Twitter
Enviar respuesta 
¿Qué me podéis contar sobre el MGS Peace Walker?
Autor Mensaje
opt7mu5 Sin conexión
Pila Recargada

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
¿Qué me podéis contar sobre el MGS Peace Walker?
Holitas vecinitos! XD

El tema es que me marcho una semana de viaje de trabajo y busco un juego en PS Vita para darle caña los ratos de hotel. Puesto que estoy jugando al mgs4 en la ps3 que ya os comenté que tenía pendiente, estaba pensando en comprar el Peace Walker para darle caña. Lo "peor" es que cuesta 20€ y estoy casi seguro que dentro de 2 ó 3 semana los rebajarán por el 20 aniversario de playstation pero claro, lo quiero para dedicarle la semana que viene..

Bueno, al lío, ¿lo habéis jugado?¿Es recomendable? Además, si no me equivoco sería el título que va delante del MGSV y practicamente indispensable para entenderlo, cierto?

Ya me contáis, si lo habéis jugado, que os parece (sin spoilers, please). Smile

Saludos!

İmage

11-09-2015 07:57 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Merin Aspic Sin conexión
Putaso

Mensaje: #2
RE: ¿Qué me podéis contar sobre el MGS Peace Walker?
Si te lo recomiendo.
Todo el tema de la Mother base parte de este. Más limitado e inicial claro.
Son misiones en sitios cerrados con varias zonas sin ser sandbox.
Tiene buenos personajes nuevos y un par de temazos de la banda sonora de los mejores de la saga.
Entre lo malo que los jefes del juego son vehículos, que si quieres exprimir el juego hay que repetirlos mucho para conseguir partes de la IA y que el final de la historia es un poco lol con el tema de la IA y the boss.
Lo mejor es que se siente como un mgs más y el personaje de paz y su final. Una pena lo de GZ con ella, en TPP hubiera molado
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-09-2015 08:11 AM por Merin Aspic.)
11-09-2015 08:11 AM
Vash Sin conexión
Putaso

Mensaje: #3
Además de ser una precuela de MGS5 GZ y TPP, su jugabilidad ha influido mucho también en la de TPP.

A mi personalmente no me gustó nada y lo deje a medias en PSP y fue mi último MGS. Blush
11-09-2015 08:25 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
opt7mu5 Sin conexión
Pila Recargada

Mensaje: #4
Gracias! ^^

Por lo que he leído por ahí suele haber quejas con que algunas fases están hechas para jugar en cooperativo ¿es cierto? ¿son muy complicadas si las juego sólo?

İmage

11-09-2015 08:35 AM
Merin Aspic Sin conexión
Putaso

Mensaje: #5
(11-09-2015 08:35 AM)opt7mu5 escribió:  Gracias! ^^

Por lo que he leído por ahí suele haber quejas con que algunas fases están hechas para jugar en cooperativo ¿es cierto? ¿son muy complicadas si las juego sólo?

Yo las hize casi todas solo. Los jefes es donde es mejor en coop. No es un coop complicado y es de fácil acceso a el y había gente y se nota contra los jefes más ayuda.
Te recomiendo que fuera de jefes vayas solo y contra jefes en coop. Así además veras que la gente que sabe hace cosas que no sabias y verás a distinta gente atacar a los jefes de distintas maneras y sabiendo como se les hace daño porque cada uno tiene su truco. A parte de que cada uno va a los jefes para repetirlos como te dije para conseguir las diferentes partes de las IAs que tienen. Cuando se abre el vehículo y sólo puede entrar uno veras que los expertos son los primeros que quieren entrar para sacar las partes de IA que aún no tienen
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-09-2015 08:43 AM por Merin Aspic.)
11-09-2015 08:43 AM
opt7mu5 Sin conexión
Pila Recargada

Mensaje: #6
(11-09-2015 08:43 AM)Merin Aspic escribió:  

Yo las hize casi todas solo. Los jefes es donde es mejor en coop. No es un coop complicado y es de fácil acceso a el y había gente y se nota contra los jefes más ayuda.
Te recomiendo que fuera de jefes vayas solo y contra jefes en coop. Así además veras que la gente que sabe hace cosas que no sabias y verás a distinta gente atacar a los jefes de distintas maneras y sabiendo como se les hace daño porque cada uno tiene su truco. A parte de que cada uno va a los jefes para repetirlos como te dije para conseguir las diferentes partes de las IAs que tienen. Cuando se abre el vehículo y sólo puede entrar uno veras que los expertos son los primeros que quieren entrar para sacar las partes de IA que aún no tienen

Merin, pero una pregunta. El coop es una IA o debe ser otra persona? En ese caso hay servidores funcionando donde encontrar gente?

İmage

11-09-2015 09:59 AM
Merin Aspic Sin conexión
Putaso

Mensaje: #7
(11-09-2015 09:59 AM)opt7mu5 escribió:  
(11-09-2015 08:43 AM)Merin Aspic escribió:  

Merin, pero una pregunta. El coop es una IA o debe ser otra persona? En ese caso hay servidores funcionando donde encontrar gente?
Son jugadores. Nunca IAs controladas por la máquina. Al darle a coop e iniciar misión te busca gente y esperas. Hasta 4 máximo. Encontraba partida fácil. Pero eso fue hace año y medio. Ahora no se como estará. Habrá menos gente. Además estaba bien porque en coop hay acciones conjuntas y ves un hilo imaginario cuando estas muy cerca de otros. Es un coop interesante y novedoso. Hay que probarlo y el juego está hecho más para eso
11-09-2015 10:16 AM
ARP Sin conexión
►MOD◄

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #8
Yo me hice entero el juego solo, sin problemas... Luego es verdad que hay algunos bosses que te hacen repetir en secundarias, más jodidos pero solo por Farmear... De esos pasé de varios que eran imposibles solo... Las deje sin hacer pero vamos, que no son necesarias para la historia y aun así más de 70 horas de juego (creo quw más)... Así que no es problema si no las haces xd

Salu2
11-09-2015 10:18 AM
Hain Sin conexión
Lord Putaso
*

Mensaje: #9
En cuanto a historia es el peor mgs, jugablemente es una mezcla entre el mgs4 y misiones del 5.

Yo me lo pasaria al menos el modo historia solo si no quieres meterte en las secundaris que son unos 130.
11-09-2015 10:46 AM
opt7mu5 Sin conexión
Pila Recargada

Mensaje: #10
Gracias a tod@s, me lo habéis vendido LOL

Me voy a rumiar si comprarlo ya y darle la semana que viene o si esperar un par de semanas a las ofertas, pero vamos, me lo compraré seguro Tongue

En otros viajes me he llevado la Ps3, pero esta vez que en 4 días recorro La Coruña, Vigo, Oviedo y Santander no me apetece llevármela no sea que se lleve algunos golpes en el avión XD

Pues lo dicho, gracias putas@s! LOL

İmage

11-09-2015 11:14 AM
ARP Sin conexión
►MOD◄

Mensaje: #11
Entiendo que quieras la oferta, es normal... Pero también te digo que si te gastas 20 euros, no te van a doler, el juego los merece, es un juegazo, larguísimo y lleno de contenido.

Salu2
11-09-2015 11:21 AM
Tuston Sin conexión
Puto paciente

Registro en: Jun 2015

Mensaje: #12
Lo peor del juego son los bosses monstet hunter 20 minutos para derrotar un tanque. Y la del final es horrible. Creo que te tiras mas de media hora si vas Justito
11-09-2015 11:28 AM
Derhelm Sin conexión
Shadow Warrior

Registro en: May 2015

Mensaje: #13
Yo que tu me lo compraba ya a 20€. Por mucho que digan es un juegazo para el sistema que fue pensado, tengo el platino en mas de 110 horas en ps3 y en psp le dedicaria 80 por lo menos, y te aseguro que tienes vicio para aburrirte. Ademas el planteamiento del juego te viene perfecto para ese viaje, ya que se estructura en muchas misiones pero cortitas para adaptarse a los tiempos que la gente suele jugar en una portatil.
11-09-2015 12:33 PM
Juarda Sin conexión
Putaso

Mensaje: #14
Que es el siguiente en mi lista despúes del 3, siento no poder ayudarte más. LOL

İmage

11-09-2015 12:37 PM
Hardcore Gamer Sin conexión
Dr. Prepucio

Mensaje: #15
Vale la pena optimus. Dre todas maneras si no has jugado el 3 te lo recomiendo encarecidamente.

İmage

11-09-2015 02:24 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS