Twitter
Enviar respuesta 
SONY - Los juegos PS Plus de octubre estarán el 8, detalles de los títulos el 1ero.
Autor Mensaje
MasterFCB Sin conexión
Expulsado

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
SONY - Los juegos PS Plus de octubre estarán el 8, detalles de los títulos el 1ero.
Fred Dutton confirmó que el primer lote de contenido libre PlayStation Plus, entrará en operaciones el 8 de octubre de 2014 y el anuncio oficial junto con todos los detalles sobre los juegos podrían ponerse a alrededor 01 de octubre 2014.

Cita:"At present it looks like the next batch of Plus games will go live on October 8th, so look out for the announcement on or around October 1st."

"Driveclub will be in addition to you regular PS Plus allocation. There's loads of content included. Do try it out – I think you'll have a great time with it, and at no additional cost to your wallet." said Fred.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-09-2014 04:46 PM por MasterFCB.)
22-09-2014 04:44 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Zidanesco Sin conexión
Gwynbleidd
*

Mensaje: #2
RE: SONY - Los juegos PS Plus de octubre estarán el 8, detalles de los títulos el 1ero.
Cada vez más tarde, llegara un día el el que los juegos del mes los den la ultima semana.
22-09-2014 04:52 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Herlock67 Sin conexión
Super Puto

Mensaje: #3
RE: SONY - Los juegos PS Plus de octubre estarán el 8, detalles de los títulos el 1ero.
Que 2 indies seran?

A mi el de las motos en vita me entretiene bastante
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-09-2014 04:59 PM por Herlock67.)
22-09-2014 04:59 PM
Janofam Sin conexión
Putaso

Mensaje: #4
Qué hijos de puta, así, tal cual. Retrasan la fecha de los juegos en Europa porque el martes es aún septiembre, por lo que para EE.UU. tendrían que salir los juegos el martes 7 y no van a permitir bajo ningún concepto que la asquerosa Europa disfrute de los juegos unos días antes que EE.UU.
22-09-2014 05:34 PM
Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

Registro en: Feb 2014

Mensaje: #5
Tengo la impresión de que junto a DriveClub nos van a dar dos castañas éste mes. Pero últimamente no acierto ni una así que bueno...ya veremos, lo que está claro es que son dos indies seguro.
22-09-2014 05:52 PM
zack_angeal_777 Sin conexión
Putaso

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #6
Si finalmente salen los juegos el día 8, me parece una sinvergonzonería por parte de Sony, cuando cambiaran los términos del plus en junio, dijeron que la colección de juegos instantánea del plus se actualizaría en Europa el primer miércoles de cada mes, me parece injustificable, y el único motivo que pueden tener es porque no salgan antes en Europa que en América, en fin, vergonzoso

İmage

22-09-2014 07:43 PM
Leewix Sin conexión
Expulsado

Mensaje: #7
(22-09-2014 07:43 PM)zack_angeal_777 escribió:  Si finalmente salen los juegos el día 8, me parece una sinvergonzonería por parte de Sony, cuando cambiaran los términos del plus en junio, dijeron que la colección de juegos instantánea del plus se actualizaría en Europa el primer miércoles de cada mes, me parece injustificable, y el único motivo que pueden tener es porque no salgan antes en Europa que en América, en fin, vergonzoso

Totalmente de acuerdo, bastante vergonzoso.

Me da a mí que en PS3 y PS4 vamos a seguir con la racha de PSN Plus Truños... Ojalá me equivoque, pero también es verdad que pocos juegos quedan ya que me interesen en PS3 sin haberlos jugado, aunque siempre hay alguna sorpresa, para mí la mayor sorpresa ha sido el Remember Me...
22-09-2014 08:00 PM
cliveb
Visitantes

Mensaje: #8
La verdad es que la bajada de calidad del Plus da para poner una queja conjunta con el mayor número de usuarios mejor, da la sensación de que nos toman por imbeciles con esto de online de pago, y la cosa cada vez va a peor...
22-09-2014 08:18 PM
Cita este mensaje en tu respuesta
Rhandert Sin conexión
Putaso

Mensaje: #9
Yo tengo claro que Octubre quitando Drive Club sera el peor mes ya que en Noviembre PS4 hace el año y quizas al final empiezan ya a sacar los "grandes", solo espero que pongan el Knack en Noviembre
22-09-2014 08:30 PM
Kaiser Sin conexión
Miembro

Mensaje: #10
¿Pero estáis seguros que van a dar el Driveclub ya en octubre? Igual lo dan en Noviembre. A mi que los pongan el 1 o el 8 la verdad es que me da igual, no me corre prisa. También han habido meses que los han puesto en la última semana del anterior.
22-09-2014 09:51 PM
Eternal Snake Sin conexión
Eternal Hunters

Mensaje: #11
gente deberia daros verguenza la bilis que estais tirando por no estar informados XDD
no se libra ni el tato XD
sabeis cuando sale el drive club ?????? EL DIA 8
No es mucha casualidad ? XDD el juego lo iban a dar segun se pusiera a la venta y sale el 8 de octubre

esto ya se ha hablado desde hace 2 meses , desde que anunciaron la fecha de salida

por eso mismo lo hacen ... no significa que lo vallan a hacer siempre que os recuerdo meses que los juegos del plus los daban a final de mes , no a primeros porque caia en miercoles ........
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-09-2014 09:54 PM por Eternal Snake.)
22-09-2014 09:54 PM
Dragonmilenario Sin conexión
Comercial Putaso

Mensaje: #12
Pienso como Eternal, se trata de cuadrar fechas con la salida de Driveclub versión plus.
22-09-2014 10:53 PM
zack_angeal_777 Sin conexión
Putaso

Mensaje: #13
Que salga el Driveclub el 8 no me parece justificación para retrasar toda la colección de juegos instantáneos, y más cuando lo consideran un “extra”, en otros casos “parecidos” si un juego salía después de la fecha de actualización lo ponían mas tarde y no había problemas.

İmage

23-09-2014 01:40 AM
play3rulez Sin conexión
Gorrion Spencer

Mensaje: #14
(22-09-2014 09:54 PM)Eternal Snake escribió:  gente deberia daros verguenza la bilis que estais tirando por no estar informados XDD
no se libra ni el tato XD
sabeis cuando sale el drive club ?????? EL DIA 8
No es mucha casualidad ? XDD el juego lo iban a dar segun se pusiera a la venta y sale el 8 de octubre

esto ya se ha hablado desde hace 2 meses , desde que anunciaron la fecha de salida

por eso mismo lo hacen ... no significa que lo vallan a hacer siempre que os recuerdo meses que los juegos del plus los daban a final de mes , no a primeros porque caia en miercoles ........
Mi más mi menos, es coincidir con driveclub, de paso digo que este mes solo con la versión lite de driveclub es ya un pepinazo, lo demás es accesorio
23-09-2014 08:03 AM
Xeif Sin conexión
Putaso

Mensaje: #15
No salia en OCtubre el The Binding of Isaac? Si no recuerdo mal era uno de los que darian con el Plus, almenos la version de Vita y si es asi, de castaña tiene poco.
23-09-2014 02:08 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS