Twitter
Enviar respuesta 
Reimpresión Hobby Consolas Nº1 - Comparativa con la original.
Autor Mensaje
opt7mu5 Sin conexión
Pila Recargada

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Reimpresión Hobby Consolas Nº1 - Comparativa con la original.
Pues recibí hace unos días el primer número de la reimpresión del Nº1 de la mítica revista. Aquí junto a la antigua:
İmage

He estado ojeándola y es una reimpresión cuasi exacta. El contenido es el mismo y no aparece en ningún lugar alguna referencia a que no es la revista original así que si no tenéis algunas cosas en cuenta y si tratáis algún día de conseguir la revista nº1 de 1992, os la pueden dar con queso LOL

Pero comparándola exhaustivamente sí que se pueden citar algunas diferencias. Os comento.

1º. La tinta de la reimpresión es bastante peor. Tiene unos tonos muy saturados y en general los rojos y los negros se ven bastante mal. Os pongo unas fotos. Fijaos en la cara de Mario y en la Neo Geo.
İmage

İmage

2º.- Han respetado los fallos de impresión. En la siguiente imagen se ve a Bart borroso tanto en la original como en la reimpresa.
İmage

3º.- En la reimpresión las notas no tienen una ralla negra en la parte inferior. En la original podemos ver como sí que existen.
İmage

4º.- Lo más claro para saber si es la revista nueva o la reimpresa. En la revista original de 1992, si vamos a las hojas centrales NO ESTÁN NUMERADAS CONSECUTIVAMENTE ya que poseía un poster (de Sonic y Batman de NES, por cierto) que contabilizaba en el número de páginas. Veremos por lo tanto un salto de 8 páginas si no tiene el poster. En la versión reimpresa SÍ que están numeradas consecutivamente.
İmage

Como veis, excepto por la calidad de la tinta, el resto son nimiedades y se agradece que incluso tenga los "fallos" originales. Si os asalta la nostalgia porque en su momento la destrozasteis leyéndola y recortándola para los concursos (yo lo hice XD aunque no me tocó nunca nada) tenéis una buena oportunidad de conseguirla en papel. Wink

Bueno, espero que este hilo os sirva de ayuda o por lo menos como curiosidad.

Un saludo.

PD. He incluido algunas imágenes comparando las revistas. Si hay algún problema porque aparezcan comentádmelo y las quito. Wink

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-10-2015 11:33 AM por opt7mu5.)
26-10-2015 10:55 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #2
RE: Reimpresión Hobby Consolas Nº1 - Comparativa con la original.
Que buenos tiempos los de la Hobby consolas y SUper Juegos, cuantas veces hemos cagado juntos !!

.
.
[Imagen: logo.png]
26-10-2015 11:00 AM
Sinergia Sin conexión
A rival living a LIE

Mensaje: #3
Que tiempos macho, y ahora tengo la cabeza llena de canas LOL
26-10-2015 11:07 AM
optimusjosete Sin conexión
Puto Hermanado

Registro en: Mar 2015

Mensaje: #4
Joder que viejunos somos no ? Valla recuerdos tan buenos me compraba la hobby la super juegos y me iba aposta a una tienda que tenían de importación japonesas e inglesas a verlas porque entender ni papá ja
26-10-2015 11:20 AM
Leewix Sin conexión
Expulsado

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #5
Otro más por aquí que se las compraba y lo hice varios años desde el principio de sus tiempos. Qué gran revista. Estaba siempre como loco esperando que saliera cada mes!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-10-2015 12:57 PM por Leewix.)
26-10-2015 12:57 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #6
(26-10-2015 12:57 PM)Leewix escribió:  Otro más por aquí que se las compraba y lo hice varios años desde el principio de sus tiempos. Qué gran revista. Estaba siempre como loco esperando que saliera cada mes!

Ya te digo, ibas unos días antes a preguntar si había salido ya...

.
.
26-10-2015 01:01 PM
opt7mu5 Sin conexión
Pila Recargada

Mensaje: #7
(26-10-2015 01:01 PM)Pikutara escribió:  
(26-10-2015 12:57 PM)Leewix escribió:  Otro más por aquí que se las compraba y lo hice varios años desde el principio de sus tiempos. Qué gran revista. Estaba siempre como loco esperando que saliera cada mes!

Idem.

Yo la compré un viernes de octubre yendo hacia el colegio (a 8º de EGB que iba entonces...) con el jornal que me daban mis padres, 500 de las antiguas pesetas.

Por entonces jugaba en Amstrad CPC 464 y me compraba la Micromanía gigante esa que parecía un periódico. Ya anunciaban la Game Boy y quería comprármela para esas navidades, cosa que hice (bueno, que hicieron mis padres por mi LOL)

Y para rematar flipábamos coleccionando fotocopias en blanco y negro de Son Goku, flipaba con las tortugas ninja y comía pastelitos de Tarzán de panrico.

Hala, tocho de abuelo LOL

İmage

26-10-2015 01:50 PM
blackblock Sin conexión
Hammer

Mensaje: #8
Yo la tengo pero no la compre de salida sino años más más tarde.

De hecho la estuve comprando desde el número 85 hasta el 150 más o menos cada mes, ya en la adolescencia.

En ese tiempo pedí unas pocas de las antiguas.

İmage

26-10-2015 02:06 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #9
(26-10-2015 01:50 PM)opt7mu5 escribió:  
(26-10-2015 01:01 PM)Pikutara escribió:  

Idem.

Yo la compré un viernes de octubre yendo hacia el colegio (a 8º de EGB que iba entonces...) con el jornal que me daban mis padres, 500 de las antiguas pesetas.

Por entonces jugaba en Amstrad CPC 464 y me compraba la Micromanía gigante esa que parecía un periódico. Ya anunciaban la Game Boy y quería comprármela para esas navidades, cosa que hice (bueno, que hicieron mis padres por mi LOL)

Y para rematar flipábamos coleccionando fotocopias en blanco y negro de Son Goku, flipaba con las tortugas ninja y comía pastelitos de Tarzán de panrico.

Hala, tocho de abuelo LOL

Yo también compraba la micromanía grande antes que la hobby consolas, luego ya SuperJuegos y HobbyConsolas, y varias francesas y de UK de vez en cuando, las revistas francesas eran una pasada, a saco de páginas en buena calidad y montones de juegos más que aquí en las revistas, y me iba a Francia(40Km) a comprarlas que era una aventura.

Yo era de Tigretón y Bucanero de pequeño que era lo que mas había, pero sobre todo de Phoskitos !!!

.
.
26-10-2015 02:11 PM
RicParker Sin conexión
Putaso

Mensaje: #10
Es aquí la reunión de viejas glorias? LOL Presente!!

Madre mía que tiempos... Yo la primera revista que me compré fue la MicroHobby (cuando tuve el Spectrum 48k), la MicroMania y luego ya la Hobby desde el número 1.

Por cierto opt7mu5 donde te la has comprado?

İmage

26-10-2015 02:20 PM
optimusjosete Sin conexión
Puto Hermanado

Registro en: Mar 2015

Mensaje: #11
Buena reunión de ancianos da gusto leeros para recordar puf esa micromania tamaño XXL
26-10-2015 02:24 PM
opt7mu5 Sin conexión
Pila Recargada

Mensaje: #12
(26-10-2015 02:20 PM)RicParker escribió:  Es aquí la reunión de viejas glorias? LOL Presente!!

Madre mía que tiempos... Yo la primera revista que me compré fue la MicroHobby (cuando tuve el Spectrum 48k), la MicroMania y luego ya la Hobby desde el número 1.

Por cierto opt7mu5 donde te la has comprado?

Aquí:
http://store.axelspringer.es/videojuegos...solas.html

Han hecho una tirada de 5000 números. 3000 se vendieron en la Madrid Games Week y 2000 se pusieron en venta online. Wink

El precio son 4 € más 1€ de gastos de envío.

İmage

26-10-2015 02:24 PM
Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

Registro en: Feb 2014

Mensaje: #13
Que recuerdos. Deseando estaba que llegará al kiosko cada mes.
26-10-2015 02:26 PM
Kirlian Sin conexión
Miembro

Mensaje: #14
Yo solo me la compraba cuando daban película de Anime xD
26-10-2015 02:36 PM
the score Sin conexión
Putaso

Registro en: Jun 2015

Mensaje: #15
Buenos recuerdos, que tiempos donde la gente se comunicaba por carta.

Twitter
Youtube
PSN ID: Glaset
26-10-2015 02:45 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS