Twitter
Enviar respuesta 
Hilo Oficial Series de ayer y hoy que estamos viendo.
Autor Mensaje
the score Sin conexión
Putaso

Registro en: Jun 2015

Mensaje: #1
Series de ayer y hoy que estamos viendo.
Series actuales, series antiguas, series con temporadas completas...

Aconseja, puntúa, opina ¿qué serie estás siguiendo?

Españolas

RABIA

İmage

http://www.cuatro.com/rabia/

Gran papel de Francino, Patricia Vico e Ismael Martinez, la serie no puede empezar mejor, con el capítulo piloto brutal, gran tensión y mucha acción. Ya en el 2º capítulo pese a que entran nuevos personajes empiezan a sobrar algunos, paeles forzados y que no están a la altura (Malena Alterio da pena, se le ve super forzada y no está en su papel, Fele Martinez me sobra muy mucho.)

A punto de estrenar el 3er capítulo, es una serie muy entretenida. La seguiré hasta el final.

MAR DE PLASTICO

İmage

http://www.antena3.com/series/mar-de-plastico/

Posiblemente y al menos hasta ahora, la serie española que más me está gustando. Hay actores donde se les nota su inmadurez, falta de experiencia y que parece van leyendo el guión sin descanso. Un par de papeles donde se excede de histeria (Andrea del Rio, hace un buen papel pero demasiado histérica y su historia es poco creíble dando demasiadas casualidades (entrenando con un rifle a escasos metros de una escena con Lucas....).

Una vez más Rodolfo Sancho lo borda, Belén López se sale y Eva Martín hace un papelazo sabiendo transmitir en todo momento mucha incertidumbre. Will Shephard, Nya y Casablanch normales, el resto están muy verdes y el papel de Federico Aguado sin ser un desastre es poco creíble, hace gestos que le delatan, cuando agarra algo con las manos o sube a la bici por ejemplo. Suspenso para Andrea Ros, lo hace rematadamente mal.

Una pedazo de serie que si logra quitar de en-medio tanto criajo subido de vueltas puede ser histórico.

Internacional

İmage

İmage

İmage

İmage

İmage

İmage

İmage

12-10-2015 08:59 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: Series de ayer y hoy que estamos viendo.
Buenas chicos, a ver quien me puede ayudar con las series de movistar +:

Solo esta para descargar de la segunda temporada de true detective los episodios 2 al 6, que pasa con el resto? y el 1?

Luego cuando pondrán la quinta de juego de tronos?

Y sobre the walking dead, la quitaron y ya no esta, para ver la temporada 3 en la fox cuando la pondrán? ahora mismo están con la quinta y sexta pero no veo que repongan otras temporadas...

Close your eyes,
Let me tell you all the reasons why
I think you’re one of a kind
.

İmage

13-10-2015 08:01 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #3
Yo estoy acabando de ver Fear The Walking Dead y de momento (capítulo 5 visto) me está pareciendo interesante sin más. Sólo queda un capítulo, así que creo que habrá más temporadas.

Por otro lado, al que le guste la temática de super héroes o, simplemente les guste las series de acción, Daredevil es 100% recomendable. De lo mejor que he visto últimamente.

14-10-2015 07:36 AM
the score Sin conexión
Putaso

Mensaje: #4
A mi me está gustando mucho Los originales, empieza un tanto floja y da la impresión de ser rollo Crepúsculo pero a medida que avanza se va poniendo muy interesante, de menos a más claramente.

Por cierto, he leído en el hilo de películas que Gong preguntaba por un hilo de series, lo he leído hoy, prometo no tener nada que ver con querer abrir el hilo yo. Si lo hubiera visto no lo habría abierto.

Por otra parte, ya tenemos la 6ª temporada de TWD y me ha encantado el primer capítulo.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-10-2015 09:33 AM por the score.)
14-10-2015 09:32 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
the score Sin conexión
Putaso

Mensaje: #5
Último capítulo de la 1ª temporada de Los originales y todavía tengo los pelos de punta.

El giro que pega los dos últimos capítulos son dignos de elogio.

İmage

15-10-2015 02:14 PM
the score Sin conexión
Putaso

Mensaje: #6
Ya falta poco para el estreno de la joya de la corona: Jessica Jones

İmage

06-11-2015 11:04 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #7
The Score, has visto Daredevio? Lo digo porque parece que alguna relación con Jessica Jones tendrá.

Por cierto, los tres primeros capítulos de esta temporada de TWD muy buenos, el cuarto bastante regulero.

Una última cosa, Wayward Pines!

08-11-2015 02:16 AM
the score Sin conexión
Putaso

Mensaje: #8
Pues no la he visto no pero si tiene alguna relación le pondré interés a la de ya. Me imagino que será como la interconexión que hay entre Arrow y Flash

Cierto, el último de TWD no me ha gustado mucho, de hecho los capítulos que suelen centrarse en un solo personaje no suelen gustarme mucho.

La serie que sigue en alza es Rabia que a mi gusto va ganando según avanza, lástima de algunos personajes que me siguen sobrando y no me gusta como actúan, se les nota demasiado ese texto forzado como si estuvieran leyendo en un mitin.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-11-2015 09:21 AM por the score.)
08-11-2015 09:18 AM
momone Sin conexión
Moderador

Mensaje: #9
voy a sonaros algo vetusto,
, pero había una serie con la cual me divertia mucho en mis años mozos, la ponían por la noche, y una de las intros que tenia era ésta:

Que tiempos, señor.
08-11-2015 08:49 PM
play3rulez Sin conexión
Gorrion Spencer

Mensaje: #10
(08-11-2015 02:16 AM)neo_kratos escribió:  The Score, has visto Daredevio? Lo digo porque parece que alguna relación con Jessica Jones tendrá.

Por cierto, los tres primeros capítulos de esta temporada de TWD muy buenos, el cuarto bastante regulero.

Te falta tiempo para ver daredevil,es un seriote con una ambientación cruda y violenta.
Por otra parte la temporada de twd me ha gustado todos los cap, ha empezado muy bien.
Por último recomiendo encarecidamente la serie hannibal, de lo mejor que han hecho en tv con 3 temporadas brutales, lastima que la cancelarán, espero que Netflix la reflote
08-11-2015 09:28 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #11
(08-11-2015 08:49 PM)momone escribió:  , pero había una serie con la cual me divertia mucho en mis años mozos, la ponían por la noche, y una de las intros que tenia era ésta:

Que tiempos, señor.

Qué grande esa serie! No recuerdo si la emitían los lunes o los viernes.

(08-11-2015 09:28 PM)play3rulez escribió:  
(08-11-2015 02:16 AM)neo_kratos escribió:  The Score, has visto Daredevio? Lo digo porque parece que alguna relación con Jessica Jones tendrá.

Te falta tiempo para ver daredevil,es un seriote con una ambientación cruda y violenta.
Por otra parte la temporada de twd me ha gustado todos los cap, ha empezado muy bien.
Por último recomiendo encarecidamente la serie hannibal, de lo mejor que han hecho en tv con 3 temporadas brutales, lastima que la cancelarán, espero que Netflix la reflote

Voy por el 1x11 de Daredevil y para mí sin duda es la mejor serie de superheroes que he visto.

Has visto el 6x04 de TWD?

08-11-2015 09:46 PM
play3rulez Sin conexión
Gorrion Spencer

Mensaje: #12
Si neo lo he visto, lo sigo todos los lunes por la fox xDDD.
Me ha parecido un pedazo de cap en modo flashback del personaje negro del palo.
Te explica el porque no quiere matar a los humanos
08-11-2015 10:51 PM
the score Sin conexión
Putaso

Mensaje: #13
Yo voy a empezar a verla mañana la de Daredevil a ver si es verdad que es tan buena.

Me falta por terminar Héroes que me parece muy muy buena y la dejé a mitad de la temporada 3 y sobretodo Héroes Reborn que incluso hay gente que dice está mejor.

İmage

09-11-2015 12:46 AM
Juarda Sin conexión
Putaso

Mensaje: #14
Entre muchas que llevo en danza he retomado un clasicazo :

İmage

Y es que me tengo que poner al día para cuando llegue ...

İmage

09-11-2015 02:24 AM
momone Sin conexión
Moderador

Mensaje: #15
por cierto,
, dejo estos videos en homenaje a George Barris, fallecido recientemente:

09-11-2015 02:19 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS