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Halo 5: Guardians - Analisis tecnico y capturas
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Asov Sin conexión
Putaso

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Mensaje: #1
Halo 5: Guardians - Tech Analysis/Frame-Rate Test




Sólidos 60 fps y muy pocas veces alcanza los 1080p.
21-10-2015 05:49 PM
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jacotol14 Sin conexión
En taro hypebeyond

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Mensaje: #2
RE: Halo 5: Guardians - Tech Analysis/Frame-Rate Test
También parece ser que las animaciones de enemigos "lejanos" van a 30 frames, y lo digo entre comillas porque parece ser que tampoco es muy lejano que digamos.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-10-2015 05:53 PM por jacotol14.)
21-10-2015 05:52 PM
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Chessmac Sin conexión
Putaso

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Mensaje: #3
RE: Halo 5: Guardians - Tech Analysis/Frame-Rate Test
A Digitalfoundry únicamente le falta chupársela a alguien de Microsoft para perder ya toda su dignidad. Esto no es un vídeo-análisis, sino un vídeo promocional sobre Halo 5. Secuencias CGI de introducción y repetidas en un vídeo técnico para analizar el motor gráfico del juego, discursos muy complacientes y casi fanáticos sobre la saga Halo y un contínuo perdón y no pasa nada a constantes muestras de debilidad del juego para tener 60fps estables.

Con otro juego se hubieran puesto las botas. Se llama Halo y es de Microsoft, ningún problema. Rage de Id alteraba la resolución para mantener el framerate en Xbox y Playstation hace cuatro años, pero eran momentos muy escasos y la técnica de la megatextura tenía sus limitaciones. Lo de las animaciones a 30fps ya es flipante. Ni que Halo 5 fuera un tremendo pepino gráfico.

Digital foundry no tiene credibilidad y la perdió hará bastante.
21-10-2015 06:05 PM
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La_Sombra Sin conexión
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Mensaje: #4
RE: Halo 5: Guardians - Tech Analysis/Frame-Rate Test
Truño técnico y además irrebatible, texturas low res a punta pala, filtrado aniso de vergüenza, escenarios muy sencillos y sosos, casi nunca va a 1080p, y estamos hablando del buque insignia de la compañía y de la consola.

De verdad que es para castigar al estudio por hacer un trabajo tan pésimo con la saga estrella de la consola, saga que por cierto va cuesta abajo y sin frenos, lástima que los análisis lo van a poner por las nubes sólo por se Halo.
21-10-2015 06:16 PM
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Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

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Mensaje: #5
IMPACTANTES IMÁGENES de Halo 5 y algunos datos interesantes
WTF WTF WTF

Dynamic sub-1080p resolution
Poor texture filtering
Aggressively close LoD pops and dithered fades (even then you don't always get a high quality mesh)
Half-framerate distant enemy animation
Low-res prebaked lighting
Realtime shadows fading or popping in/out just a few feet in front of you
Low quality motion/impact blur (highly visible steps, even in motion)



Podéis ampliar las imágenes y apreciar esta maravilla visual en todo su esplendor:

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21-10-2015 06:17 PM
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Zidanesco Sin conexión
Gwynbleidd
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Mensaje: #6
RE: Halo 5: Guardians - Tech Analysis/Frame-Rate Test
Ahora sí que sí, cuando la gente compre Halo 5 en la carátula debería de poner "por el culo te la hinco".

Qué vergüenza que el mayor exponente y el buque insignia de su consola salga de esta manera.
21-10-2015 06:19 PM
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Focustop10 Sin conexión
BoobsMaster

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Mensaje: #7
RE: Halo 5: Guardians - Tech Analysis/Frame-Rate Test
Dynamic sub-1080p resolution

Poor texture filtering

Aggressively close LoD pops and dithered fades (even then you don't always get a high quality mesh)

Half-framerate distant enemy animation

Low-res prebaked lighting

 Realtime shadows fading or popping in/out just a few feet in front of you

Low quality motion/impact blur (highly visible steps, even in motion)

Animation of enemies in the distance is rendered at 30FPS while the position is still updated every frame (@60)

There are pop-in issues and some low res textures.

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21-10-2015 06:23 PM
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Merin Aspic Sin conexión
Putaso

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Mensaje: #8
RE: Halo 5: Guardians - Tech Analysis/Frame-Rate Test
Seamos claros: texturas, modelados, sombreado, resolución y escenarios tienen un nivel malo.
Escenas de vídeos, tasa de frames, iluminación, tamaño de escenarios o número de enemigos en pantalla tienen un nivel alto.
Que ahora se vea que el framerate es dinámico a distancia es una guarrada. Una cosa es que a distancia un personaje tenga menos pixeles y otra es que se mueva a diferente velocidad su animación.
Es un caso halo 3. Halo 6 será más next gen.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-10-2015 06:30 PM por Merin Aspic.)
21-10-2015 06:28 PM
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Zidanesco Sin conexión
Gwynbleidd
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Mensaje: #9
RE: IMPACTANTES IMÁGENES de Halo 5 y algunos datos interesantes
Son capturas de la versión de 360?
21-10-2015 06:30 PM
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ETlaspalmas Sin conexión
Putaso Gruñon

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Mensaje: #10
RE: IMPACTANTES IMÁGENES de Halo 5 y algunos datos interesantes
Salvo por los 60 fps, el resto parece Halo 4 y no lo digo como exageración.

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21-10-2015 06:33 PM
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Eternal Snake Sin conexión
Eternal Hunters

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Mensaje: #11
RE: IMPACTANTES IMÁGENES de Halo 5 y algunos datos interesantes
me lo has quitado jajaj iba a colgarlas ahora mismo , edito ahora si veo que hay alguna que no tienes
21-10-2015 06:35 PM
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Focustop10 Sin conexión
BoobsMaster

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Mensaje: #12
RE: IMPACTANTES IMÁGENES de Halo 5 y algunos datos interesantes
Se nota que se acerca Halloween. Que horror! LOL

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21-10-2015 06:36 PM
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neo_kratos Sin conexión
EspartAno
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Mensaje: #13
RE: IMPACTANTES IMÁGENES de Halo 5 y algunos datos interesantes
Tienen que haber cogido las peores capturas que han encontrado. No me creo que el juego sea tan pobre en cuanto a acabados.

Al final va a ser cierto que TR iba a ser el referente de One.

21-10-2015 06:39 PM
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Eternal Snake Sin conexión
Eternal Hunters

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Mensaje: #14
RE: IMPACTANTES IMÁGENES de Halo 5 y algunos datos interesantes
Los vehiculos dejan huellas pixeladas:
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La siguiente arma. Sus detalles, en vez de estar hechos con el modelado poligonal, son texturas pixeladas:
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El suelo parece una sola textura de muy baja resolucion:
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Fallo de carga de texturas , suelo izquierdo
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comparativa del hielo de tomb raider con el hielo de halo v y muestra del hiuelo de uncharted REmaster
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Halo Vs Killzone
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(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-10-2015 06:41 PM por Eternal Snake.)
21-10-2015 06:40 PM
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Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

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Mensaje: #15
RE: IMPACTANTES IMÁGENES de Halo 5 y algunos datos interesantes
Este viene con músculo técnico no cabe duda. A mí me mata especialmente lo de llamar ahora a la resolución dinámica y lo de las sombras con popping que aparecen cuando estas a 2 metros, manda narices un trabajo tan normalito, por ser generosos, de uno de los equipos de desarrollo con más inversión y capital del mundo, es que manda narices.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.


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21-10-2015 06:41 PM
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