Twitter
Tema cerrado 
Se acaba una de las sequias mas largas
Autor Mensaje
Merin Aspic Sin conexión
Putaso

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Se acaba una de las sequias mas largas
Hablo de que 11 meses han pasado en xbox one desde la salida de sunset overdirve haya por octubre de 2013 hasta la salida este septiembre de forza 6 este 2014.
Ha pasado todo ese tiempo sin que saliera un triple A exclusivos en la consola...os imaginais si eso mismo hubiera pasado en ps4? la gente hubiera estado igual de complaciente? de conformista? pienso que todo lo contrario, incluso con los lanzamientos que ha habido este año la sensacion incluso pareciera la contraria.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-09-2015 11:57 AM por Merin Aspic.)
21-09-2015 11:50 AM
Encuentra todos sus mensajes
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #2
RE: Se acaba una de las sequias mas largas
mmm creo que te refieres a triples AAA "exclusivo" querrás decir, porque TW3, batman, metal gear,... son AAA aunque multis.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

21-09-2015 11:52 AM
play3rulez Sin conexión
Gorrion Spencer

Mensaje: #3
Resulta curioso como en este tiempo en que ps4 ha habido de todo se le decia haz no games xDDD
21-09-2015 11:56 AM
Merin Aspic Sin conexión
Putaso

Mensaje: #4
(21-09-2015 11:52 AM)Gong ojo de halcon escribió:  mmm creo que te refieres a triples AAA "exclusivo" querrás decir, porque TW3, batman, metal gear,... son AAA aunque multis.

Lo añado por si acaso, pero si, creo que se sobreentiende
21-09-2015 11:58 AM
BO_oMBA Sin conexión
El Cazador

Mensaje: #5
Si eso pensaba el otro dia, es increible que pase un tiempo tan longuevo sin un exclusivo. No me imaginaba que fueran 11 meses pero diciendolo asi suena a muuuucho tiempo.

Si no existiera el mercado de USA One estaria penando.

İmage

21-09-2015 12:00 PM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #6
(21-09-2015 11:58 AM)Merin Aspic escribió:  
(21-09-2015 11:52 AM)Gong ojo de halcon escribió:  mmm creo que te refieres a triples AAA "exclusivo" querrás decir, porque TW3, batman, metal gear,... son AAA aunque multis.

Lo añado por si acaso, pero si, creo que se sobreentiende

Pues sí, pero vamos, ahí ahí anda con Wii U, que desde el Toad nada mas empezar el año hasta ahora ha sacado en Mayo el Splatoon, no se si poner el Evil Third como exclusivo AAA, pero para mas inri es mucho peor lo de Wii U que aparte de eso es que NO hay NADA, y 3ds como que en la misma línea, Vita no tiene AAAs pero al menos salen un monton de juegos descargables/indies/menos presupuesto o como se llame.

Pero vamos, mas importante que sean o no AAAs es que los juegos merezcan la pena y ayuden a la consola y sus usuarios, y Forza 6 es todo un AAA pero no va a levantar las ventas de la consola, asi que de poco vale que Forza 6 rompa esa "sequia" o que empezara con otro juego teóricamente AAA como sunset cuando sunset no deja de ser otro juego "mediania" de insomniac de hacer catalogo (sin ofender), no de hacerte vender consolas o de inventar la rueda.

Muero por tenerte aqui.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-09-2015 12:22 PM por Gong ojo de halcon.)
21-09-2015 12:21 PM
Sith Sin conexión
Putaso

Mensaje: #7
Esta Sony sacando juegos casi todos los meses y se le cruje, imaginate si se tira 10 o 11 meses sin nada exclusivo retail.

PD: En estos casos se suele sacar el ORI para hacer damage control, buen juego, pero es un indie compartido con PC, y esos en PS4 NO cuentan.
21-09-2015 12:42 PM
arubio Sin conexión
Putaso

Registro en: Nov 2014

Mensaje: #8
Ps4 has no games!

Ori es el triple A xD
21-09-2015 12:58 PM
Derhelm Sin conexión
Shadow Warrior

Registro en: May 2015

Mensaje: #9
(21-09-2015 12:58 PM)arubio escribió:  Ps4 has no games!

Ori es el triple A xD

Hablando del ori, que juego mas sobrevalorado macho. Lo jugue en Pc y el principio es una maravilla, pero luego es cansino y repetitivo al maximo.
21-09-2015 01:01 PM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #10
(21-09-2015 12:42 PM)Sith escribió:  Esta Sony sacando juegos casi todos los meses y se le cruje, imaginate si se tira 10 o 11 meses sin nada exclusivo retail.

PD: En estos casos se suele sacar el ORI para hacer damage control, buen juego, pero es un indie compartido con PC, y esos en PS4 NO cuentan.

Tengo pendiente de comprar el ori en steam, pero vamos, tu imagínate si el juego sale en Vita, mierda indie y del 8 no sube, o si lo dan en el plus de ps4, comentarios en plan no compre ps4 para mierda indie y no renuevo este mes el plus.

Muero por tenerte aqui.

İmage

21-09-2015 01:08 PM
arubio Sin conexión
Putaso

Registro en: Nov 2014

Mensaje: #11
(21-09-2015 01:01 PM)Derhelm escribió:  
(21-09-2015 12:58 PM)arubio escribió:  Ps4 has no games!

Ori es el triple A xD

Hablando del ori, que juego mas sobrevalorado macho. Lo jugue en Pc y el principio es una maravilla, pero luego es cansino y repetitivo al maximo.

Para ser un indie esta bastante bien.

Sinceramente es a lo ultimo que jugue en one antes de deshacerme de ella.
21-09-2015 01:11 PM
Leewix Sin conexión
Expulsado

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #12
Y yo sin probar el Sunset Overdrive con lo bien que hablan de el por todas partes!! :o
21-09-2015 01:15 PM
Herlock67 Sin conexión
Super Puto

Mensaje: #13
Joder 11 mes, madre de dios.

Es que MS en 360 se tendría que haber dedicado a potenciar estudios first y ahora no tendría esas lagunas. Ahora ya es tarde.

Y luego es que me hace gracia lo de has no games
21-09-2015 01:18 PM
Merin Aspic Sin conexión
Putaso

Mensaje: #14
(21-09-2015 12:42 PM)Sith escribió:  Esta Sony sacando juegos casi todos los meses y se le cruje, imaginate si se tira 10 o 11 meses sin nada exclusivo retail.

Muy bueno como otros descargables de este año, si fuera en ps4 lo que dice gong. Indie o juego guarro del plus
21-09-2015 01:39 PM
Xeif Sin conexión
Putaso

Mensaje: #15
No habra sacado Triple A propiamente dicho, pero ha sacado sus juegos, entre ellos Smite y buena aceptación que ha tenido, yo no he sentido que me faltara nada en One a lo que jugar y eso que los multis los juego en PS4, pero con Smite he ido sobradisimo, hasta el punto de dejar apalancada desde Bloodborne hasta Until Dawn, la ps4.

Supongo que quienes encima disfrutan de multis, menos problemas habran tenido.
21-09-2015 01:44 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS