Twitter
Enviar respuesta 
Alguien que haya jugado Zombie U me echa un cable ?
Autor Mensaje
Eternal Snake Sin conexión
Eternal Hunters

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Alguien que haya jugado Zombie U me echa un cable ?
Va a salir ahora en PS4 y no se si cogerlo , ya que cogere una cuenta offline seguramente para hacerlo rapidito

como va de duracion el juego ?

mi idea es platinarlo en un par de dias que por trofeos se ve sencillisimo menos el modo supervivencia ( sin morir ) pero seguire video de fast run , asi que no me preocupo

y otra duda , este coleccionable , son muchas ? Hack all of the CCTV junction boxes in London

Pregunto porque si veo que tendre la consola offline mas de 3 dias ( 4 maximo ) no me cojo el juego , de ahi el hilo
16-08-2015 10:49 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Zidanesco Sin conexión
Gwynbleidd
*

Mensaje: #2
RE: Alguien que haya jugado Zombie U me echa un cable ?
Tio, disfruta mas de los juegos. A mi me duro entre 10 o 12 horas, no es un juego muy difícil si racionas bien la municion.
16-08-2015 10:58 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eternal Hunters

Mensaje: #3
(16-08-2015 10:58 PM)Zidanesco escribió:  Tio, disfruta mas de los juegos. A mi me duro entre 10 o 12 horas, no es un juego muy difícil si racionas bien la municion.

los juegos que me gustan los disfruto como el que mas , como dragon ball , the witcher o el proximo metal gear

El Zombie U para mi es un juego para reventarlo en 3 dias XD y por eso quiero coger cuenta offline , porque quiero que salga por menos de 8 euros XD , mas no pago por el ejejejej

10-12 horas , perfecto , gracias tio , osea dos tardes o un dia a full . Genial thanks
16-08-2015 11:01 PM
Hikoreko Sin conexión
Putaso para Adultos ►MOD◄

Registro en: Oct 2014

Mensaje: #4
Si te dura 2 tardes ya puedes darte con un canto en los dientes. Por mucho que lo parezca no es un sandbox xD
16-08-2015 11:33 PM
Miyazaki Sin conexión
Putaso

Registro en: Jun 2015

Mensaje: #5
Si vas a ir a por el platino dudo que te dure dos tardes, no es por nada pero el juego aunque le acabas pillando el truco facil no es y el modo superviviente es jodido.

İmage

17-08-2015 12:40 AM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #6
Lo de hackear todas las teles.. pues hay unas cuantas en cada mapa, 2 o 3, no son muchas y según juegues la primera partida las iras haciendo todas, no es difícil, fíjate antes del punto de no retorno del final que no te quede ninguna en ningún mapa.

El juego va de las 10 a las 15 horas, dependiendo de cuanto de rápido le cojas el tranquillo. Sin duda el trofeo mas difícil es el de no morir en esa dificultad, aunque cuando le cojas el truco al juego en tu segundo o tercera pasada ya sabrás bastante bien como salir de muchos apuros, aunque hay 3 o 4 momentos un tanto jodidos de alguna oleada que no creo que sea fácil, además de haber un par de momentos de alguna emboscada que una vez jugada la primera vez ya te las sabras en futuras pasadas.

La verdad es que debe ser un platino que mole sacarlo, yo te lo recomiendo.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

17-08-2015 09:22 AM
Sinergia Sin conexión
A rival living a LIE

Mensaje: #7
Joder,pasarselo en superviviente es los retos mas dificiles de la gen. Si mueres, mueres. Hay que empezar de 0, y es un juego en el que un triste paso en falso te condena a la muerte rapido.

Y por mucho cuidado que lleves de normal, hay unos puntos en la historia MUY MUY JODIDOS.
17-08-2015 09:28 AM
davidlie Sin conexión
Miembro

Mensaje: #8
pasarse un juego con un video y solo para tener un platino

me sorprende la forma que tienes de divertirte
17-08-2015 10:55 AM
ElHuerfano Sin conexión
Putaso

Mensaje: #9
Pues diré una cosa. Y lo dice alguien que ha jugado infinidad de veces al juego. Como ya sabéis si te matan apareces en el refugio con otro superviviente distinto (hombre-mujer, edad distinta, trabajo distinto,etc...). Pues bien, hay un nivel de dificultad en el que sólo tienes a tu primer superviviente. Si mueres a lo largo del juego acaba la partida, ya que no te aparece ningún superviviente mas, y, aunque llevases tres horas jugadas tendrías que empezar desde el principio. Pues bien, como a estos de Ubi les de por poner un trofeo para ese nivel de dificultad en el que te tengas que pasar el juego con un único superviviente, ya puedo asegurar que nadie se saca el platino hasta dentro de un mes, mínimo.

İmage

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-08-2015 11:02 AM por ElHuerfano.)
17-08-2015 11:01 AM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #10
(17-08-2015 11:01 AM)ElHuerfano escribió:  Pues diré una cosa. Y lo dice alguien que ha jugado infinidad de veces al juego. Como ya sabéis si te matan apareces en el refugio con otro superviviente distinto (hombre-mujer, edad distinta, trabajo distinto,etc...). Pues bien, hay un nivel de dificultad en el que sólo tienes a tu primer superviviente. Si mueres a lo largo del juego acaba la partida, ya que no te aparece ningún superviviente mas, y, aunque llevases tres horas jugadas tendrías que empezar desde el principio. Pues bien, como a estos de Ubi les de por poner un trofeo para ese nivel de dificultad en el que te tengas que pasar el juego con un único superviviente, ya puedo asegurar que nadie se saca el platino hasta dentro de un mes, mínimo.

es que lo han puesto tio Campeón

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

17-08-2015 11:07 AM
Hardcore Gamer Sin conexión
Dr. Prepucio

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #11
(17-08-2015 11:01 AM)ElHuerfano escribió:  Pues diré una cosa. Y lo dice alguien que ha jugado infinidad de veces al juego. Como ya sabéis si te matan apareces en el refugio con otro superviviente distinto (hombre-mujer, edad distinta, trabajo distinto,etc...). Pues bien, hay un nivel de dificultad en el que sólo tienes a tu primer superviviente. Si mueres a lo largo del juego acaba la partida, ya que no te aparece ningún superviviente mas, y, aunque llevases tres horas jugadas tendrías que empezar desde el principio. Pues bien, como a estos de Ubi les de por poner un trofeo para ese nivel de dificultad en el que te tengas que pasar el juego con un único superviviente, ya puedo asegurar que nadie se saca el platino hasta dentro de un mes, mínimo.

Osea que las dos tardes de eternal serán ETERNAS? LOL

Esto no va dirigido al compañero quoteado.

Hay que respetar las formas en que cada quien juega, sí se convierte en un speedrun, un cazador de platinos o un hardcore, casual gamer o lo que sea.

Lo que sí he visto y me resulta curioso es que hay juegos que la gente solo los compra por el platino y no al revés: Me gusta el juego, voy por el platino.

También pienso que en gran medida la gracia del platino es saber ganarlo, a mi (personal) no me hubiera dado tanta satisfacción el platino de The Last Of Us si hubiera visto como se supera cada fase palmo a palmo, si busqué los colgantes de luciérnaga, porque me faltaban 5 que no había dado con ellos.

Como digo, cada quien juega como quiere y puede, pero lo que si creo y siento es que uno debe jugar lo que le guste, luego si tienes tiempo y disposición ve por el platini y en lo posible logra los trofeos por tus propios medios.

Saludos.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-08-2015 02:22 PM por Hardcore Gamer.)
17-08-2015 02:21 PM
Eternal Hunters

Mensaje: #12
(17-08-2015 09:22 AM)Gong ojo de halcon escribió:  Lo de hackear todas las teles.. pues hay unas cuantas en cada mapa, 2 o 3, no son muchas y según juegues la primera partida las iras haciendo todas, no es difícil, fíjate antes del punto de no retorno del final que no te quede ninguna en ningún mapa.

El juego va de las 10 a las 15 horas, dependiendo de cuanto de rápido le cojas el tranquillo. Sin duda el trofeo mas difícil es el de no morir en esa dificultad, aunque cuando le cojas el truco al juego en tu segundo o tercera pasada ya sabrás bastante bien como salir de muchos apuros, aunque hay 3 o 4 momentos un tanto jodidos de alguna oleada que no creo que sea fácil, además de haber un par de momentos de alguna emboscada que una vez jugada la primera vez ya te las sabras en futuras pasadas.

muchas gracias tio , tomo nota y te hare caso y estare pendiente de los puntos de no retorno

(17-08-2015 10:55 AM)davidlie escribió:  pasarse un juego con un video y solo para tener un platino

una cosa es ver un fast run y otra cosa es seguir al pie de la letra un video , eso , no lo hago
Al kingdom hearts 1,5 le eche mas de 100 horas para platinarlo , con sus 4 respectivas pasadas y aun sabiendome todo de memoria , mire un fast run y gracias a verlo , pude completar el juego en 3 horas del tiron
Una cosa es usar los videos de guia una vez conoces el juego , pero jamas los uso desde el principio , aunque tenga que dar dos pasadas , porque sino me cargo el juego

ese es el trofeo que han metido , pasartelo con un solo superviviente , si mueres , a empezar de cero
pero vamos , realmente tampoco es tan complicado incluso sin seguir guias , lo unico que hay que hacer es archivos de seguridad y si te matan , haces back up de dicho archivo y cargas la partida , vas guardando a cada poco y sin problemas , que sea ya mas o menos dificil es otra cosa , pero no por el hecho de que te maten y tengas que empezar de cero , porque eso no pasara XD
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-08-2015 03:03 PM por Eternal Snake.)
17-08-2015 02:59 PM
Sinergia Sin conexión
A rival living a LIE

Mensaje: #13
(17-08-2015 02:59 PM)Eternal Snake escribió:  
(17-08-2015 09:22 AM)Gong ojo de halcon escribió:  Lo de hackear todas las teles.. pues hay unas cuantas en cada mapa, 2 o 3, no son muchas y según juegues la primera partida las iras haciendo todas, no es difícil, fíjate antes del punto de no retorno del final que no te quede ninguna en ningún mapa.

muchas gracias tio , tomo nota y te hare caso y estare pendiente de los puntos de no retorno

(17-08-2015 10:55 AM)davidlie escribió:  pasarse un juego con un video y solo para tener un platino

una cosa es ver un fast run y otra cosa es seguir al pie de la letra un video , eso , no lo hago
Al kingdom hearts 1,5 le eche mas de 100 horas para platinarlo , con sus 4 respectivas pasadas y aun sabiendome todo de memoria , mire un fast run y gracias a verlo , pude completar el juego en 3 horas del tiron
Una cosa es usar los videos de guia una vez conoces el juego , pero jamas los uso desde el principio , aunque tenga que dar dos pasadas , porque sino me cargo el juego

ese es el trofeo que han metido , pasartelo con un solo superviviente , si mueres , a empezar de cero
pero vamos , realmente tampoco es tan complicado incluso sin seguir guias , lo unico que hay que hacer es archivos de seguridad y si te matan , haces back up de dicho archivo y cargas la partida , vas guardando a cada poco y sin problemas , que sea ya mas o menos dificil es otra cosa , pero no por el hecho de que te maten y tengas que empezar de cero , porque eso no pasara XD

Error. No puedes hacer eso en zombiu. No se salva en superviviente. Y en normal si mueres pierdes el equipamiento y tienes que recuperarlo.

Ojo eternal que este juego es jodido, muy jodido.
17-08-2015 03:13 PM
Eternal Hunters

Mensaje: #14
(17-08-2015 03:13 PM)Sinergia escribió:  Error. No puedes hacer eso en zombiu. No se salva en superviviente. Y en normal si mueres pierdes el equipamiento y tienes que recuperarlo.

Ojo eternal que este juego es jodido, muy jodido.

hostia puta XD pero veamos , si apagas la consola , algun tipo de save hara no ?
osease , hay que hacerlo del tiron ?

me imaginaba que no dejaba guardar , pero un autosave al salir del juego y continuar por donde lo dejastes tampoco ?
es a eso a lo que me referia con copia de seguridad

hay que hacerlo del tiron ? estan flipando no ? ajajajaj

bueno eso esta bien , un poco de dificultad no viene mal de vez en cuando jajaaj ya os contare los progresos XDD
17-08-2015 03:16 PM
play3rulez Sin conexión
Gorrion Spencer

Mensaje: #15
Me parece que sera tipo demon/dark soul en temas de guardado, osea que esta jodida la cosa xDD
17-08-2015 03:19 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS