Twitter
Enviar respuesta 
Naughty Dog pone en su sitio a Warren Spector
Autor Mensaje
blackblock Sin conexión
Hammer

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #31
RE: Naughty Dog pone en su sitio a Warren Spector
(04-11-2015 02:05 PM)Sinergia escribió:  
(04-11-2015 02:00 PM)blackblock escribió:  Jamás entenderé la maldita obsesión de los usuarios (y algunos desarrolladores visto lo visto) con heavy rain.
Yo acepto que no te guste el cine y no disfrutes jugando a algo como heavy rain, pero no eres nadie para decir que juego se puede producir o no, que juego puede gustarme o no.

Me aburre soberanamente la broma de siempre de que se estrenará en cine y no en consola. Me aburre la falta de respeto y la forma de desprestigiarlos como si no merecieran existir y fuera una ofensa para ellos.

Eso es una forma de fanboyismo mas, la mayoria de los que dicen esto es porque el juego estan en la consola "rival". No merece la molestia.

La mayoría o totalidad de los que tienen la consola de la competencia lo dicen, pero es que muchos que tienen todas las consolas también, e incluso gente bastante fan de Sony.

Existe un algo que les jode de este juego y no puede soportarlo, son incapaces de simplemente ignorarlo como yo puedo ignorar el league of legend.

İmage

04-11-2015 10:11 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Babul Sin conexión
►MOD◄

Mensaje: #32
Bienvenida la variedad de propuestas jugables, Naughty Dog con clase como siempre.
04-11-2015 10:17 PM
Argonas Sin conexión
Miembro

Mensaje: #33
Vaya por delante que disfruto mucho con los juegos de Naugty Dog y disfrute mucho con the Last of Us. Una pequeña maravilla.
Entiendo que Spector no es el tío mas educado del mundo, nunca lo ha sido. Pero decir que es un mindundi, que es Don Nadie o ningunear su obra me parece desproporcionado, teniendo en cuenta que este Señor del que habláis, solo con sus juegos ya supera a Naugty Dog en toda su carrera. Este hombre se da la mano y habla de tu a tu con Miyamoto, Garriot, Karmack o Hironobo Sakaguchi (Casi nada). Es decir, que le falta educación, si vale, que podría haberlo dicho de otra manera, estamos de acuerdo, de todos modos alaba las historias y formas de los juegos, pero es uno de esos pocos que SI le podría decir algo a Naughty Dog. Es decir que viene el director, no se, poned ese juego malo, malo que odiáis con toda vuestra alma y dice esto, y vale, se ha pasado. Pero si lo dice Spector, pues ya habéis visto la respuesta de Naughty Dog, no les ha faltado el Gracias Maestro, de milagro.
04-11-2015 10:25 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS