #64
Wayne ya he aportado un poquitillo, espero que esto siga funcionando mucho, a cuidarse!!!

İmage

12-01-2016 08:33 PM
Zidanesco Sin conexión
Gwynbleidd
*

Mensaje: #65
Bueno, mi pequeño grano de arena ya esta también. No es mucho pero aunque sea casi simbólico no podía no ayudar al foro.
12-01-2016 08:47 PM
Babul Sin conexión
►MOD◄

Mensaje: #66
Pues oye, a mi lo de las donaciones voluntarias me parece cojonudo, lo prefiero a publicidad. ¿No somos una pequeña familia?, pues tal cual el que pueda que aporte y el que no para otra vez será. Pero familia, sosteniendo nuestro hogar como mejor podamos. Me parece una buena decisión.

Eso si... ¿cuenta de correo y paypal?, aiiiiiiins, que soy viejo para estas cosas modernas y no se yo si me saldrá. Que lo mío es transferencia a un número de cuenta vía banca electrónica. ¿Se puede hacer así?.
12-01-2016 08:49 PM
momone Sin conexión
Moderador

Mensaje: #67
bueno,
, yo he terminado mi fanfic sobre el Batman Arkham Knight, así que podéis usarlo y ponerlo como material descargable a precio asequible. Todo sea por el foro.
12-01-2016 09:00 PM
Babul Sin conexión
►MOD◄

Mensaje: #68
Creo que me ha salido !!!!! A sido muy fácil. Ya ta. De todas formas ya me diréis si me ha salido.
12-01-2016 09:14 PM
Hain Sin conexión
Lord Putaso
*

Mensaje: #69
(12-01-2016 08:28 PM)Javijack escribió:  yo quiero aportar algo, que tengo que hacer?

Tienes PayPal puto?

(12-01-2016 09:14 PM)Babul escribió:  Creo que me ha salido !!!!! A sido muy fácil. Ya ta. De todas formas ya me diréis si me ha salido.

Eres dorado asique estas en el club, la primera bitch es gratis
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-01-2016 09:32 PM por Hain.)
12-01-2016 09:31 PM
Focustop10 Sin conexión
BoobsMaster

Mensaje: #70
Aportación efectuada.
Ya puedo dormir tranquilo.

İmage

12-01-2016 09:34 PM
Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

Registro en: Feb 2014

Mensaje: #71
Muchísimas gracias a todos. Cierro esto ya, pues se ha cubierto lo suficiente para más de 2 años de mantenimiento y ya no se necesitan más donaciones.

Gracias a toda la comunidad por ayudar, gracias a vosotros HypeBeyond permanecerá duramente muchos años abierto.

No he podido dar aún las gracias a todo el mundo por privado y tengo algún nick aún por actualizar y no quiero que se me pase nadie.

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración.
12-01-2016 09:35 PM
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS