Twitter
Enviar respuesta 
Hilo Oficial Secret Santa 2015 /// Amigo Invisible 2015 YA VAN LLEGANDO! PAG 10
Autor Mensaje
tactical santa Sin conexión
Papada Imperial ►MOD◄

Mensajes: 2.802
Registro en: Mar 2015
     
Mensaje: #16
RE: [PROPUESTA] Secret Santa 2015?
(20-10-2015 01:59 PM)Tuston escribió:  Ok. Pero espérate un mes al menos. O dame tiempo de volver de vacaciones. No me metas la Navidad por la garganta joder que primero quiero disfrutar de halloween en guiri landós LOL

(20-10-2015 02:05 PM)Hikoreko escribió:  No me parece mala la propuesta, a lo mejor me animo y me apunto. Os lo diré cuando sepa como va la economía, que aún sigo en paro. xD

Nos os preocupeis, por eso se hace con tiempo, el periodo para apuntarse será largo.

İmage


El peluca sabeeeee
20-10-2015 02:06 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eternal Snake Sin conexión
Eternal Hunters

Mensajes: 6.595
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #17
RE: [PROPUESTA] Secret Santa 2015?
(20-10-2015 01:43 PM)Tuston escribió:  Yo sé de uno que está rezando por qué me salga su nick jajajaja ( vamos que si te cae)

ohh sii baby siii XDDDDDDDD

(20-10-2015 01:56 PM)tactical santa escribió:  Ok... aceptamos digital como animal de compañía, aunque no estaría de más enviarlo por carta con alguna parida (texto, dibujo, etc). En cartas no hay problemas.

Si esto sigue en marcha, el tema es que cada uno ponga (por mp al organizador) lo que envia, su coste y nr de seguimiento en caso de haberlo.

Edit:
Si os parece guai la propuesta, puedo hacer otro post con toda la info y manera de apuntarse, fechas, etc.

edita este , lo hacemos OFI y tiramos de aqui

PD organizador de Secret Santa by Tactical Santa ? me ha parecido leer en la primera pagina ? XDD
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-10-2015 02:11 PM por Eternal Snake.)
20-10-2015 02:09 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Tuston Sin conexión
Puto paciente

Mensajes: 3.121
Registro en: Jun 2015
     
Mensaje: #18
RE: [PROPUESTA] Secret Santa 2015?
Alguien se sentiría incomodo si os regalase un tenga?
20-10-2015 02:15 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
tactical santa Sin conexión
Papada Imperial ►MOD◄

Mensajes: 2.802
Registro en: Mar 2015
     
Mensaje: #19
RE: [PROPUESTA] Secret Santa 2015?
(20-10-2015 02:09 PM)Eternal Snake escribió:  
(20-10-2015 01:43 PM)Tuston escribió:  Yo sé de uno que está rezando por qué me salga su nick jajajaja ( vamos que si te cae)

ohh sii baby siii XDDDDDDDD

(20-10-2015 01:56 PM)tactical santa escribió:  Ok... aceptamos digital como animal de compañía, aunque no estaría de más enviarlo por carta con alguna parida (texto, dibujo, etc). En cartas no hay problemas.

Si esto sigue en marcha, el tema es que cada uno ponga (por mp al organizador) lo que envia, su coste y nr de seguimiento en caso de haberlo.

Edit:
Si os parece guai la propuesta, puedo hacer otro post con toda la info y manera de apuntarse, fechas, etc.

edita este , lo hacemos OFI y tiramos de aqui

PD organizador de Secret Santa by Tactical Santa ? me ha parecido leer en la primera pagina ? XDD

Fale, en casa lo hago bien que aquí voy "controlao".

(20-10-2015 02:15 PM)Tuston escribió:  Alguien se sentiría incomodo si os regalase un tenga?

Mientras entre dentro del rango de precios y esté NUEVO....

İmage


El peluca sabeeeee
20-10-2015 02:17 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eternal Snake Sin conexión
Eternal Hunters

Mensajes: 6.595
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #20
RE: [PROPUESTA] Secret Santa 2015?
(20-10-2015 02:15 PM)Tuston escribió:  Alguien se sentiría incomodo si os regalase un tanga?

depende de si esta usado o no XD
20-10-2015 02:20 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Tuston Sin conexión
Puto paciente

Mensajes: 3.121
Registro en: Jun 2015
     
Mensaje: #21
RE: [PROPUESTA] Secret Santa 2015?
El mío pone que se lava en el lavavajillas jajaja


Joder puto corrector .

Quería decir un huevo TENGA LOL aunque un tanga también
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-10-2015 02:21 PM por Tuston.)
20-10-2015 02:20 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
tactical santa Sin conexión
Papada Imperial ►MOD◄

Mensajes: 2.802
Registro en: Mar 2015
     
Mensaje: #22
RE: [HO] Secret Santa 2015. Ho ho ho!
Editado el primer mensaje.

Por favor a partir de aquí apuntaos los interesados. Iré actualizando el primer post con los participantes.

İmage


El peluca sabeeeee
20-10-2015 05:47 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Tuston Sin conexión
Puto paciente

Mensajes: 3.121
Registro en: Jun 2015
     
Mensaje: #23
RE: [HO] Secret Santa 2015. Ho ho ho!
Me pido putaso prime
20-10-2015 07:56 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Zidanesco Sin conexión
Gwynbleidd
*

Mensajes: 6.025
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #24
RE: [HO] Secret Santa 2015. Ho ho ho!
En Hype son todos muy agarrados (cabrones, que sois de la hermandad del puño cerrado LOL), aún así ojala tenga éxito porque es una buena iniciativa.

A mi apúntame entre interrogantes, a ver como voy de pasta por esas fechas que tengo muchos gastos con regales a familiares y navidad.
20-10-2015 08:11 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
beyako Sin conexión
Putaso

Mensajes: 946
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #25
RE: [HO] Secret Santa 2015. Ho ho ho!
Yo ni me apunto, que desde donde estoy ese regalo tarda como 1 mes en llegar LOL

İmage

İmage

20-10-2015 08:22 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Hain Sin conexión
Lord Putaso
*

Mensajes: 5.923
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #26
RE: [HO] Secret Santa 2015. Ho ho ho!
Teniendo en cuenta que hace 1 año que no trabajo, y tengo el culo roto pues esta jodido.

Podria dar algun codigo de estos de humble si veo que tengo, y mandar una carta con un chorro de amor.
20-10-2015 09:11 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eternal Snake Sin conexión
Eternal Hunters

Mensajes: 6.595
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #27
RE: Secret Santa 2015. Ho ho ho!
(20-10-2015 05:47 PM)tactical santa escribió:  Editado el primer mensaje.

Por favor a partir de aquí apuntaos los interesados. Iré actualizando el primer post con los participantes.

te puse ya el H.O.
20-10-2015 09:41 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Hikoreko Sin conexión
Putaso para Adultos ►MOD◄

Mensajes: 2.772
Registro en: Oct 2014
     
Mensaje: #28
RE: Secret Santa 2015. Ho ho ho!
Yo participo, tengo ya en mente lo que voy a regalar. Cuando Tactical me asigne persona le preguntaré si le parece suficiente. Ahora mismo no puedo arriesgarme de más porque si todo me sale bien (y en caso de salirme bien), no veré el salario hasta diciembre y se me iría de fecha. El año que viene me comprometo (si me dan el curro) de dar algo más reciente y del gusto de la otra persona xD

Pero guardo un par de cosillas precintadas que a lo mejor a la personica que le toquen este año le molan xD
20-10-2015 10:28 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
tactical santa Sin conexión
Papada Imperial ►MOD◄

Mensajes: 2.802
Registro en: Mar 2015
     
Mensaje: #29
RE: Secret Santa 2015. Ho ho ho!
Oki.
Por cierto, estaba pensando en poner también material que tenemos por casa (juegos y tal) por si queréis quitároslos de encima xD o porque para mal venderlo pues mejor que se lo lleve alguien del foro.

İmage


El peluca sabeeeee
20-10-2015 10:34 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Hikoreko Sin conexión
Putaso para Adultos ►MOD◄

Mensajes: 2.772
Registro en: Oct 2014
     
Mensaje: #30
RE: Secret Santa 2015. Ho ho ho!
(20-10-2015 10:34 PM)tactical santa escribió:  Oki.
Por cierto, estaba pensando en poner también material que tenemos por casa (juegos y tal) por si queréis quitároslos de encima xD o porque para mal venderlo pues mejor que se lo lleve alguien del foro.

Me parece bien, pero ante eso, te tendriamos que indicar las consolas que tenemos. Basicamente para que nadie envie a alguien algún juego para una consola que no tiene. O incluso para que otra persona pueda pensar en regalarle un juego de ella. Tu me entiendes.
20-10-2015 10:38 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS