... y comenzamos diciembre con un film japonés de Hibino, otra división de Soft On Demand, no tan alegre como el de ayer, a tenor del argumento del film. Una película que salió a la venta en 2009, con Akane Hotaru de protagonista, y que interpreta a alguien que si eres turista o residente en Japón te puedes encontrar en excursiones: una guía de autobús. Pondré la portada para que veáis a que me refiero:
Titulada
Rough Sex Gang Bang: Sexual Assault Bus Tour Guide, que traducido así de primeras como
Gang Bang de sexo áspero: Asalto Sexual a la guía del autobús de viaje, es una cinta cuyo director está sin acreditar, dura 99 minutos, y en el momento de rodarse, Akane Hotaru tenía 26 años (ahora mismo tiene 34...). Akane hace aquí de guía de autobús, algo que en Japón se suele encomendar a mujeres mas que a hombres debido a que así captan mas la atención de los viajeros (principalmente hombres...) y su voz no es tan ruda o áspera explicando cosas como si fuera la de un hombre. Estas guías de autobús suelen viajar con gente que va de turismo a zonas termales del país ya que aprovechan la estancia en fin de semana para pernoctar allí y de paso, bañarse en las zonas termales.
¿Su argumento? Bastante sencillo y mas oscuro que el la cinta de ayer: En lo que parecía un viaje más para Akane (Akane Hotaru), se convierte en una pesadilla protagonizada por varios hombres que en pleno viaje acosan a la pobre guía, violándola en grupo. El pavor lleva a Akane a satisfacer sus peores humillaciones, que la llevan a danzar desnuda para ellos o en el peor de los casos, ser forzada a tener sexo lésbico con otra compañera guía. ¿Podrá Akane sobreponerse? O lo que es peor: ¿aceptará ser la sumisa sexual de sus violadores?
En la primera escena, ya se demuestra el grado de bajeza que tiene el argumento, ya que mientras uno de los cabecillas de la violación habla con la compañera de Akane para distraerla y así, no ver como los demás van pellizcándola el trasero, para luego, unirse a los demás, desnudándola casi totalmente, dejando ver sus pechos y vagina pixelada, con el humillante momento de meterla yenes por encima del sostén cual stripper de local de carretera. Además, teniéndola sujeta de los brazos, van tocándola el coño y comiéndoselo, haciéndola gemir... hasta que llegan a su destino. Para remate, su compañera la abronca por tener mala cara y no tener semblante alegre, aunque fuese para "guardar las apariencias". Ojo, esto en la primera escena.
La segunda escena puede ser la peor terapia que alguien que ha sido violada puede hacer para recuperarse: aconsejada por su compañera, Akane decide desnudarse y tratar de darse un baño en uno de los sitios libres del lugar... y nada mas salir desnuda del albergue termal, se encuentra a sus acosadores en la primera zona que ve. Si bien en un momento las reacciones son aparentemente normales (es decir, nada de comportamientos lascivos u obscenos...), en cuanto admiran las curvas y bellezas de Akane, los siete (sí, son siete, y no magníficos precisamente...), la fuerzan a chupar sus penes pixelados, hasta el punto de eyacular dentro de su boca, forzándola "gulpings". Además, la hacen masturbar a dos al mismo tiempo mientras ella es tocada entre sus piernas para comprobar que esta excitada, merced al flujo espeso que asoma de los labios vaginales. Aprovechando su mayoría, la hacen lamer el ojete a uno de ellos, así como lamerle sus testículos, para terminar siendo meada por quien la lamia ojete y testículos, siendo sujetada por los demás para que no escapase de su "ducha dorada"... hasta que la dejan huir corriendo hacia otra bañera con el fin de limpiarse los orines, entre otras cosas.
Esta escena no es humillante, no, es lo siguiente: por deseo del jefe de los acosadores, Akane es convertida en "mesa humana", es decir, todo su cuerpo esta cubierto de comida, salvo la cabeza, brazos y piernas. Poco a poco van devorando lo que hay encima del cuerpo y algunos la dan comida con la excusa de un beso en la boca... todo ello ante la cruel complicidad de su compañera de viaje. Tras dejarla sin comida alguna en el cuerpo, Akane es llevada a un escenario donde hace algunos pasos de ballet y después, su propia compañera la lleva a un futón o colchón para que los viajeros mamen sus pechos, se los masajeen... así como su coñito pixelado, ya sea tumbada o de pie. Por supuesto, es obligada a hacer felaciones, a sentir la lengua de varios en su coño o su ojete, y por supuesto, ser follada vaginalmente por todos ellos, en diferentes posiciones o posturas, culminando o en pechos o en boca algunos de ellos.
La escena final nos lleva a otra habitación donde Akane es llevada, en la cual se suma su compañera y el conductor del autobús, siendo su compañera la que la besa en la boca, y luego entre sus piernas mientras va desnudándose. En lencería, la compañera de Akane la coloca unos plásticos que realzan sus grandes pechos y un pañuelo en sus muñecas debidamente atado. Sujetada por el conductor, Akane sufre los efectos de un vibrador rozándola pezones primero y chochete después, siendo ese vibrador uno de varios que ella y el conductor usan en Akane. La compañera de Akane chupa el falo al conductor de autobús, y pide a ella que lo haga, cosa que hace sin protesta... hasta que toca sexo vaginal, donde Akane va soltando jugos que su compañera paladea, hasta que el conductor eyacula sobre el rostro de la esclavizada Akane, que es besada por su compañera, o mejor dicho, Ama.
Como podéis ver, esto es un manual de humillación y brutalidad sexual en toda regla, a simple vista, pero a raíz de su final, un detalle revela el verdadero motivo de tamaña humillación a Akane, y sí, es un spoiler:
Al final del film vemos a Akane, sonriente, llevando el vestido y el pañuelo que llevase su compañera, mientras ésta lleva el vestido que Akane llevaba, siendo ella la guía turística y Akane, su compañera auxiliar, al contrario que al inicio del film y del viaje.
Todo ello con detalles llenos de mala baba (el darla billetes a Akane cual stripper, obligarla a hacer mamadas, lamidas de ojetes y testículos, lluvia dorada, servir de "cena"...) que a los japoneses se les pondrá como mármol de carrara de dura la polla, pero a mi... no demasiado. ¿se busca la sumisión y humillación? Sí, y Akane Hotaru lo borda, pero quien ve esta peli y no esta acostumbrado al porno japonés, puede parecerle demasiado bruto. Además, hay pocas eyaculaciones para tanto pene (cuatro he llegado a contar...), lo cual me parece algo flojo.
La doy un 6, por que la película es un poco dura de ver tras lo del juicio contra esos de "La Manada". Mirad el tráiler y decidme si exagero:
http://www.r18.com/videos/vod/movies/det...h&i3_ord=1