Twitter
Enviar respuesta 
Hilo Oficial Series de ayer y hoy que estamos viendo.
Autor Mensaje
LaRgUiRuXxO52 Sin conexión
OjosRojos

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #31
RE: Series de ayer y hoy que estamos viendo.
a nadie le mola la serie THE LAST SHIP?me estoy viendo la segunda temporada y si bien es cierto que para mi el inicio de la segunda me parecio mas lenta...ahora se esta poniendo muuy bien...

y otra serie a la que le he perdido la pista y me estaba guatando bastante es RESIDUE...pero no se que ha pasado pero desde el tercer cap no han vuelto a poner mas...sabe alguien si la han cancelado o algo?
tambien estoy viendome la serie de FLASH...entretenida sin mas aunque algunas veces me recuerda a algo enfocado a un publico mas infantil o adolescente...

y como serie de animacion...recomiendo ver RICK Y MORTY, estan a punto de sacar la segunda temporada y desde padre de familia nome habia reido tanto en mucho tiempo con una serie de animacion.

FALLOUT 4 BiEnVeNiDoS aL YeRmO:
COMUNIDAD FALLOUT PS4
I.D draekmastah
03-12-2015 02:52 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
the score Sin conexión
Putaso

Registro en: Jun 2015

Mensaje: #32
Vi el primer cap y me gustó bastante pero no la seguí porque estaba terminando Perdidos LOL

Sobre Residue no sabía nada, por lo que leo en varios sitios son 3 capítulos y tras leer esto:

El film hace numerosos y sabios homenajes a películas de las que es deudora; Eyes Wide Shut de Kubrick de la que toma parte de su música y recrea la atmosfera en una de sus mejores escenas, 28 días después de Danny Boyle de donde toma parte de su ambiente.

Fijo que la voy a ver.

İmage

03-12-2015 03:11 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #33
Ayer vi el septimo capitulo de true detective 2, la verdad es que buenisimo, me esta encantando la serie, hasta me esta empezando a gustar ese tono calmado y con aspirinas que le da vince vaughn a su personaje, creo que va a tener un final muy especial Frank, una putada lo del final del 7, para mi, totalmente inmerecidas las criticas y mofas a esta segunda temporada, la gente a veces no sé que se espera, genial colin farrell.

Close your eyes,
Let me tell you all the reasons why
I think you’re one of a kind
.

İmage

04-12-2015 05:06 PM
the score Sin conexión
Putaso

Mensaje: #34
Pues visto el capítulo 2 de Daredevil y la verdad es que no me llena mucho....

Le doy tres oportunidades más y un par a Jessica Jones.

İmage

04-12-2015 10:46 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Sinergia Sin conexión
A rival living a LIE

Mensaje: #35
Acabada la segunda temporada de the leftovers. Sin duda esta segunda temporada ha conseguido elevarla a serie de culto.

Sublime todo, como engarzan cada cosa que pasa, la musica y los planos en el momento preciso. Todos los personajes idos de la cabeza y con razon...

Damon Lindelof se ha resarcido del puto final de perdidos.
07-12-2015 09:40 PM
play3rulez Sin conexión
Gorrion Spencer

Mensaje: #36
(07-12-2015 09:40 PM)Sinergia escribió:  Acabada la segunda temporada de the leftovers. Sin duda esta segunda temporada ha conseguido elevarla a serie de culto.

Sublime todo, como engarzan cada cosa que pasa, la musica y los planos en el momento preciso. Todos los personajes idos de la cabeza y con razon...

Yo la estoy siguendo en español y a cada episodio te vas quedando a cuadros con lo que pasa.
Estoy deacuerdo que es ya una serie de culto,pero ya desde la primera temporada lo era
08-12-2015 04:03 PM
Sinergia Sin conexión
A rival living a LIE

Mensaje: #37
(08-12-2015 04:03 PM)play3rulez escribió:  
(07-12-2015 09:40 PM)Sinergia escribió:  Acabada la segunda temporada de the leftovers. Sin duda esta segunda temporada ha conseguido elevarla a serie de culto.

Yo la estoy siguendo en español y a cada episodio te vas quedando a cuadros con lo que pasa.
Estoy deacuerdo que es ya una serie de culto,pero ya desde la primera temporada lo era

Si ya piensas asi agarrate con la segunda temporada. Digna de pasar al olimpo.

Al principio cuando en un capitulo el "protagonista" no es Justin Theroux te desagrada, hasta que pasan 5 minutos y ves que todos los personajes son la leche sea como sea. Aunque los episodios centrados en el son crema.

Te recomiendo MUCHO verla en ingles subtitulada.
10-12-2015 12:02 PM
play3rulez Sin conexión
Gorrion Spencer

Mensaje: #38
(10-12-2015 12:02 PM)Sinergia escribió:  
(08-12-2015 04:03 PM)play3rulez escribió:  

Si ya piensas asi agarrate con la segunda temporada. Digna de pasar al olimpo.

Al principio cuando en un capitulo el "protagonista" no es Justin Theroux te desagrada, hasta que pasan 5 minutos y ves que todos los personajes son la leche sea como sea. Aunque los episodios centrados en el son crema.

Te recomiendo MUCHO verla en ingles subtitulada.
Estoy en la segunda temporada, he acabado de ver el episodio el 7 y madre mía que locuron.
Otra serie top es las dos temporadas de the last ship, aunque parezca una americanada pero tiene sus momentos que tela
10-12-2015 10:32 PM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #39
bueno, ayer empecé con mi novia perdidos, capitulo 1 temporada 1, nunca la vi asi que tengo muchas ganas, esperoq ue no me lleve muchos meses verla completa, ya os iré contando lo que me va pareciendo.

Close your eyes,
.

İmage

14-12-2015 12:39 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #40
(14-12-2015 12:39 PM)Gong ojo de halcon escribió:  bueno, ayer empecé con mi novia perdidos, capitulo 1 temporada 1, nunca la vi asi que tengo muchas ganas, esperoq ue no me lleve muchos meses verla completa, ya os iré contando lo que me va pareciendo.

Pues prepara tiempo porque las temporadas son de más de 20 capítulos y algunos son de relleno total.

15-12-2015 08:27 AM
the score Sin conexión
Putaso

Mensaje: #41
İmage

Recomendable, L.A Confidential + Infiltrados = AWESOME

İmage

19-12-2015 09:37 PM
HYDRAX0N Sin conexión
I'm Already a Demon

Mensaje: #42
İmage

Es simplemente, brutal XDDD

İmage

21-12-2015 09:57 PM
Merin Aspic Sin conexión
Putaso

Mensaje: #43
Leftlovers mejora o es siempre tan lenta y coñazo ?
23-12-2015 06:07 AM
opt7mu5 Sin conexión
Pila Recargada

Mensaje: #44
Pues yo no voy a sorprender a nadie porque estoy con la 4ª temporada de The Walking Dead. Tongue

İmage

23-12-2015 11:22 AM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #45
mitad de la primera temporada de perdidos vista, de momento genial, personajes carismáticos y muchas historias anteriores que molan un monton, no me extraña su fama.

Close your eyes,
.

İmage

23-12-2015 11:10 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS