Twitter
Enviar respuesta 
Yoshida promete "un año 2016 maravilloso" para PlayStation 4
Autor Mensaje
Juarda Sin conexión
Putaso

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Yoshida promete "un año 2016 maravilloso" para PlayStation 4
İmage

El presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide, cabesayunque Yoshida, ha hablado en un evento japonés de invierno en Tokio, del que se ha hecho eco el portal americano DualShockers, sobre el año 2016 que espera a sus usuarios. Ante algunos comentarios que se han hecho algo pesimistas en los últimos días, Yoshida ha querido salir a la palestra para confirmar a los jugadores de PlayStation 4 que el año próximo "va a ser maravilloso".

Aseguró, además, que hay muchos juegos por anunciar, y que será difícil repartirlos entre las ediciones del E3, Paris Games Week, Tokyo Game Show y la PlayStation Experience del año próximo. La gran ausencia, la feria alemana. ¿Volverá a quedar fuera de los planes de la empresa nipona la Gamescom de Colonia? Garantizó también que le encantaría poder anunciar una gran variedad de nuevos juegos, pero que ofrecer fechas de producción es algo problemático para los propios estudios.

Ofreció una lista con los juegos de PlayStation 4 que se esperan para el año próximo en exclusiva en Japón: Uncharted 4: A Thief’s End, Dark Soul III, Persona 5, NiOh, Final Fantasy XV, New Hot Shots Golf, The Last Guardian, Horizon: Zero Dawn, Gravity Rush 2, Gran Turismo Sport y Dreams. Huelga decir que Final Fantasy XV y Dark Souls 3 no son exclusivos de Sony en el resto del mundo, y que los jugadores de Estados Unidos y Europa de Xbox One también podrán hincarle el diente.

Sobre la realidad virtual y su PlayStation VR, que parece capital en los planes de la empresa a corto plazo, ofreció una segunda lista con juegos: Ace Combat 7, Rez Infinite, RIGS: Machine combat League, Summer Lessons, Sega feat. Hatsune Miku Project – VR Tech Demo, Kitchen, The London Heist, Cyber Danganronpa VR, The Playroom VR y Driveclub. Los planes del dispositivo aún no se han concretado de cara al gran público.

Yoshida no habló de la que ha sido una de las noticias del día: la exclusiva que firmará Hideo Kojima con su nuevo Kojima Productions para PlayStation 4 en una fecha aún por determinar. Manteniendo el liderato en las ventas de consolas de actual generación, 2016 se plantea como un año capital para los intereses de Sony.

3DJ

İmage

16-12-2015 10:29 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
tactical santa Sin conexión
Papada Imperial ►MOD◄

Registro en: Mar 2015

Mensaje: #2
RE: Yoshida promete "un año 2016 maravilloso" para PlayStation 4
Y yo prometo un año horrible para mi cartera LOL

İmage

El peluca sabeeeee
16-12-2015 10:34 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #3
Final Fantasy XV, GR2 y Dreams no sé yo si los veremos el año que viene. Y Horizon habrá que ver cómo va el desarrollo. Aún así, se presentan 2 años espectaculares para los jugadores, especialmente para los poseedores de PS4.

16-12-2015 10:36 AM
Derhelm Sin conexión
Shadow Warrior

Registro en: May 2015

Mensaje: #4
(16-12-2015 10:36 AM)neo_kratos escribió:  Final Fantasy XV, GR2 y Dreams no sé yo si los veremos el año que viene. Y Horizon habrá que ver cómo va el desarrollo. Aún así, se presentan 2 años espectaculares para los jugadores, especialmente para los poseedores de PS4.

FF XV ya lo han confirmado varias veces para 2016, yo creo que esta vez si que si. Eso si, como para fiarse viendo los precedentes LOL

İmage

16-12-2015 11:02 AM
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensaje: #5
(16-12-2015 10:36 AM)neo_kratos escribió:  Final Fantasy XV, GR2 y Dreams no sé yo si los veremos el año que viene. Y Horizon habrá que ver cómo va el desarrollo. Aún así, se presentan 2 años espectaculares para los jugadores, especialmente para los poseedores de PS4.

Yoshida habla de Japón. FF XV y GR2 son juegos japoneses que podrían salir allí a finales de año y en 2017 en el resto del mundo. De hecho esa sería la política correcta, ya que occidente tiene finales de año copado por las sagas anuales de siempre con las que es casi imposible competir. En Japón es otro cantar, ya que allí las sagas occidentales pueden vender bien, pero nunca al nivel de un título patrio.

De Dreams ni idea, aunque si lo menciona es porque cuentan con él para 2016. Tampoco es tan descabellado, los Little Big Planet suelen salir a finales de año como la alternativa de Sony para los más pequeños de cara al regalo navideño. Dreams podría ir también en esa dirección, saliendo en diciembre en todo el mundo.

16-12-2015 11:08 AM
thevicious Sin conexión
It's a Sony!

Mensaje: #6
(16-12-2015 11:02 AM)Derhelm escribió:  

FF XV ya lo han confirmado varias veces para 2016, yo creo que esta vez si que si. Eso si, como para fiarse viendo los precedentes LOL

El juego (FFXV) se puede jugar desde hace un mes de principio a fin dicho por SE, yo creo que en un año les da tiempo de sobras a sacarlo LOL Y mas les vale que sea asi para ayudar en el desarrollo de FF7

2016 va a ser bestial de principio a fin.
16-12-2015 11:09 AM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #7
(16-12-2015 11:08 AM)Darhan escribió:  

Yoshida habla de Japón. FF XV y GR2 son juegos japoneses que podrían salir allí a finales de año y en 2017 en el resto del mundo. De hecho esa sería la política correcta, ya que occidente tiene finales de año copado por las sagas anuales de siempre con las que es casi imposible competir. En Japón es otro cantar, ya que allí las sagas occidentales pueden vender bien, pero nunca al nivel de un título patrio.

De Dreams ni idea, aunque si lo menciona es porque cuentan con él para 2016. Tampoco es tan descabellado, los Little Big Planet suelen salir a finales de año como la alternativa de Sony para los más pequeños de cara al regalo navideño. Dreams podría ir también en esa dirección, saliendo en diciembre en todo el mundo.

Es verdad, que en todo momento habla de Japón. Y como bien comentas, allí es mejor sacar este FFXV que un COD, mientras que en occidente es al revés.

16-12-2015 11:26 AM
thevicious Sin conexión
It's a Sony!

Mensaje: #8
Recordad que SE dijo que su intencion es hacer lanzamiento mundial de FFXV.
16-12-2015 11:45 AM
Derhelm Sin conexión
Shadow Warrior

Registro en: May 2015

Mensaje: #9
(16-12-2015 11:45 AM)Neo escribió:  Recordad que SE dijo que su intencion es hacer lanzamiento mundial de FFXV.

No es que sea su intencion, es que ya han dicho varias veces que asi va a ser. De hecho el juego se esta haciendo en japones y en ingles a la vez. La misma demo esta hasta traducida en castellano.

İmage

16-12-2015 12:20 PM
Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

Registro en: Feb 2014

Mensaje: #10
Sony se está saliendo esta generación. Un 10 total a pesar del tema plus.
16-12-2015 04:26 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #11
En 2015 nos han traído y presentado la santísima trinidad con TLG, FFVII R y Shenmue 3.

Para 2016 han conseguido uno de los sueños de todo jugador Sonyer, un exclusivo de Kojima. Cuál será el siguiente sueño cumplido? Crash? Jak? Medievil? Getaway? Agent?

16-12-2015 04:36 PM
alucardd Sin conexión
Putaso

Registro en: Jan 2014

Mensaje: #12
Para nosotros , jugadores. LOL

SIC PARVIS MAGNA
16-12-2015 04:40 PM
juanfranlg Sin conexión
Putaso

Mensaje: #13
y para el E3 2016 otro triplete

Kojima IP
GOW
Sony Bend IP

e incluso, podrían ser 4 si metemos el mas que posible juego de Crash, porque cuando el rio suena....
16-12-2015 05:48 PM
MelonFeliz Sin conexión
Miembrazo
*

Mensaje: #14
GT Sport es para 2016? si no se ha visto nada ingame,eso me crea dudas,espero que sea rompedor.
16-12-2015 06:33 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #15
(16-12-2015 05:48 PM)juanfranlg escribió:  y para el E3 2016 otro triplete

Kojima IP
GOW
Sony Bend IP

e incluso, podrían ser 4 si metemos el mas que posible juego de Crash, porque cuando el rio suena....

Sucker Punch, Team Knack, con juegos pendientes de anunciar. From Software con otro juego podria dar la campanada de anuncios este año.

Y me da a mí que el siguiente remake que busca Sony es el de MGS1.

16-12-2015 09:59 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS