Twitter
Enviar respuesta 
Platinum: "Siempre hemos amado Xbox y siempre hemos querido trabajar con MS"
Autor Mensaje
Juarda Sin conexión
Putaso

Mensajes: 10.463
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #1
Platinum: "Siempre hemos amado Xbox y siempre hemos querido trabajar con MS"
İmage



Desde el portal americano DualShockers se ha compartido unas declaraciones de Jean Pierre Kellams, el productor creativo de Platinum, que ha hablado sobre la relación del estudio con Microsoft. Parece que la relación que existe ahora gracias a ScaleBound se llevaba buscando durante los últimos años por ambas partes: "Microsoft, durante años, ha intendo hablar con nosotros sobre proyectos en los que podríamos trabajar juntos. Siempre hemos intentado encontrar la forma de trabajar juntos".

Sobre la relación recuerda el port del primer Bayonetta, que mostró una estabilidad a prueba de bombas en Xbox 360 y una debilidad pasmosa en su decepcionante port PlayStation 3: "Queremos mucho a Xbox. Ya sabes, Bayonetta, para nosotros, era un juego de Xbox 360". No ha parado ahí: "Siempre hemos amado a Xbox como plataforma y siempre hemos querido trabajar con Microsoft. Cuando terminamos The Wonderful 101 volvimos a sentarnos". Parece que las conversaciones llegaron a buen puerto.

La idea de ScaleBound, como recordó Hideki Kamiya en la pasada Gamescom, era un concepto de juego viejo que rondaba en la cabeza de los integrantes de Platinum en los tiempos que precedían a Bayonetta. Según comenta Kellams, Microsoft les dijo que "ya sabéis que tenemos nuevo hardware y que nos gustaría trabajar juntos. ¿Tenéis algo que suficientemente grande y retante como para comenzar a trabajar juntos?" y entonces los desarrolladores rescataron la idea de ScaleBound para resucitarla en Xbox One.

"Les mostramos ScaleBound" asegura que al mostrarles los diferentes diseños y la escala que tenían pensada para el juego "creyeron" en el proyecto y "comenzaron a trabajar juntos hace ya un par de años". El estreno de la obra se espera para el próximo año 2016 en exclusiva para Xbox One. Aunque se mostró al público en el E3 2014, hemos tenido que esperar hasta la Gamescom 2015 del pasado mes de agosto para saber nuevos detalles del esperado videojuego de rol.


3DJ

İmage

28-09-2015 01:24 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ETlaspalmas Sin conexión
Putaso Gruñon

Mensajes: 5.355
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #2
RE: Platinum: "Siempre hemos amado Xbox y siempre hemos querido trabajar con MS&...











İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-09-2015 01:29 PM por ETlaspalmas.)
28-09-2015 01:27 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Sinergia Sin conexión
A rival living a LIE

Mensajes: 6.442
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #3
RE: Platinum: "Siempre hemos amado Xbox y siempre hemos querido trabajar con MS"
Que no, que son japonesadas y no molan.
28-09-2015 01:29 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Hain Sin conexión
Lord Putaso
*

Mensajes: 5.923
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #4
RE: Platinum: "Siempre hemos amado Xbox y siempre hemos querido trabajar con MS"
Que cabrones adminten que se la sudo completamente la version de ps3 de bayonetta.

Lo dicho programadores vagos.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-09-2015 01:35 PM por Hain.)
28-09-2015 01:31 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
play3rulez Sin conexión
Gorrion Spencer

Mensajes: 5.110
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #5
RE: Platinum: "Siempre hemos amado Xbox y siempre hemos querido trabajar con MS"
Mira pues me lo creo, siempre han sido unos cerdos con sony y asi les ha ido que en ventas no se comen un colín ni con ms ni con Nintendo xDD
28-09-2015 01:37 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensajes: 8.360
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #6
RE: Platinum: "Siempre hemos amado Xbox y siempre hemos querido trabajar con MS&...
(28-09-2015 01:31 PM)Hain escribió:  Que cabrones adminten que se la sudo completamente la version de ps3 de bayonetta.

Lo dicho programadores vagos.

La verdad es que tiene tela su respuesta hacia la pregunta (en plan, a mi me la sopla, que se jodan los usuarios de ps3):

Sobre la relación recuerda el port del primer Bayonetta, que mostró una estabilidad a prueba de bombas en Xbox 360 y una debilidad pasmosa en su decepcionante port PlayStation 3: "Queremos mucho a Xbox. Ya sabes, Bayonetta, para nosotros, era un juego de Xbox 360". No ha parado ahí: "Siempre hemos amado a Xbox como plataforma y siempre hemos querido trabajar con Microsoft. Cuando terminamos The Wonderful 101 volvimos a sentarnos". Parece que las conversaciones llegaron a buen puerto.

Pensaba que Kamiya era el único flipado del equipo, ya veo que hay más. Bueno, ellos verán, de momento no han sabido hacer todavía un juego que triunfe, la verdad es que TW101 fue un fracaso bastante sonado, nos llegaron a Madrid los ríos de bilis que vertió Kamiya hacia los "analistas" cuando leyó las criticas brutales que recibió, es lo que tiene cuando no te bailan el agua Kamiya Wink

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.


İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-09-2015 01:44 PM por Gong ojo de halcon.)
28-09-2015 01:43 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Stanton Warrior En línea
EXTERMINATUS

Mensajes: 2.874
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #7
RE: Platinum: "Siempre hemos amado Xbox y siempre hemos querido trabajar con MS&...
Por dinero baila el perro, y por pan si se lo dan.
28-09-2015 01:46 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
MelonFeliz Sin conexión
Miembrazo
*

Mensajes: 7.133
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #8
RE: Platinum: "Siempre hemos amado Xbox y siempre hemos querido trabajar con MS&...


28-09-2015 01:51 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Derhelm Sin conexión
Shadow Warrior

Mensajes: 963
Registro en: May 2015
     
Mensaje: #9
RE: Platinum: "Siempre hemos amado Xbox y siempre hemos querido trabajar con MS&...
Sinceramente, hay que ser retrasado para hacer estas declaraciones en el paradigma actual en que nos encontramos.
Al ultimo que le lei tonteria semejante fue a Itagaki, le fue muy bien por lo visto, de hecho dicen que ha hecho el mejor juego de la historia LOLLOL

İmage

28-09-2015 01:51 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ETlaspalmas Sin conexión
Putaso Gruñon

Mensajes: 5.355
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #10
RE: Platinum: "Siempre hemos amado Xbox y siempre hemos querido trabajar con MS"
El padre de este tendrá que ser mulitimillonario.

İmage

28-09-2015 01:59 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Merin Aspic Sin conexión
Putaso

Mensajes: 2.662
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #11
RE: Platinum: "Siempre hemos amado Xbox y siempre hemos querido trabajar con MS"
tirando de memoria, la version de bayonetta de ps3 no la hizo directamente PG no?
28-09-2015 01:59 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Kirlian Sin conexión
Miembro

Mensajes: 3.475
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #12
RE: Platinum: "Siempre hemos amado Xbox y siempre hemos querido trabajar con MS&...
Amáis el dinero, como todas..
28-09-2015 02:07 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Jack Grensleaves Sin conexión
Cabesabuke Hunter

Mensajes: 2.933
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #13
RE: Platinum: "Siempre hemos amado Xbox y siempre hemos querido trabajar con MS"
Se pueden ir al infierno mientras comen mierda, Bayattetas siempre me pareció horrendo en todos sus apartados menos en el jugable (y éste con reservas) y de todas las "genialidades" de Kamiya sólo merecen la pena OKAMI y DMC (RE2 no fue enteramente de él)

Lo dicho, despues de Nier 2, que les parta un rayo.

İmage

28-09-2015 02:13 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Kirlian Sin conexión
Miembro

Mensajes: 3.475
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #14
RE: Platinum: "Siempre hemos amado Xbox y siempre hemos querido trabajar con MS&...
(28-09-2015 02:13 PM)Jack Grensleaves escribió:  Se pueden ir al infierno mientras comen mierda, Bayattetas siempre me pareció horrendo en todos sus apartados menos en el jugable (y éste con reservas) y de todas las "genialidades" de Kamiya sólo merecen la pena OKAMI y DMC (RE2 no fue enteramente de él)

Lo dicho, despues de Nier 2, que les parta un rayo.

Lo desarrollan ellos totalmente o solo participan en la parte de peleas y acción?
28-09-2015 02:38 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Leewix Sin conexión
Expulsado

Mensajes: 4.836
Registro en: Sep 2014
     
Mensaje: #15
RE: Platinum: "Siempre hemos amado Xbox y siempre hemos querido trabajar con MS"
Traidores!!! Anti Sonyers!!!
28-09-2015 03:11 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS