Twitter
Enviar respuesta 
Sony defiende el precio de los juegos de PS2 en PlayStation 4
Autor Mensaje
Juarda Sin conexión
Putaso

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Sony defiende el precio de los juegos de PS2 en PlayStation 4
Shuhei Yoshida, máximo responsable de Sony Worldwide Studios, ha defendido los precios de los juegos de PlayStation 2 que se están sumando al catálogo de PlayStation 4. El coste para el consumidor ronda el rango de los 10 a 15 dólares en EE.UU. en su primera tanda de lanzamientos, lo que se convierte en unos 10 a 15 euros en nuestra región.

Yoshida ha defendido que la tecnología empleada para emular los juegos y que permite que mejoren su tasa de imágenes y su resolución hasta 60 imágenes por segundo y 1080p, así como integrar trofeos de PS4 y la función Share ha tenido un coste para la compañía. A ese coste tecnológico que hay añadir, además, los precios de cesión de licencias para publicar los juegos y los procesos de control de calidad. El resultado lo podéis ver en esta selección de vídeos de los primeros juegos disponibles.

"Poder traer de vuelta estos juegos también requiere tiempo de nuestro personal, pagar la asistencia técnica, las licencias, etc. Así que nos cuesta tiempo y dinero", señala Yoshida.

En cualquier caso, el ejecutivo se muestra abierto a que con el tiempo los precios puedan bajar un poco, si bien no se ha comprometido en ningún caso a que esto vaya a hacerse ni ha dado plazos. Por el momento, los usuarios suscriptores de PlayStation Plus han podido disfrutar de un descuento en PaRappa the Rapper 2

V

İmage

19-12-2015 08:34 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Hain Sin conexión
Lord Putaso
*

Mensaje: #2
RE: Sony defiende el precio de los juegos de PS2 en PlayStation 4
Esta claro que no son ports tal cual, esta medio remasterizados.

Prw hubiera preferido un emulador
19-12-2015 09:01 PM
Xeif Sin conexión
Putaso

Mensaje: #3
No hacen los juegos desde cero, tampoco son juegos que se vendan en físico, ergo, el esfuerzo no es ni mucho menos tan grande como cualquier juego desde cero inclusive indies de los mas sencillos y ademas, todo lo que sacan de la venta digital es beneficio.

Tema licencias, una de dos, o pagan licencias y se quedan el beneficio completo o si la propietaria original de la IP vease Rockstar con los GTs, obtiene beneficio, dudo mucho que encima sony les suelte dinero para ponerlo en psn, mas bien sería al contrario.
19-12-2015 11:00 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vash Sin conexión
Putaso

Mensaje: #4
Están al limite pero bueno, en PC, veo juegos de PS1, PSP, SNES, GBA por $10-$15.

İmage

19-12-2015 11:27 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Hikoreko Sin conexión
Putaso para Adultos ►MOD◄

Registro en: Oct 2014

Mensaje: #5
Y Nintendo sin emuladores, ni mejoras, ni teniendo que pagar licencias (porque los marios son suyos), te meten los juegos digitales de Wii en WiiU a 20 pavos xDDD
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-12-2015 05:38 AM por Hikoreko.)
20-12-2015 05:38 AM
Xeif Sin conexión
Putaso

Mensaje: #6
(20-12-2015 05:38 AM)Hikoreko escribió:  Y Nintendo sin emuladores, ni mejoras, ni teniendo que pagar licencias (porque los marios son suyos), te meten los juegos digitales de Wii en WiiU a 20 pavos xDDD

Si, pero Wii no es de los tiempos de Ps2, es de la generacion pasada, que por otro lado, si ves un juego mas barato en fisico, lo compras y funciona perfectamente en tu WiiU, cosa que no sucede con los de PS2 en PS4.

De todos modos, lo de Nintendo siempre a sido vergonzoso, siempre han vendido roms basicas super caras, yo jamas les he comprado nada en digital precisamente por eso.

En cualquier caso, que otra compañia se pase con los precios no es motivo para intentar defender los precios que ha puesto Sony.
20-12-2015 03:16 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #7
los precios a 10-15 dólares son precios normales, cuanto mas barato mejor para nosotros, pero pagar por un juego de PS2 de 10 a 15 dólares me parece normal.

Del precio digital hay que quitar impuestos, lo que gana quien tenga la propiedad de la IP, lo que gana Sony, lo que hay que pagar a quienes han adaptado el juego...toca muy poco a repartir.

.
.
[Imagen: logo.png]
20-12-2015 03:26 PM
Derhelm Sin conexión
Shadow Warrior

Registro en: May 2015

Mensaje: #8
(20-12-2015 03:26 PM)Pikutara escribió:  los precios a 10-15 dólares son precios normales, cuanto mas barato mejor para nosotros, pero pagar por un juego de PS2 de 10 a 15 dólares me parece normal.

Del precio digital hay que quitar impuestos, lo que gana quien tenga la propiedad de la IP, lo que gana Sony, lo que hay que pagar a quienes han adaptado el juego...toca muy poco a repartir.

Yo lo que no entiendo es como leches puedes decir eso si no tenemos ni la mas remota idea de como funciona eso, pero ni la mas remota. Lo que deberiamos preguntarnos es ¿Me parece caro un juego con mas de una decada por 15€, solo digital, sabiendo ademas que si quisieran podrian permitir emulacion fisica y que no lo hacen debido al negocio que piensan sacar de esto?

Mi respuesta es SI, es muy caro. Que cada uno saque sus conclusiones.

İmage

20-12-2015 04:02 PM
juanfranlg Sin conexión
Putaso

Mensaje: #9
yo es que pondría como mucho los juegos de psx a 5€ y los de ps2 a 10€.... todo lo que sea superior me parece robo
20-12-2015 04:34 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #10
(20-12-2015 04:02 PM)Derhelm escribió:  
(20-12-2015 03:26 PM)Pikutara escribió:  los precios a 10-15 dólares son precios normales, cuanto mas barato mejor para nosotros, pero pagar por un juego de PS2 de 10 a 15 dólares me parece normal.

Yo lo que no entiendo es como leches puedes decir eso si no tenemos ni la mas remota idea de como funciona eso, pero ni la mas remota. Lo que deberiamos preguntarnos es ¿Me parece caro un juego con mas de una decada por 15€, solo digital, sabiendo ademas que si quisieran podrian permitir emulacion fisica y que no lo hacen debido al negocio que piensan sacar de esto?

Hablas en serio ??

No sabes de que cualquier producto que se vende hay que pagar impuestos ?' que quien lo hace gana dinero ?? que quien lo vende gana dinero ?? y quienes lo transportan, almacenan o en el caso de los juegos los adaptan ganan dinero ???

.
.
20-12-2015 04:56 PM
Babul Sin conexión
►MOD◄

Mensaje: #11
Que se curren un emulador para usar los juegos físicos que ya tenemos y no versiones digitales. Que le pongan un precio a dicho emulador y listo.
20-12-2015 05:00 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #12
(20-12-2015 05:00 PM)Babul escribió:  Que se curren un emulador para usar los juegos físicos que ya tenemos y no versiones digitales. Que le pongan un precio a dicho emulador y listo.

Eso es lo que tenían que haber hecho, un emulador de verdad y que funcionasen los discos de PS2 en PS4.

yo lo que quiero es que pongan algunos juegos de PS1 para PS4.

.
.
20-12-2015 05:02 PM
Derhelm Sin conexión
Shadow Warrior

Registro en: May 2015

Mensaje: #13
(20-12-2015 04:56 PM)Pikutara escribió:  
(20-12-2015 04:02 PM)Derhelm escribió:  

Hablas en serio ??

No sabes de que cualquier producto que se vende hay que pagar impuestos ?' que quien lo hace gana dinero ?? que quien lo vende gana dinero ?? y quienes lo transportan, almacenan o en el caso de los juegos los adaptan ganan dinero ???

Vamos a ver pikutara, trabajas para sony? No verdad, pues no tienes ni idea pues. Cuanto dinero exacto gana sony por cada copia vendida? Como se distribuyen los porcentajes? Cuanto han de invertir para adaptar cada juego? No lo sabes, ni ninguno de los que estamos aqui. Ni tampoco sabes el volumen de ventas que manejan, ni tampoco sabes los impuestos que han de pagar... Asi que no hables tan seguro.
15€ por juegos que podriamos comprar fisicos, con su disquito y todo, su caja y sus instrucciones (si, antes se hacian) y los puedes comprar hasta por 1€, como se distribuyen ahi los beneficios?

İmage

20-12-2015 05:09 PM
Hikoreko Sin conexión
Putaso para Adultos ►MOD◄

Registro en: Oct 2014

Mensaje: #14
(20-12-2015 03:16 PM)Xeif escribió:  
(20-12-2015 05:38 AM)Hikoreko escribió:  Y Nintendo sin emuladores, ni mejoras, ni teniendo que pagar licencias (porque los marios son suyos), te meten los juegos digitales de Wii en WiiU a 20 pavos xDDD

Si, pero Wii no es de los tiempos de Ps2, es de la generacion pasada, que por otro lado, si ves un juego mas barato en fisico, lo compras y funciona perfectamente en tu WiiU, cosa que no sucede con los de PS2 en PS4.

De todos modos, lo de Nintendo siempre a sido vergonzoso, siempre han vendido roms basicas super caras, yo jamas les he comprado nada en digital precisamente por eso.

En cualquier caso, que otra compañia se pase con los precios no es motivo para intentar defender los precios que ha puesto Sony.

Tienes toda la razón, los juegos de Wii son juegos de la generación pasada con aspecto de hace 2 generaciones (con todo lo que ello implica $$). Todo aclarado LOLLOL
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-12-2015 05:16 PM por Hikoreko.)
20-12-2015 05:13 PM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #15
(20-12-2015 05:13 PM)Hikoreko escribió:  
(20-12-2015 03:16 PM)Xeif escribió:  

Tienes toda la razón, los juegos de Wii son juegos de la generación pasada con aspecto de hace 2 generaciones (con todo lo que ello implica $$). Todo aclarado LOLLOL

Por ponerte un ejemplo los de N64 te valen 10 pavos y sin mejora alguna.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

20-12-2015 05:21 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS