Twitter
Enviar respuesta 
Proveedor de acceso a internet. Dudas varias.
Autor Mensaje
Babul Sin conexión
►MOD◄

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Proveedor de acceso a internet. Dudas varias.
En Abril me cambio de casa, (me caso) y la de la novia es la elegida. Ella no tiene internet, le llega por wifi la del vecino de abajo que es su padre. Pero no es plan de llenarle la casa de ordenadores, móviles, consolas y tablet y tirar del futuro suegro. Mas teniendo en cuenta que mi hijo juega con el PC con los amigos y mi hija se engancha a música y videos.

El caso es que he mirado por encima orange, la que tengo en mi casa, y telefónica. Y todas las opciones acarrean linea fija lo cual me parece que sobra hoy en día. Seremos cuatro personas con cuatro móviles y con datos, ¿para que un fijo?. No quiero un servicio del que me van a cobrar si no lo necesito.

- ¿Alguna compañía ofrece acceso a internet puro y duro sin mas?.
- ¿Cuales de confianza y buen servicio ofrecen prestaciones a precio razonable?.
- Teniendo en cuenta que todo se conectará por wifi, incluido el PC del crío, (paso de cablear por la casa) ¿Que velocidad es recomendable contratar?.
- ¿normal, cable, fibra...?.

Gracias y saludos.

PD: Sigo sin PS4... puto dinero...
09-12-2015 08:15 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #2
RE: Proveedor de acceso a internet. Dudas varias.
La verdad que eso que te hagan tener un fijo sobra, desconozco si alguna lo te deja solo internet sin fijo.

Si de telefonica te llega fibra, pilla eso, aunque sea un poco mas caro.Tambien puedes hacer un plan para pasar tus móviles a la misma empresa que la de internet que pilles a ver si así te sale mas barato.

Cable o fibra siempre que puedas.Las velocidades hoy en día ya suelen ser decentes, por encima de 50mb vas contento.

.
.
[Imagen: logo.png]
09-12-2015 11:06 PM
Babul Sin conexión
►MOD◄

Mensaje: #3
RE: Proveedor de acceso a internet. Dudas varias.
Lamento insistir, esto he encontrado, fijo+internet con línea incluida. Precios ya sin ofertas temporales, una vez pasen los primeros meses.

MOVISTAR
- 44,72 € -> fibra 30 Mb
- 58,40 € -> fibra 300 Mb

ORANGE
- 48,10 € -> fibra 50 Mb
- 56,10 € -> fibra 300 Mb
- 34,95 € -> 4G, 35GB máx. consumo. Entre 20 Mb y 50 Mb Sin línea ni fijo. (esto es algo nuevo)

¿Movistar 30 u Orange 50?, ¿necesito mas?, ¿mejor otros proveedores?.

Tengo que contratar algo ya este mes que viene que como me vaya de viaje de novios y deje al crío sin internet me corta los güevos.
20-02-2016 10:58 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS