Twitter
Enviar respuesta 
Evento Conferencia Xperia Z5: Presentación 2-Septiembre, IFA Berlín. Cámara 23 Mpx, resistencia al agua.
Autor Mensaje
Leewix Sin conexión
Expulsado

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #1
Xperia Z5: Presentación 2-Septiembre, IFA Berlín. Cámara 23 Mpx, resistencia al agua.
Como fanático de todo lo que saca Sony me complace abrir este hilo.

Estoy como loco porque Sony lo anuncie el 2-Septiembre y diga fecha de lanzamiento, para mí será compra casi casi asegurada:

A falta de pocos días para que la familia Sony Xperia Z5 sea presentada oficialmente en Berlín el próximo día 2 de septiembre ya son oficiales algunas de sus características y parte de su diseño.

Aunque las imágenes oficiales se ajustan bastante a las filtraciones que ya hemos podido ver hasta la fecha, en ellas se puede apreciar como el nuevo Xperia Z5 se muestra con una estructura ligeramente redondeada, que seguro ofrece una gran sensación de agarre, y donde en uno de sus laterales se puede ver grabado el logotipo “XPERIA”.

Las fotos elegidas por la compañía muestran al Z5 en tres colores, oro, blanco y turquesa, con los que el nuevo buque insignia de Sony posa elegante a la vez que moderno.

En la primera de ellas, en color dorado, el teléfono muestra los detalles de su chasis ligeramente redondeado que acabamos de mencionar, la grabación del logotipo XPERIA y se muestra mojado con agua, haciendo ver que el Z5 seguirá con la capacidad ya características de los Xperia de ser sumergible en el agua y resistente al polvo.

İmage

En la segunda foto que aparece en color blanco, parece que la compañía quiere destacar la cámara principal del terminal, aprovechando para confirmar que finalmente llegará el nuevo sensor Exmor RS 1 de 23 megapíxeles.

İmage

Por último, en la tercera imagen, se ve al Xperia con un color más atrevido, enseñando nuevamente su parte trasera, lo que hace pensar que la compañía se estaría guardando para el próximo miércoles las que le muestran de frente, y en la que se puede apreciar como la carcasa dispone de un fino bode que sobresale un poco sobre la tapa y nuevamente el logotipo XPERIA grabado en la parte inferior.

İmage

Características:

İmage

Se habla de una batería de 4500 mAh.
28-08-2015 04:51 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: Xperia Z5: Presentación 2-Septiembre, IFA Berlín. Cámara 23 Mpx, resistencia al agua.
No puedo estar más contento con mi Z3. A ver si Sony consigue llegar al gran público de los smartphones y se dan cuenta que hay algo mas que iPhone y Galaxy.

31-08-2015 09:41 PM
Leewix Sin conexión
Expulsado

Mensaje: #3
RE: Xperia Z5: Presentación 2-Septiembre, IFA Berlín. Cámara 23 Mpx, resistencia al agua.
Mañana es la presentación oficial del Sony Xperia Z5, plato fuerte de la IFA 2015 y verdadero sucesor del Z3 tras el tímido lanzamiento del Xperia Z4 (más conocido como Z3+). Una vez más, las filtraciones nos arruinan la sorpresa porque ya lo sabemos casi todo sobre él.

«Pero son sólo rumores», dirás. Y no te faltaba razón hasta este fin de semana, cuando los rumores fueron confirmados por el director de marketing de Sony Mobile en Francia, que apareció enseñando el teléfono en una entrevista ya desterrada de YouTube.

Tres tamaños, mismo hardware

En lugar de dos modelos, uno pequeño y uno grande, este año tendremos tres. Al Xperia Z5 y el pequeño Xperia Z5 Compact les ha salido un hermano mayor, el Xperia Z5 Premium. Comparten hardware; se diferencian en tamaño, resolución y batería.

Una idea que siempre le hemos respetado a Sony, la de hacer el mismo teléfono tanto para los que prefieren pantalla grande como los que prefieren pantalla pequeña, ahora se extiende a los que quieren un phablet. Éstas son las diagonales de pantalla de la serie Z5 y sus resoluciones:

Xperia Z5 Compact: 4,6 pulgadas HD (720p)
Xperia Z5: 5,2 pulgadas FullHD (1080p)
Xperia Z5 Premium: 5,5 pulgadas UltraHD (2160p)
El primer teléfono mainstream con pantalla 4K

Todo lo que sabemos hasta ahora del Xperia Z5

El Z5 grande no lleva el apellido “premium” de adorno. Es el primer teléfono de entre las principales marcas que incluye una pantalla UHD, más conocida como 4K. Para que te hagas una idea de lo monstruosa que es su resolución: 3840 x 2160 significa que hay 801 píxeles por pulgada. La densidad del Galaxy Note 5, con resolución QuadHD, es de 518 ppp.

Con lector de huellas a un lado

Ya quedan pocos flagships sin su lector de huella dactilar, y es que apoyar el dedo es la forma más cómoda de —entre otras funciones— desbloquear el teléfono. El Xperia Z5 lo incorpora con una peculiaridad: está en el borde, en el lado derecho. Suena cómodo si usamos el pulgar o el índice. Ya veremos qué tal la fiabilidad en comparación con sus homólogos.

Es momento de salir a ganar con la cámara

Va siendo hora de que Sony ponga toda la carne en el asador con la cámara de su smartphone principal. Son el principal fabricante de cámaras para móviles, pero todo el valor de sus sensores sirve de poco en sus propios terminales, ya sea por un peor procesado o por una optimización del software inferior a la de otros fabricantes.

La cámara del Xperia Z5 será de las más punteras del mercado. Sensor Exmor RS de 1/2.2 pulgadas con resolución de 23 megapíxeles. Óptica de seis elementos, con estabilizador y apertura f 1.8 (lo que se traduce en mejor rendimiento en peores condiciones de luz). Y la cámara frontal de 8 megapíxeles, por lo que también se han tomado en serio nuestros selfies.

“El autofocus más rápido del mercado”

Pero el elemento más destacado de la cámara, que ya promocionan en redes sociales, será un sistema de enfoque híbrido (PDAF) capaz de hacer autofocus en 0,1 segundos. “El más rápido del mercado” según Sony. El software de la cámara también trae novedades, aunque tendremos que esperar al lanzamiento para descubrirlas a fondo.

A ritmo del polémico Snapdragon 810

Todo indica que los tres Xperia Z5 llevarán el mismo procesador que el Z3+, el polémico Snapdragon 810. Tranquilos, los problemas de sobrecalentamiento de este chipset habrían quedado atrás después de las últimas revisiones de Qualcomm. El rendimiento que pueda llegar a ofrecer con una pantalla 4K ya es otro tema, pero nos esperaremos a verlo en directo antes de sacar conclusiones. Los tres terminales tendrían 3GB of RAM y 32GB de almacenamiento.

El diseño de siempre, más estilizado todavía

Sony sigue fiel al diseño Omni-balance que estrenaron con el Xperia Z. Dos paneles de cristal sobre un cuerpo que cada vez es más delgado. Los tres Xperia Z5 son resistentes al agua y, como pasaba en el Z3, el puerto de carga (microUSB, nada de Type-C por ahora) no irá tapado. En las filtraciones lo hemos visto en dorado y en negro.

Dos días de autonomía

El Xperia Z3 ya era el teléfono Android con mejor autonomía de su generación. Una de las promesas más interesantes del Xperia Z5 es de nuevo su batería. En la entrevista filtrada, Sony Mobile promete dos días de autonomía para los tres modelos.

Todos los detalles que nos faltan por conocer los contaremos este miércoles tras su presentación en la IFA 2015 de Berlín.
01-09-2015 08:47 AM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #4
Buenas chicos, yo ya estoy harto de las baterias de mierda de samsung con los galaxy, y tras ver que a mi novia le ha ido bien con la bateria del z1 estoy pensando en un z como proximo movil, ¿de bateria que tal va la serie z?¿Compensa el z4 o me espero al z5?

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

01-09-2015 11:57 AM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #5
Gong, mi Z3 aguanta dos días de uso normal y un día entero de uso intensivo.

El Z3+ no sé si ha llegado aquí, creo que se lo saltan directamente.

01-09-2015 12:09 PM
Leewix Sin conexión
Expulsado

Mensaje: #6
El Z3+ si que ha llegado aquí, es el Z4 en Japón y Z3+ en Europa.

Ya ha sido presentado el Xperia Z5:

http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-z5/
02-09-2015 10:14 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #7
Tiene muy buena pinta, estéticamente como el Z3 pero con bastantes mejoras.

Se me hace raro que no hayan presentado ningún smart watch.

03-09-2015 07:13 AM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #8
Una duda, es que no estoy puesto, el z4 ha salido aqui? es que mi novia me dijo que el z4 no habia salido, y como es que van por el 5 sin salir el 4? no lo entiendo.

Muero por tenerte aqui.

İmage

03-09-2015 07:58 AM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #9
(03-09-2015 07:58 AM)Gong ojo de halcon escribió:  Una duda, es que no estoy puesto, el z4 ha salido aqui? es que mi novia me dijo que el z4 no habia salido, y como es que van por el 5 sin salir el 4? no lo entiendo.

Te ha respondido Leewix más arriba. Salió con el nombre de Z3+ en España, pero no se ha visto mucho.

03-09-2015 11:03 AM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #10
(03-09-2015 11:03 AM)neo_kratos escribió:  
(03-09-2015 07:58 AM)Gong ojo de halcon escribió:  Una duda, es que no estoy puesto, el z4 ha salido aqui? es que mi novia me dijo que el z4 no habia salido, y como es que van por el 5 sin salir el 4? no lo entiendo.

Te ha respondido Leewix más arriba. Salió con el nombre de Z3+ en España, pero no se ha visto mucho.

leches, es verdad, muchas gracias, y por que le llamaron aqui 3+?

Muero por tenerte aqui.

İmage

03-09-2015 11:31 AM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #11
Porque realmente es un Z3 con una ligera mejora en la velocidad del clock de la CPU y poca cosa más.

03-09-2015 11:33 AM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #12
Gracias kratos!

Bueno, por mi cumpleaños me ha regalado mi novia por sorpresa un ba m5, de gama media, me ha dicho que lo mire y si me gusta me lo quede, ¿que os parece es movil? SObre todo lo que valoro mas de un movil ahora es que la bateria sea lo mejor posible y el S.O. me dure fluido el mayor numero de años posible.

Muero por tenerte aqui.

İmage

04-09-2015 10:59 AM
Leewix Sin conexión
Expulsado

Mensaje: #13
(03-09-2015 11:33 AM)neo_kratos escribió:  Porque realmente es un Z3 con una ligera mejora en la velocidad del clock de la CPU y poca cosa más.

Y esa supuesta mejora no lo es tanto, porque tiene muchos problemas de sobrecalentamiento.

El Z3+ está dando muchos problemas de calentamiento, la cámara de fotos se cierra al poco de abrirla, el teléfono quema enseguida, etc... Es el "famoso" por desgracia Snapdragon 810.

Lo malo de este 810 es que también lo trae el Z5, así que a saber que pasa con el problema este en el nuevo móvil...

Aquí una comparativa entre el Z3 y el Z3+:

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idP...hone2=6878

Las diferencias son:

.- Z3+ un pelín más delgado (6,9mm. por 7,3mm del Z3)
.- Chip 810 (8 núcleos)
.- Cámara frongal pasa de 2 a 5 Mpx.
.- Batería pasa de 3100 mAh a 2930 mAh

Vamos, que son prácticamente lo mismo.

Y lo cierto es que el Z5 también es prácticamente lo mismo que el Z3+, solo que supuestamente han mejorado la cámara (pasa de 20 Mpx a 23 Mpx).

A mí me encantan los Xperia Z, pero hay una cosa que me mata: Los jodidos MARCOS.

A mí que tengan tanto marco (sobre todo por abajo) me jode muchísimo, máxime cuando los botones son táctiles integrados en la pantalla restando tamaño a la misma. Tienen espacio de sobra para poner los botones en el marco inferior como los Galaxy, o sí vas a meter la barra de botones en la pantalla, copón, aprovecha el tamaño y haz que sea todo pantalla, podrías tener el mismo tamaño del movil una pantalla de 5,5" perfectamente.

A esto me refiero:

İmage

İmage

Y aquí la diferencia de como aprovecha el tamaño Samsung, con poco marco y encima poniendo ahí en ese marco inferior los botones para que no te resten tamaño a la pantalla:

İmage

05-09-2015 07:14 AM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #14
Xperia Z5: Presentación 2-Septiembre, IFA Berlín.
He leído en Xataka que el problema con el 810 está solventado.

En cuanto al tema marcos, me gusta la solución de Sony respecto a la de Samsung. Ningún boton en el frontal y los botones en pantalla se van ocultando al utilizar la aplicación que quieras. Comparando mi Z3 con el IPhone 6 son muy parecidos de tamaño pero con unacdiferencia de 0.5 pulgadas en la pantalla del Z3.

Y un detalle, el Z5 llevará lector de huellas... en el botón de inicio que secencuentra en el lateral que es ese botón gris.
İmage

05-09-2015 09:52 PM
Leewix Sin conexión
Expulsado

Mensaje: #15
(05-09-2015 09:52 PM)neo_kratos escribió:  En cuanto al tema marcos, me gusta la solución de Sony respecto a la de Samsung. Ningún boton en el frontal y los botones en pantalla se van ocultando al utilizar la aplicación que quieras.

¿Solución?? Eso no es una solución, es demasiado marco el que tienen los Xperia Z, pero marco injustificado además, ¿Qué hay en el marco inferior?? NADA

¿Y en el marco inferior de los Galaxy? los botones táctiles, sin restar tamaño, pero es que además ese marco inferior es más pequeño que en los Xperia... Apurando el tamaño del móvil al máximo.

Ojalá saquen algún Xperia Z sin marcos, si los botones van integrados en pantalla no tiene sentido alguno semejantes marcos.
06-09-2015 06:04 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS