Twitter
Enviar respuesta 
Hilo Oficial Secret Santa 2015 /// Amigo Invisible 2015 YA VAN LLEGANDO! PAG 10
Autor Mensaje
tactical santa Sin conexión
Papada Imperial ►MOD◄

Registro en: Mar 2015

Mensaje: #1
Secret Santa 2015 /// Amigo Invisible 2015 YA VAN LLEGANDO! PAG 10
Bueno, rehago el post para convertirlo en el Post Oficial y os pongo toda la información aquí:

Bien, como ya hemos ido hablando y habéis visto, vamos a probar a hacer un "hamijo invisible" de navidad en el que cada uno de los que se apunte deberá comprar uno (o unos) regalo para el forero que le toque aleatoriamente.
Pueden ser articulos nuevos, de segunda mano, retro, peliculas, libros, musica, comida, bebida, pueden incluir paridas vuestras (mensajes, dibujos, etc).

Cómo lo haremos?

Se puede apuntar cualquier miembro con al menos 2 meses de antigüedad y al menos 100 mensajes. Cabe decir que esto es algo que requiere seriedad y compromiso, si veis que no vais a poder disponer del dinero y/o tiempo para poder participar por favor absteneos.
Moderación editará esta parte para imponer la sanción de quien quiera aprovecharse y no compre/envíe nada al forero que le toque. Aquí hay dinero de por medio, no pienso permitir que nadie se aproveche de esto.

Bien, pasos a seguir:

Quien quiera participar se apuntará en este post a partir del mensaje que yo mismo pondré hoy 20/10/2015 en cuanto acabe de editar el post.

- Se dejará de plazo para apuntarse hasta el 15 de Noviembre a las 21:00, a esa hora cerraré el plazo y me dedicaré a asignar aleatoriamente usuarios.

- El valor económico del regalo será de entre 20€ y 30€.
Actualizado: También podeis usar material vuestro de segunda mano (juegos, musica...) siempre y cuando esté en buen estado y no sea algo tipo "Peine de Hello Kitty", ni tampoco el primer fifa de ps2 xD

- Los regalos deberán enviarse como MUY tarde el 10 de Diciembre para evitar retrasos, sobretodo si participa gente de las islas. Si a alguien le tocase alguien que vive en Canarias por favor intentad enviadlo durante los primeros días de Diciembre.

- Vuelvo a repetir, si alguien ve que no va a ser capaz de disponer del dinero para los regalos o del tiempo suficiente para poder comprometerse a comprarlo y enviarlo, por favor que no participe.

- Lo más importante, esto lo hacemos para pasárnoslo bien y ver las cosillas que son capaces de llegarnos por correo :3

- Punto extra: Hay gente que comentaba que le daba apuro enviar algo físico por el tema de Correos que es una castaña y preferían regalar algún código de Steam, PSN, etc... no hay problema con eso, aunque sería gracioso mandar el código por carta ordinaria (tardan 2-3 días y es seguro) e incluir alguna parida de texto, dibujo o lo que se os ocurra para que sea algo más personal que un sobre con un papel y una cadena de dígitos.

Los que os decidais a apuntaros, deberéis hacer lo siguiente:

Mandarme un MP titulado "Secret Santa: vuestro nick del foro"
En este privado debereis incluir:

Cita:- Nick en el foro
- Vuestro nombre real completo.
- Dirección
- Sistemas que poseeis
- Cosas que os molan (música, pelis, juegos... incluso algo que os falte y os haga ilu), esto servirá para poder ayudar al que os compre algo que sepa por dónde tirar, aunque puede ignorar esta lista y compraros lo que quiera, como por ejemplo un chorizo Revilla.

-----------------------

Una vez comprado y enviado el regalo:
El forero que envíe el regalo deberá enviarme por privado qué le compra a quien y el valor total (sin contar envío) junto a un escaneo/foto del comprobante de Correos y en el caso de tenerlo, el nr de seguimiento para comprobar realmente que hizo el envío.

Gracias a todos y espero vuestra participación! Big Grin
Sé que parece un coñazo leyendo el texto pero no deja de ser comprar algo y enviarlo por correo xD
A ver si conseguimos ser un número decente de usuarios (y numero par xD) para poner luego fotos chulas de lo que nos va llegando Aplausos

PARTICIPANTES:

- Tactical santa "el monguer"
- Tuston "wall of texter"
- Hikoreko "el husbando"
- Eternal "polla" Snake
- Chicles Xeif

İmage

El peluca sabeeeee
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-12-2015 05:09 PM por tactical santa.)
20-10-2015 11:52 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Juarda Sin conexión
Putaso

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: [PROPUESTA] Secret Santa 2015?
Eres peor que ECI, planeando ya la navidad en octubre!!

İmage

20-10-2015 12:25 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Papada Imperial ►MOD◄

Mensaje: #3
Primero la gente necesita tiempo para apuntarse, luego para buscar los regalos y luego enviarlos antes de que Correos se vaya a la mierda en navidad. Organizarlo más tarde podría traer problemas de logística.

2 semanas para apuntarse
3-4 para comprar, envios la primera semana de diciembre.

İmage

El peluca sabeeeee
20-10-2015 12:26 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ETlaspalmas Sin conexión
Putaso Gruñon

Mensaje: #4
Yo es que de correos no me fío ni un pelo en esas fechas viviendo en Canarias. Lo que sí podemos hacer es regalarnos códigos y pasarlos por correo.

İmage

20-10-2015 12:45 PM
Tuston Sin conexión
Puto paciente

Registro en: Jun 2015

Mensaje: #5
Yo me apunto pero SOLO digital. Regalos de STEAM psn plus etc. Que sino es una jodienda .
Amazon , eci, todos los que admitan tarjetas digitales con el producto .

Por ejemplo. A mí me toca zidanesco, y le
Compro los dlc de uncharted 4.

O un mes de plus a wayne rooney LOL.

No va a ser mejor?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-10-2015 01:24 PM por Tuston.)
20-10-2015 01:22 PM
Papada Imperial ►MOD◄

Mensaje: #6
Hombre, lo gracioso es encontrarte el paquete (luna del whatsapp) más que un mp con un código de Steam... xD

İmage

El peluca sabeeeee
20-10-2015 01:24 PM
Tuston Sin conexión
Puto paciente

Mensaje: #7
Si, pero ten en cuenta de que es la primera vez, y que algunos como yo se pega el día en el trabajo y no tengo buzón de correo LOL
20-10-2015 01:31 PM
Papada Imperial ►MOD◄

Mensaje: #8
Noob xD

İmage

El peluca sabeeeee
20-10-2015 01:33 PM
Eternal Snake Sin conexión
Eternal Hunters

Mensaje: #9
(20-10-2015 01:33 PM)tactical santa escribió:  Noob xD

me apunto y añado , que mi streeper sea rubia XDDD

PD , ya tengo regalo para dar XDDDD
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-10-2015 01:40 PM por Eternal Snake.)
20-10-2015 01:39 PM
Tuston Sin conexión
Puto paciente

Mensaje: #10
Yo me apunto pero anota lo de que cada uno ponga que servicios usa.
20-10-2015 01:41 PM
HYDRAX0N Sin conexión
I'm Already a Demon

Mensaje: #11
(20-10-2015 01:39 PM)Eternal Snake escribió:  PD , ya tengo regalo para dar XDDDD

Una PS4 a mi nombre? gracias men, le daré buen uso Viciaos
20-10-2015 01:42 PM
Tuston Sin conexión
Puto paciente

Mensaje: #12
Yo sé de uno que está rezando por qué me salga su nick jajajaja ( vamos que si te cae)
20-10-2015 01:43 PM
Papada Imperial ►MOD◄

Mensaje: #13
Ok... aceptamos digital como animal de compañía, aunque no estaría de más enviarlo por carta con alguna parida (texto, dibujo, etc). En cartas no hay problemas.

Si esto sigue en marcha, el tema es que cada uno ponga (por mp al organizador) lo que envia, su coste y nr de seguimiento en caso de haberlo.

Edit:
Si os parece guai la propuesta, puedo hacer otro post con toda la info y manera de apuntarse, fechas, etc.

İmage

El peluca sabeeeee
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-10-2015 01:58 PM por tactical santa.)
20-10-2015 01:56 PM
Tuston Sin conexión
Puto paciente

Mensaje: #14
Ok. Pero espérate un mes al menos. O dame tiempo de volver de vacaciones. No me metas la Navidad por la garganta joder que primero quiero disfrutar de halloween en guiri landós LOL
20-10-2015 01:59 PM
Hikoreko Sin conexión
Putaso para Adultos ►MOD◄

Registro en: Oct 2014

Mensaje: #15
No me parece mala la propuesta, a lo mejor me animo y me apunto. Os lo diré cuando sepa como va la economía, que aún sigo en paro. xD
20-10-2015 02:05 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS