Twitter
Enviar respuesta 
Hilo Oficial Series de ayer y hoy que estamos viendo.
Autor Mensaje
the score Sin conexión
Putaso

Registro en: Jun 2015

Mensaje: #16
RE: Series de ayer y hoy que estamos viendo.
Daredevil tiene la 1ª temporada en castellano pero ¿hay empezada 2ª temporada subtitulada?

PD: vale acabo de ver el primero, está bien, "muy Arrow" y muy Marvel Smile

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-11-2015 10:50 PM por the score.)
09-11-2015 09:48 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #17
Buenas chicos.

De momento me di un buen maratón las ultimas tres semanas y me puse al día de the walking dead, me vi las temporadas 3,4 y 5, y los 6 episodios que llevan de la sexta.

La verdad es que la temporada que mas me ha gustado ha sido la tercera con el gobernador, bien llevada, con pocos episodios paja y con decisiones coherentes de los personajes.

La cuarta me pareció bastante aburrida y lenta, con el principio de la gripe y la segunda mitad todos desperdigados se empiezan a tomar decisiones algo mas discutibles y episodios centrados en personajes secundarios que no le dan mas valor que un mal guion e ideas hacia ellos y tedio.

La quinta mola el desarrollo de terminus, aunque acaba rápido en dos o tres capítulos, pero esta bien llevado lo que pasa allí, luego el resto también vuelve a tener a los personajes desperdigados, con la trama de Eugene y Abraham que acaba siendo una tontería y un punto muerto, tampoco me gusta el reverendo negro, al final remonta algo con lo de Alejandria y ese nuevo reducto que encuentran bastante esperanzador, es una temporada de claroscuros.

En la sexta de momento lo que llevo no esta mal llevado, aunque vuelven mas que nunca las decisiones estúpidas de los personajes, no puede ser que estes rodeado de zombies en una gran avenida de una ciudad y acabes metiendote en un callejon.. wtf, en fin, de momento parecen de nuevo reunidos mas o menos todos y a la espensa de ver como resuelven la cantidad de zombies que tienen rodeados.

He empezado a ver la segunda de true detective, solo he visto un capitulo, empieza bien, de momento parece que la trama girara sobre cuatro personajes, 3 policias que se conocen al encontrarse un mismo crimen y un mafioso que estara detras de todo seguramente, a ver como sigue.

Close your eyes,
Let me tell you all the reasons why
I think you’re one of a kind
.

İmage

23-11-2015 09:16 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
RicParker Sin conexión
Putaso

Mensaje: #18
Muy buenas!

A mi me queda ver el último capítulo de la primera temporada de Daredevil. Me parece una serie cojonuda: el tono, personajes, nivel de violencia/sangre, todo encuadra a la perfección con el universo del personaje. Muy muy recomendable para cualquier fan de los comics.

Ahora tengo pendiente empezar la última de Walking Dead y acabar la décima de Supernatural, que la tengo a medias. Menos mal que mi mujer tiene los mismo gustos que yo en las series porque sino tendriamos un problema, jejejeje

İmage

23-11-2015 10:56 AM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #19
(23-11-2015 10:56 AM)RicParker escribió:  Muy buenas!

A mi me queda ver el último capítulo de la primera temporada de Daredevil. Me parece una serie cojonuda: el tono, personajes, nivel de violencia/sangre, todo encuadra a la perfección con el universo del personaje. Muy muy recomendable para cualquier fan de los comics.

Ahora tengo pendiente empezar la última de Walking Dead y acabar la décima de Supernatural, que la tengo a medias. Menos mal que mi mujer tiene los mismo gustos que yo en las series porque sino tendriamos un problema, jejejeje

jaja ya te digo, pero bueno, al final es todo llegar a acuerdos con las novias e ir viendo cosas que interesen a uno o a otro, ir cediendo cada uno e ir viendo unas veces lo que le gusta a uno y viceversa, al final mas o menos os acabaron las mismas cosas.

Close your eyes,
.

İmage

23-11-2015 11:01 AM
RicParker Sin conexión
Putaso

Mensaje: #20
(23-11-2015 11:01 AM)Gong ojo de halcon escribió:  
(23-11-2015 10:56 AM)RicParker escribió:  Muy buenas!

jaja ya te digo, pero bueno, al final es todo llegar a acuerdos con las novias e ir viendo cosas que interesen a uno o a otro, ir cediendo cada uno e ir viendo unas veces lo que le gusta a uno y viceversa, al final mas o menos os acabaron las mismas cosas.

Pues si, ya te digo Smile Aunque tengo que reconocer que de momento no he tenido que ver ninguna serie que a priori me disguste. Pero está claro que un dia u otro llegará... toquemos madera, jejejejeje

İmage

23-11-2015 11:04 AM
blackblock Sin conexión
Hammer

Mensaje: #21
¿Un hilo de series y aún no he recomendado la mejor serie de la historia? Algo ha fallado:

THE WIRE
İmage

"Mis estándares en lo que a verosimilitud se refiere son simples, y rigen mi prosa desde que empecé a escribir: que se joda el espectador medio” dijo Simon, en una frase que ya es historia de la televisión. Y así es. No hay ficción al uso, ni concesiones a la espectacularidad: lo suyo es realismo sucio. Pero narrado con clarividencia.

Podéis cerrar el hilo.

İmage

23-11-2015 11:12 PM
momone Sin conexión
Moderador

Mensaje: #22
ya se que puede desentonar,
, pero tengo una serie que reivindicar, de animación nada menos:

Jonny Quest, mitica serie de animación que veíamos antes de ir a cole.
23-11-2015 11:30 PM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #23
Visto el septimo capitulo de TWD de la 6º temporada ayer en fox... bueno, se resuelve el gran interrogante de la temporada y se perfila un ultima capitulo de la mitad de temporada movidito y a cara de perro, como se preveia vamos, no creo que le vaya a ir bien a Alejandria.

Close your eyes,
.

İmage

24-11-2015 09:15 AM
Juarda Sin conexión
Putaso

Mensaje: #24
Os recomiendo Narcos de netflix, seriaca.

İmage

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-11-2015 12:06 PM por Juarda.)
24-11-2015 12:09 PM
Herlock67 Sin conexión
Super Puto

Mensaje: #25
Ahora mismo estoy viendo

Dardevil
The walking dead
Olmos y robles
B&B
Arrow
26-11-2015 08:59 AM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #26
Estoy viendo la segunda temporada de true detective, llevo tres capítulo, de momento me esta gustando bastante, colin farrell esta muy bien y su personaje como el de Adams son bastante interesantes, tal vez el que mas me chirrie sea vince vaughn, vale que intente darle un aire serio y calmado al mafioso Frank, pero no me acaba de convencer como mafioso, le veo demasiado blando para el poder que se supone que tiene, a pesar de su pelea al final del tercer capitulo...

De momento me gusta, la investigación a tres esta bien llevada, los personajes me interesan y no tengo mucha idea de quien puede ser el asesino.

Os seguiré contando.

Close your eyes,
.

İmage

26-11-2015 09:31 AM
the score Sin conexión
Putaso

Mensaje: #27
Tras las "decepciones" de Daredevil y Jessica Jones (decepciones porque ninguno de los capítulos piloto me han gustado, con Jessica Jones tenía el listón muy alto todo sea dicho) me he puesto a ver los dos primeros capítulos de Quantico y pinta muy pero que muy bien, rollo terrorismo de ISIS + grupo de iniciados al FBI + Flashbacks donde "nada es lo que parece".

Por otra parte, finalizada RABIA decir que el último capítulo deja un gusto agridulce, por una parte es un final que da la talla porque tiene mucha acción y te mantiene en tensión todo el capítulo pero por otra parte se dejan mil cosas en el tintero.

A ver como la retoman (si es que lo hacen, que no lo sé).

İmage

27-11-2015 11:33 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #28
The Score, Daredevil para mí es de las mejores series que han salido últimamente. Te aconsejo que la veas entera (13 capítulos) y luego opines de forma más general. La de Jessica Jones la empezaré este finde.

Quantico es la sorpresa para mí de este año. Tiene un pequeño toque Anatomía de Grey que no me gusta, pero el hecho de que cada personaje tiene un secreto e ir descubriendo poco a poco lo que pasó en el pasado y lo que pasa en el futuro me tiene muy intrigado. Mañana toca ver el 5º capítulo.

03-12-2015 08:07 AM
Herlock67 Sin conexión
Super Puto

Mensaje: #29
Daredevil es una seriara. Las actuaciones de todos es sublime.

En cada capitulo siempre me deja con el "Quiero ver el siguiente a ver que pasa"
03-12-2015 02:10 PM
the score Sin conexión
Putaso

Mensaje: #30
Sí sí la voy a seguir viendo, muchas series no me han gustado en los primeros capítulos y luego me han terminado gustando (Homeland o Los Soprano por ejemplo).

Sobre TWD.

No os da la impresión de que se les acaban las ideas y hay mucho episodio de relleno? mira que pueden haber situaciones diferentes (ir en barco a otro sitio, intentar llegar a un aeropuerto, encontrar realmente a un científico que parezca que tenga una cura y se tuerza todo....) no sé, me parece que hay mil situaciones y se está convirtiendo desde hace ya muchos episodios en ir de punto A a punto B, que todo se vaya al carajo y vuelta a empezar. Tiene gracia 1 o 3 veces pero uffff, es que empieza a hacerse cansina.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-12-2015 02:58 PM por the score.)
03-12-2015 02:49 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS