Twitter
Enviar respuesta 
Namco registra "Tales of the best"
Autor Mensaje
tactical santa Sin conexión
Papada Imperial ►MOD◄

Registro en: Mar 2015

Mensaje: #1
Namco registra "Tales of the best"
Parece ser que Namco ha registrado hoy "Tales of the best", aun no se sabe qué será... en Kotaku barajan varias ideas:
Juego de lucha o algo tipo moviles.... vosotros qué pensáis? Movil? Lucha? Recopilatorio de los antiguos? Un spin off de preparar platos de cocina?

İmage

Fuente:
http://www.siliconera.com/2015/10/27/ban...-the-best/

İmage

El peluca sabeeeee
27-10-2015 08:43 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vash Sin conexión
Putaso

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: Namco registra "Tales of the best"
Dissidia Tales of (PS4, Vita)
27-10-2015 08:48 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Papada Imperial ►MOD◄

Mensaje: #3
Hummm... otro estilo Dissidia/Gundam VS eh... bien llevado ese estilo de lucha es bastante chulo. Yo me lo paso bomba con los Gundam VS.

İmage

El peluca sabeeeee
27-10-2015 08:54 AM
Tai_Kamiya Sin conexión
JRPG UltraFan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #4
Por el título pinta a recopilatorio aunque también podría ser un juego de lucha.

La opción plausible es que sea la versión para Android del juego de cartas de "Graces F" LOL

PD: Si fuera un juego de cocina sería "Tales of Master Chef" o "Tales of Maestro Cocinillas" LOL

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-10-2015 09:14 AM por Tai_Kamiya.)
27-10-2015 09:13 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Papada Imperial ►MOD◄

Mensaje: #5
Tai:
Yo lo bueno es que como no he jugado a ninguno, cualquier opción sería buena para mi xD
Siempre me entran ganas de comprar alguno de PS3 pero luego acabo echándome para atrás...

İmage

El peluca sabeeeee
27-10-2015 09:16 AM
Tai_Kamiya Sin conexión
JRPG UltraFan

Mensaje: #6
(27-10-2015 09:16 AM)tactical santa escribió:  Tai:
Yo lo bueno es que como no he jugado a ninguno, cualquier opción sería buena para mi xD
Siempre me entran ganas de comprar alguno de PS3 pero luego acabo echándome para atrás...

HEREJE!!!!

Con lo buenos que han salido todos en PS3, inclusive el "Vesperia", y no tienes ninguno.

Tactil, no te reconozco. Deja ya el "Street Fighter The Movie The Game" y los arcades de SNK y vete pillándote el "Zestiria" o el recopilatorio "Graces F / Symphonia Chronicles" que lo vas a flipar en colores LOL

İmage

27-10-2015 09:19 AM
Papada Imperial ►MOD◄

Mensaje: #7
A MI NO ME TOQUES A VAN DAMME O TE PARTO LA BIDA TONTOPOIA

Eumm... es que con los RPG siempre siento que me falta tiempo y los acabo dejando de lado Sad
A todo esto... puede ser que NO vengan en japo los PAL? Me sonaba que era así con los Xillia al menos...

İmage

El peluca sabeeeee
27-10-2015 09:27 AM
Tai_Kamiya Sin conexión
JRPG UltraFan

Mensaje: #8
(27-10-2015 09:27 AM)tactical santa escribió:  A MI NO ME TOQUES A VAN DAMME O TE PARTO LA BIDA TONTOPOIA

Eumm... es que con los RPG siempre siento que me falta tiempo y los acabo dejando de lado Sad
A todo esto... puede ser que NO vengan en japo los PAL? Me sonaba que era así con los Xillia al menos...

Los únicos que han venido con el doblaje nipón han sido "Symphonia Chronicles" y "Zestiria". También "Hearts R" pero ese es de Vita.

Todos los demás en inglés because "Oni" Baba.

No hace falta que vayas a saco. Juega poco a poco pero a buen ritmo para ir cogiéndole el tranquillo sin meterte presión por acabarlo. Aunque sean apenas 2 horas al día, a poco que te enganche será más que suficiente.

Ánimo Wink

İmage

27-10-2015 09:44 AM
Papada Imperial ►MOD◄

Mensaje: #9
Ummm me dio por pasarme por Xtralife a ver qué había y me encontré aparte del Zestiria el SAO con el juego en digital anterior de regalo. Qué tal está ese ultimo?

Ya me miraré algo para navidad, que ahora me viene el Halo, el Tomb Raider, 5 juegos de PC engine (ya tengo 3, me faltan 2 por llegar) y seguro que cae algo más... me faltan horas xD
Y encima dibujo, que a la que me entretenga se me han ido 3 horas intentando dibujar a Scar...

İmage

El peluca sabeeeee
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-10-2015 09:50 AM por tactical santa.)
27-10-2015 09:49 AM
Tai_Kamiya Sin conexión
JRPG UltraFan

Mensaje: #10
(27-10-2015 09:49 AM)tactical santa escribió:  Ummm me dio por pasarme por Xtralife a ver qué había y me encontré aparte del Zestiria el SAO con el juego en digital anterior de regalo. Qué tal está ese ultimo?

Ya me miraré algo para navidad, que ahora me viene el Halo, el Tomb Raider, 5 juegos de PC engine (ya tengo 3, me faltan 2 por llegar) y seguro que cae algo más... me faltan horas xD
Y encima dibujo, que a la que me entretenga se me han ido 3 horas intentando dibujar a Scar...

El "Lost Song" no esta nada mal. Buen JRPG de acción donde realizar diferentes tipos de msiiones y combatir en una zona adicional, creada para el juego, de Alfheim Online (título del juego del arco "Fairy Dance" de la serie). Además posee una trama totalmente original por lo que no necesitas ver la serie para jugar, aunque si le echas un visionado o la has visto mejor para reconocer a los personajes del juego.

El "Hollow Fragment" se basa en el arco de Aincrad y es un tanto ortopédico en combates ya que el personaje necesita de usar comandos para ejecutar accones y el acompañante es independiente, aunque le puedes decir que cambie su posición para atacar. No lo he probado por el momento pero no creo que sea mal juego.

İmage

27-10-2015 10:15 AM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #11
Mucho cuento Namco....

.
.
[Imagen: logo.png]
27-10-2015 10:50 AM
GoldenWitch Sin conexión
Putaso

Mensaje: #12
La única esperanza de que no sea un juego cutre para móviles es que lo hayan registrado hoy para presentarlo hoy o eso espero!
27-10-2015 11:00 AM
Papada Imperial ►MOD◄

Mensaje: #13
Tai, lo veo:
Tales of Pastelia LOL

İmage

El peluca sabeeeee
27-10-2015 11:17 AM
Tuston Sin conexión
Puto paciente

Registro en: Jun 2015

Mensaje: #14
Ya les van a faltar palabras para crear juegos tales of putaso

Yo solo he jugado a vesperia en Xbox y me encanto
27-10-2015 11:19 AM
Tai_Kamiya Sin conexión
JRPG UltraFan

Mensaje: #15
(27-10-2015 11:00 AM)GoldenWitch escribió:  La única esperanza de que no sea un juego cutre para móviles es que lo hayan registrado hoy para presentarlo hoy o eso espero!

A menos que ya tengan arte conceptual del juego o algo tangible dudo que lo vayan a presentar el mismo día que lo registran.

O en un mes o a principios de año o en el evento anual de "Tales", esto último lo más lógico y con tiempo para haber trabajado en el nuevo juego.

tactical_santa escribió:Tai, lo veo:
Tales of Pastelia LOL

LOL LOL LOL LOL

Tuston escribió:Yo solo he jugado a vesperia en Xbox y me encanto

Esa "beta" no cuenta LOL

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-10-2015 11:30 AM por Tai_Kamiya.)
27-10-2015 11:28 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS