Twitter
Enviar respuesta 
... y llegó su fin.
Autor Mensaje
tactical santa Sin conexión
Papada Imperial ►MOD◄

Registro en: Mar 2015

Mensaje: #16
RE: ... y llegó su fin.
La verdad es que es un mierdolo, aunque llevaba en mente ya mucho tiempo queriendo coger un modelo actual que se calienta y consume menos. Esta que tengo yo no tiene los ventiladores que tenían las PAL y (hacía menos ruido, eso sí) madre mía, huevos podías freír ahí LOL

He visto que en el Game están baratillas las de 12gb así aprovecho mi disco duro actual. Qué palo pensar en descargarme otra vez todo ugh...
Qué tal de fiable sale el último modelo? No me suena haber leído queja alguna aparte del sistema de carga de CD al ser una tapa en vez de succión (como le gusta a Hain).

İmage

El peluca sabeeeee
12-12-2015 07:30 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Tai_Kamiya Sin conexión
JRPG UltraFan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #17
Te acompaño en el sentimiento tactical. A ver si pronto puedes encontrarle sustituta para seguir dándole caña a los juegos que tienes pendientes de PS3.

İmage

12-12-2015 07:59 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
MelonFeliz Sin conexión
Miembrazo
*

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #18
En esos 9 años que te ha durado yo tuve 6 PS3,3 petaron por el lector(las 3 entraron en garantia),una me la trajeron del Sat rota(4),me compré otra del pack uncharted 3(5) y no se sumar.
12-12-2015 09:37 PM
Juarda Sin conexión
Putaso

Mensaje: #19
Mi ps3 40G sigue viva! (Sin lector pero viva LOL)

Del 2008 es la hijueputa!

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-12-2015 09:39 PM por Juarda.)
12-12-2015 09:38 PM
Sinergia Sin conexión
A rival living a LIE

Mensaje: #20
(12-12-2015 09:38 PM)Juarda escribió:  Mi ps3 40G sigue viva! (LOL)

Del 2008 es la hijueputa!

İmage

12-12-2015 09:55 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #21
Pensaba que te habría tocado los euromillones...

Por cierto, mira videos en youtube de PS3 en el horno, por si son las soldaduras.

.
.
[Imagen: logo.png]
12-12-2015 10:19 PM
Papada Imperial ►MOD◄

Mensaje: #22
Que va Piku... solo hemos acertado 1 estrella y 1 normal Sad

İmage

El peluca sabeeeee
13-12-2015 12:24 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Hikoreko Sin conexión
Putaso para Adultos ►MOD◄

Registro en: Oct 2014

Mensaje: #23
Mi más sentido pésame Tactical. Aprovecha a hacerte con una nueva ahora que aún puedes. Mi Slim de 120 gigas aún aguanta como una campeona. Aunque ya me ha dado un susto después de 5 años, la desmonté hace poco y la limpie de arriba abajo. Ahora se caliente menos y tarda mucho más en ponerse en modo "turbo" con los ventiladores.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-12-2015 04:50 AM por Hikoreko.)
13-12-2015 04:50 AM
Xeif Sin conexión
Putaso

Mensaje: #24
(12-12-2015 07:30 PM)tactical santa escribió:  La verdad es que es un mierdolo, aunque llevaba en mente ya mucho tiempo queriendo coger un modelo actual que se calienta y consume menos. Esta que tengo yo no tiene los ventiladores que tenían las PAL y (hacía menos ruido, eso sí) madre mía, huevos podías freír ahí LOL

He visto que en el Game están baratillas las de 12gb así aprovecho mi disco duro actual. Qué palo pensar en descargarme otra vez todo ugh...
Qué tal de fiable sale el último modelo? No me suena haber leído queja alguna aparte del sistema de carga de CD al ser una tapa en vez de succión (como le gusta a Hain).

El último modelo aunque parezca el mas cutre, por el tema de la tapa, es el modelo mas fiable y resistente, ve a por ese sin dudas ^^
14-12-2015 12:10 AM
Papada Imperial ►MOD◄

Mensaje: #25
Hoy he tenido tiempo de poder desvincular todas las cuentas y tal. He querido probar a ver (he estado 1 hora para eliminar las cuentas porque la principal tenia mil millones de juegos instalados y demás) he intentado jugar a algo pero solo con acceder a la store ya peta xD

Pos na... ya me pillaré algo en un par de semanas. Por cierto, ese modelo de la tapa se aguanta bien en vertical sin el soporte o hace falta?

İmage

El peluca sabeeeee
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-12-2015 12:13 AM por tactical santa.)
14-12-2015 12:12 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS