Twitter
Enviar respuesta 
¿Cuantos modelos de PS4 hay y como se distinguen? + Dudas de PC portatiles.
Autor Mensaje
Cain91 Sin conexión
El Forastero

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Question ¿Cuantos modelos de PS4 hay y como se distinguen? + Dudas de PC portatiles.
¿Cuantos modelos de PS4 hay y como se distinguen?

Por lo que tengo entendido de ir leyendo con el tiempo de aquí y de allá:
- Primer modelo de 500GB, CUH-1000
- Siguiente modelo de 500GB, CUH-1200, mejoras en rendimiento, ruido, calor, botoncito normal para encender y no se que mas.
- Y a la par que salió el segundo modelo, salió una revisión del primero pero con un Tera de HDD, ¿no?

Me gustaría saber si se me escapa algún modelo nuevo como una 1200 con 1 Tera o una revisión conveniente por lo que sea. Se que cuando salió la 1200 aún estaba la 1000 pataleando y vendiendo, sobretodo con esa revisión con 1 Tera, no se como estará ahora el mercado.

También me gustaría que alguien que estuviera enterado me pusiera 2 imágenes para comparar a ojo cual es cual y descartar rápido la que no me interese.

En cuanto a portátiles me gustaría saber si también tienen las tiendas la misma picardía que con las torres, que te venden software innecesario para inflar el precio y ademas ya lo inflan de por si con componentes que no cuadran y hacen cuello de botella o simplemente los inflan sin mas.

De ser así, me gustaría saber que es lo que me puedo encontrar y evitar.

···················
Mis jugadas a: Bloodborne, inFAMOUS, Far Cry 4, Mad Max, Sniper Elite 3, Spelunky, Downwell, The Swindle, CounterSpy...
···················
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-11-2015 11:06 PM por Cain91.)
20-11-2015 11:01 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
MelonFeliz Sin conexión
Miembrazo
*

Mensaje: #2
RE: ¿Cuantos modelos de PS4 hay y como se distinguen? + Dudas de PC portatiles.
Si sabes ingles,este video te servirá,sobre el portatil,ten cuidado que en el mercado del pc reina la estafa.

Sobre el portatil yo me compre un portatil nuevo por 400 euros y va muy bien,el buscaminas todo en ultra.
20-11-2015 11:14 PM
Cain91 Sin conexión
El Forastero

Mensaje: #3
El portátil no sería para jugar, sería para mi padre, gestiones y tal. Tengo que tener ojo que no le casquen tecnología puntera que no necesita y ademas a precio de tecnología de dentro de unos años... Tampoco se como van intentando colar software de serie que va a tocar eliminar.

En el vídeo ademas ponen un enlace de comparativa: http://zrzhub.com/ps/comparing-ps4-skus-...-cuh-1200/ Le echaré un ojo.

···················
Mis jugadas a: Bloodborne, inFAMOUS, Far Cry 4, Mad Max, Sniper Elite 3, Spelunky, Downwell, The Swindle, CounterSpy...
···················
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-11-2015 11:19 PM por Cain91.)
20-11-2015 11:16 PM
Rhandert Sin conexión
Putaso

Mensaje: #4
Creo recordar que eran 3 modelos y son asi:

-- CUH-10XX, solo version de 500GB
-- CUH-11XX, Version de 500GB (A) y 1TB (B).
-- CUH-12XX, Version actual de 500GB (A) y 1TB (B).
20-11-2015 11:33 PM
Cain91 Sin conexión
El Forastero

Mensaje: #5
¿Se puede distinguir el numero de modelo por fuera de la caja? Porque lo único que veo es esto...

İmage

Y está escondido dentro de la caja a menos que el primer circulo rojo tenga esto:
İmage

También está la "Ultimate Player Edition" que por lo que veo no es la 1200, sino la 1000 pero con 1TB.

···················
···················
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-11-2015 03:56 PM por Cain91.)
21-11-2015 03:54 PM
Rhandert Sin conexión
Putaso

Mensaje: #6
(21-11-2015 03:54 PM)Cain91 escribió:  ...

Todas las cajas vienen por fuera el modelo justo al lado de los GB que trae, ha dia de hoy los nuevos packs desde el de Batman AK son todos el nuevo modelo, por lo que cualquier pack de 500GB o 1TB nuevo te vendra el modelo CUH-12XX, los modelos viejos a dia de hoy son casi todos los que venden de segunda mano o en algunas tiendas que quieren librarse de los modelos viejos haciendo sus propios packs (estos se pillan facil porque la caja es solo el diseño de la consola basica y te dan ellos los juegos a parte, en vez de venir en la caja el diseño con el juego que te dan)
22-11-2015 12:05 PM
Cain91 Sin conexión
El Forastero

Mensaje: #7
Ya pillé ayer la consola y comprobé nada mas tuve una caja a mi alcance eso de que la lado del tamaño de disco duro sale el modelo. Como las imágenes eran un poco así así tenía esa desconfianza, pero ponen el modelo ahí bien claro.

En el Carrefour del Prat aún venden modelos de consola suelta o de packs con el modelo CUH-11XX, así que ojo.

De mi lista de juegos deseados y económicos he pillado los que he podido de centros comerciales (no tenía intención de pasarme por un Game y ya teníamos una ruta):
- Far Cry 4
- Thief
- Wolfenstein The New Order

Y en el pack me venían:
- AC Syndicate
- Watch Dogs

No me entusiasmaba mucho, pero era la opción menos mala (CoD y Battlefront pasando, no juego online. La otra opción era de Uncharted y no me llama nada). El Watch Dogs era uno que iba a caer porque también está económico y la idea me gustaba, así que ahí lo tengo, pero el AC... le daré un tiento cuando acabe con los otros, pero soy de los que ya tubo suficiente con 5 entregas en PS3 incluso compradas con un año de retraso y su rebaja. Veremos que tal, de momento por un podcast ya he visto que tiene un bat-gancho para hacer algo mas ágil la verticalidad de niveles, ya es algo...

Lo que se me ha quedado es clavada la espinita de no haber visto el inFAMOUS. Ese es EL juego que quería. El que me provoca el mono. No tengo esperanzas de ver la expansión, pero el original lo quiero para ya.

PD: No veas con el Syndicate, casi 50GB de instalación y el parche 1.11 aún está en cola detrás de todo lo que tenía Cross-Buy. Pero vamos, que los anteriores tampoco se quedan cortos, entre 20 y 30GB de instalación. Bendito Terabyte.

···················
···················
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-11-2015 12:32 PM por Cain91.)
22-11-2015 12:30 PM
Rhandert Sin conexión
Putaso

Mensaje: #8
50GB no es nada, esperate a que le metan el DLC grande de Jack el Destripador, a saber cuanto pesara entonces, con el Dragon Age y todos los DLCs de contenido pesaba casi 80GB, aun asi hay casos curiosos como el The Witcher 3 que el juego base apenas pesaba unos 32GB si no recuerdo mal.
22-11-2015 07:59 PM
Cain91 Sin conexión
El Forastero

Mensaje: #9
Si, los 20-30GB es mas o menos lo que pesan los otros. Otro que se columpia mucho es el Wolfensteins, que ese llega a los 50 (el AC llega a los 45 o así, no se donde vi los 50).

También he visto que otros juegos indie y hechos en Unity pesan mucho mas que las versiones Vita y PS3. Pero mucho mas. Que asco le tengo a ese motor por eso y por los fallos que me a dado en PS3 y Vita con otros juegos.

···················
···················
22-11-2015 08:41 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS