Qué os parece lo del Toro de la Vega en Tordesillas?

Twitter
Tema cerrado 
Autor Mensaje
the score Sin conexión
Putaso

Registro en: Jun 2015

Mensaje: #1
Manifestantes anti y pro toro de la Vega

Qué sus parece todo este tema?

Twitter
Youtube
PSN ID: Glaset
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-09-2015 04:13 PM por the score.)
16-09-2015 04:12 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: Qué os parece lo del Toro de la Vega en Tordesillas?
Que apestan ya demasiado la gente que se queja por un animal que va a morir cuando en el mundo pasan cosas muchísimo peores, pero es guay protestar contra un toro, una cabra, un perro...

Para mi mas que protestar por defender al toro van a joder la fiesta y punto.

No soy de ningún partido político, todos me parecen una puta mierda enorme.

.
.
[Imagen: logo.png]
16-09-2015 04:46 PM
Encuentra todos sus mensajes
Betis Sin conexión
Putaso

Mensaje: #3
Me parece que solo protestando contra esa barbaridad impropia del siglo XXI se podrá acabar con ello. La tauromaquia tiene todo mi rechazo.
16-09-2015 06:40 PM
Jack Grensleaves Sin conexión
Cabesabuke Hunter

Mensaje: #4
No estaba ni a favor ni en contra, pero dada la murga y la actitud de superioridad moral asi como esa confrontación tan tajante de "o conmigo o contra mi" de los animalistas, me parece perfecto que mientras sea legal y deseado por la mayoria de los habitantes del pueblo, se siga realizando.

İmage

17-09-2015 05:51 AM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #5
(17-09-2015 05:51 AM)Jack Grensleaves escribió:  No estaba ni a favor ni en contra, pero dada la murga y la actitud de superioridad moral asi como esa confrontación tan tajante de "o conmigo o contra mi" de los animalistas, me parece perfecto que mientras sea legal y deseado por la mayoria de los habitantes del pueblo, se siga realizando.

Pienso igual, no me gustan los toros, pero entiendo que sin el toreo el toro de lidia no existiría en nuestro país, habría desaparecido, y por supuesto comprendo que no hay nadie que respete mas a un toro que un torero, las fiestas de los pueblos fuera de las plazas si que no me gustan.

Ahora los que hablan de que están a favor de los "pobres" toros, decirles que es una incongruencia quejarse de que maten a un toro pero luego se comen un pollo frito para cenar el cual también le han tenido que matar para que ellos coman, y se lo comen tan a gusto.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

18-09-2015 10:51 AM
IsAaCnG Sin conexión
Peazo Miembro

Mensaje: #6
Me parece propio de bárbaros semejante celebracion. Y me parece demagogia comparar el sacrificio de animales de forma controlada para la alimentación con este tipo de actos. Unas cosas son prescindibles, otras no.

Typical spanish. Poner a animales peleando entre ellos, tirar cabras desde campanarios, y masacrar a toros en grupo frente a una multitud. Todo por el viva la fiesta!
Costumbres heredadas de hace milenios y que todavía el ser humano no es capaz de reprimir. No hay más que ver a algunos elementos que acuden a estos actos.

İmage

18-09-2015 02:05 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #7
(18-09-2015 02:05 PM)IsAaCnG escribió:  Me parece propio de bárbaros semejante celebracion. Y me parece demagogia comparar el sacrificio de animales de forma controlada para la alimentación con este tipo de actos. Unas cosas son prescindibles, otras no.

Typical spanish. Poner a animales peleando entre ellos, tirar cabras desde campanarios, y masacrar a toros en grupo frente a una multitud. Todo por el viva la fiesta!
Costumbres heredadas de hace milenios y que todavía el ser humano no es capaz de reprimir. No hay más que ver a algunos elementos que acuden a estos actos.

pfffff...

esa gente no va a salvar al toro, simplemente van a joder, no hace falta mas que ver como se ponen.Encima si el toro matase una persona en el festejo esa gente lo celebraría, no son mas que locos y payasos, aparte de putas gordas asquerosas que no las quiere nadie.(eso lo digo tras ver las imágenes)

Si no fuese `por que desde hace milenios matan animales los hombres, igual no existiríamos.

.
.
18-09-2015 02:39 PM
IsAaCnG Sin conexión
Peazo Miembro

Mensaje: #8
(18-09-2015 02:39 PM)Pikutara escribió:  
(18-09-2015 02:05 PM)IsAaCnG escribió:  Me parece propio de bárbaros semejante celebracion. Y me parece demagogia comparar el sacrificio de animales de forma controlada para la alimentación con este tipo de actos. Unas cosas son prescindibles, otras no.

pfffff...

esa gente no va a salvar al toro, simplemente van a joder, no hace falta mas que ver como se ponen.Encima si el toro matase una persona en el festejo esa gente lo celebraría, no son mas que locos y payasos, aparte de putas gordas asquerosas que no las quiere nadie.(eso lo digo tras ver las imágenes)

Si no fuese `por que desde hace milenios matan animales los hombres, igual no existirían.

No es necesario juzgar a colectivos (locos, payasos, putas gordas,) para defender un acto así. Ya hay que tener poca clase para generalizar de esa manera. Nadie te obliga a meterte delante de un toro. Tu tienes alternativa, él no.

Esto va con las convicciones de cada persona. Luego igual nos echamos las manos a la cabeza si vemos como se maltrata a un perro. Para esto no tienen cabida medias tintas, o se está con el maltrato o contra él.

Y la prehistoria quedó muy atrás. Creo que hemos alcanzado la madurez suficiente, aunque a veces no lo parezca, como para que eso no suponga un problema para nosotros.

İmage

18-09-2015 04:16 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #9
(18-09-2015 04:16 PM)IsAaCnG escribió:  

pfffff...

Si no fuese `por que desde hace milenios matan animales los hombres, igual no existirían.

No es necesario juzgar a colectivos (locos, payasos, putas gordas,) para defender un acto así. Ya hay que tener poca clase para generalizar de esa manera. Nadie te obliga a meterte delante de un toro. Tu tienes alternativa, él no.

Esto va con las convicciones de cada persona. Luego igual nos echamos las manos a la cabeza si vemos como se maltrata a un perro. Para esto no tienen cabida medias tintas, o se está con el maltrato o contra él.

Y la prehistoria quedó muy atrás. Creo que hemos alcanzado la madurez suficiente, aunque a veces no lo parezca, como para que eso no suponga un problema para nosotros.

Lo de payasos, locos, putas gordas lo digo en base a lo visto por TV, asi que no generalizo, simplemente hablo de las personas que fueron allí a joder la marrana.

Y los toros me importan cero, por si crees que soy taurino o algo.

la gracia es que que tiene de especial ese toro, y no las miles de vacas, ovejas y demas animales que se matan cada día, que diferencia hay, y no me cuentes el cuento de sufrir, que eso es para lelos y gilipollas sin personalidad, esos mismos que si el toro matase a alguien se alegrarían, grande esa gente.

en términos generales te diría que me joden todos los que van a joder a otros, ya sea por animales, por política, por música, religión o por lo que sea, no van a arreglar nada, simplemente van el día que toca a joder a los que esten allí.

.
.
18-09-2015 04:39 PM
IsAaCnG Sin conexión
Peazo Miembro

Mensaje: #10
(18-09-2015 04:39 PM)Pikutara escribió:  
(18-09-2015 04:16 PM)IsAaCnG escribió:  

pfffff...

Lo de payasos, locos, putas gordas lo digo en base a lo visto por TV, asi que no generalizo, simplemente hablo de las personas que fueron allí a joder la marrana.

Y los toros me importan cero, por si crees que soy taurino o algo.

la gracia es que que tiene de especial ese toro, y no las miles de vacas, ovejas y demas animales que se matan cada día, que diferencia hay, y no me cuentes el cuento de sufrir, que eso es para lelos y gilipollas sin personalidad, esos mismos que si el toro matase a alguien se alegrarían, grande esa gente.

en términos generales te diría que me joden todos los que van a joder a otros, ya sea por animales, por política, por música, religión o por lo que sea, no van a arreglar nada, simplemente van el día que toca a joder a los que esten allí.

Osea que según tu cualquier manifestación o muestra de rechazo pública es ir a joder.
Y no, los animales no sufren, esa es una cualidad excepcionalmente humana, de cierta parte de la humanidad al menos. Nótese la ironía.

Definitivamente, algunos parece que disfrutéis con la violencia gratuita, algunos como espectadores, otros como ejecutores. Eso sí, verla de lejos pero que a nosotros no nos afecte. Al fin y al cabo son animales y no tienen sentimientos.

İmage

18-09-2015 05:10 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #11
(18-09-2015 05:10 PM)IsAaCnG escribió:  Osea que según tu cualquier manifestación o muestra de rechazo pública es ir a joder.
Y no, los animales no sufren, esa es una cualidad excepcionalmente humana, de cierta parte de la humanidad al menos. Nótese la ironía.

Definitivamente, algunos parece que disfrutéis con la violencia gratuita, algunos como espectadores, otros como ejecutores. Eso sí, verla de lejos pero que a nosotros no nos afecte. Al fin y al cabo son animales y no tienen sentimientos.

Vamos a ver, eres una persona normal no ?? sin deficiencias en inteligencia, sindrome de down o algo parecido, como retrasado mental o algo del estilo.Si eres normal, vuelve a leer lo que he escrito y veras que digo que estoy en contra de todo lo que sea meterse unas personas con otras.

Dicho esto, no se si tengo que decir nada mas, solo lee lo que he escrito y comprendelo, y perdón por si lo de retrasado y eso crees que es un insulto, solo es una pregunta.

.
.
18-09-2015 05:30 PM
IsAaCnG Sin conexión
Peazo Miembro

Mensaje: #12
(18-09-2015 05:30 PM)Pikutara escribió:  
(18-09-2015 05:10 PM)IsAaCnG escribió:  Osea que según tu cualquier manifestación o muestra de rechazo pública es ir a joder.

Vamos a ver, eres una persona normal no ?? sin deficiencias en inteligencia, sindrome de down o algo parecido, como retrasado mental o algo del estilo.Si eres normal, vuelve a leer lo que he escrito y veras que digo que estoy en contra de todo lo que sea meterse unas personas con otras.

Dicho esto, no se si tengo que decir nada mas, solo lee lo que he escrito y comprendelo, y perdón por si lo de retrasado y eso crees que es un insulto, solo es una pregunta.

Ahí, meando fuera de tiesto...
Bueno, "estoy en contra de todo lo que sea meterse unas personas con otras." no sé si es el asunto que estamos tratando, pero dónde va a parar, mucho más civilizados los amantes de los festejos, dónde va a parar... Que les dejen hacer la matanza tranquilos, y luego a dar unos palos a los que protestan si se tercia. Qué valientes somos todos desde casa.

İmage

18-09-2015 05:50 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #13
(18-09-2015 05:50 PM)IsAaCnG escribió:  
(18-09-2015 05:30 PM)Pikutara escribió:  

Ahí, meando fuera de tiesto...
Bueno, "estoy en contra de todo lo que sea meterse unas personas con otras." no sé si es el asunto que estamos tratando, pero dónde va a parar, mucho más civilizados los amantes de los festejos, dónde va a parar... Que les dejen hacer la matanza tranquilos, y luego a dar unos palos a los que protestan si se tercia. Qué valientes somos todos desde casa.

No te lo tomes a mal pero estas desvariando, de que matanza hablas...

no te vuelvas loco por un toro, no te merece OK una cosa es estar contra el maltrato animal y otra cosa hacer locuras por ello.

.
.
18-09-2015 06:02 PM
Betis Sin conexión
Putaso

Mensaje: #14
La conclusión es que el toreo está justificado moralmente porque los que protestan son locos, payasos y putas gordas asquerosas que no las quiere nadie y solo quieren joder (?). ¿Pero qué clase de razonamiento es ese?

El debate es si el mundo de la tauromaquia es ético o no y eso no depende del aspecto físico del que proteste. Eso es una falacia ad hominem de libro.
18-09-2015 06:33 PM
Dragonmilenario Sin conexión
Comercial Putaso

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #15
Si se terminan prohibiendo todos los actos en los que el toro de lidia ibérico está presente, la especie en cuestión se extinguiría, pues los ganaderos no iban a tenerlos en sus fincas por amor al arte.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero es una especie que no vive en libertad en ningún lugar.

Yo no estoy ni a favor ni en contra, de hecho me da bastante igual, pero me sorprende que los principales defensores de los animales tengan perros en su casa, cautivos entre 4 paredes y relegados a 10 minutos al día de pseudo-naturaleza en algún parque.

Y ya por no hablar de la propia idiosincrasia del perro, un animal creado por el hombre a raíz de un apareamiento controlado durante milenios de los lobos más dóciles, vamos, que de natural tiene poco.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-09-2015 06:44 PM por Dragonmilenario.)
18-09-2015 06:43 PM
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS