Twitter
Enviar respuesta 
Sony presenta un proyector para PS4
Autor Mensaje
tactical santa Sin conexión
Papada Imperial ►MOD◄

Registro en: Mar 2015

Mensaje: #1
Sony presenta un proyector para PS4
Sacado de Hobby Consolas:

Sony acaba de anunciar un proyector portátil para PS4. Gracias a este accesorio, que se conecta or HDMI, podremos jugar en cualquier parte (siempre que tengamos una pantalla o una pared para proyectar la imagen) a una resolución de 1920x720 y un tamaño de hasta 120 pulgadas.

Sony acaba de anunciar un proyector portátil para PS4. Se trata de un pequeños dispositivo, cuyo tamaño es perfecto para el transporte, que se conecta a la consola a través del puerto HDMI y nos permite jugar (o ver películas en DVD y en Blu Ray) a un tamaño de hasta 120 pulgadas, proyectadas en una pared o una pantalla.

İmage

Este proyector tiene un diseño similar al de la consola, y se ha presentado con el juego Until Dawn, por lo que parece un dispositivo especialmente dedicado para juegos. Se trata de lo mismo que ya hiciera Sony con su televisión 3D con funciones específicas para PS3 (como el multijugador en una sola pantalla, aprovechando el sistema estereoscópico o con la pantalla portátil para PSOne. Las características técnicas del proyector son:

Tecnología láser
Auto Focus y modo de enfoque manual.
Puede proyectar una imagen de hasta 120 pulgadas (a una distancia aproximada de 3.6m).
Resolución 1920 x 720 (entre 1080p y 720p).
Brillo de hasta 32 lumens.
Conexión HDMI/MHL.
Conexión Wi-Fi para reproducir por streaming contenido de cualquier dispositivo.
Batería de 3000mAh que consigue una duración de 2 horas.
Altavoz interno, y salida de audio stereo por mini jack.
Tamaño reducido.

İmage

Aún nos falta por conocer dos datos muy importantes, en primer lugar el precio, y en segundo lugar la fecha de lanzamiento. Según la página americana GeekCulture este dispositivo podría ponerse a la venta este mismo año, en el mes de octubre.

-----------------------------------------

Qué os parece la idea? Quien tenga el espacio la verdad no pinta mal tener ahi tus buenas 120 pulgadas jejeje

İmage

El peluca sabeeeee
07-08-2015 10:42 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Sinergia Sin conexión
A rival living a LIE

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: Sony presenta un proyector para PS4
Yo ya tengo el mio Epson, y te digo que las prestaciones de este picoproyector tienen que estar MUY limitadas. Me gustaria verlo funcionar en directo.
07-08-2015 11:26 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Papada Imperial ►MOD◄

Mensaje: #3
Qué tal está el tema de proyectores para consolas Sinergia? Dan el pego bien?

İmage

El peluca sabeeeee
07-08-2015 11:43 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Sinergia Sin conexión
A rival living a LIE

Mensaje: #4
(07-08-2015 11:43 AM)tactical santa escribió:  Qué tal está el tema de proyectores para consolas Sinergia? Dan el pego bien?

Es sublime, yo es como mejor juego y te metes de lleno. Aparte ya lo tienes para peliculas.

Si tienes que elegir, la gama baja epson fullhd viene especificamente preparada para videojuegos, con altavoz(regular) integrado y todo. Digo epson porque son 3LCD, el resto llevan tecnologia DLP simple y a mucha gente les da mareo.
07-08-2015 12:22 PM
Papada Imperial ►MOD◄

Mensaje: #5
Qué pasote jaja. A ver si en algún futuro puedo ponerme algo así :-)

İmage

El peluca sabeeeee
07-08-2015 12:28 PM
davidlie Sin conexión
Miembro

Mensaje: #6
yo a corto plazo me quiero pillar un proyector.

que hay que saber? se un poco sobre proyectores pero tampoco mucho

los LCD dan colores mas naturales
pero los DLP tienen mas contraste
luego los LCoS como los SXRD de sony que se supone que son los mejores (pero que precio)

cantidad de lumenes necesaria para verlo con buena luz? 3000?
07-08-2015 12:42 PM
Sinergia Sin conexión
A rival living a LIE

Mensaje: #7
(07-08-2015 12:42 PM)davidlie escribió:  yo a corto plazo me quiero pillar un proyector.

luego los LCoS como los SXRD de sony que se supone que son los mejores (pero que precio)

3LCD siempre, DLC a menos que sea 3DLP(como en el cine) tiene colores apagados y a poco que seas tiquismiquis y te fijes en el efecto "arcoiris" te da un mareo del copon.

Lo suyo es tener las luces apagadas y pintar la pared de blanco grisaceo(a falta de una pantalla grande), eso aumenta el contraste exponencialmente.

En mi experiencia con 2500/3000 lumens vas a poder usarlo sin problemas con luz ambiental(nunca directa), pero se te quitaran las ganas al ver el colorido y el contraste que ganas con todo apagado.

Yo tengo mi "cueva" con todos los aparatos conectados a una regleta HDMI con un equipo 5.1 discreto conectado por optico, y es una GOZADA.
07-08-2015 12:47 PM
davidlie Sin conexión
Miembro

Mensaje: #8
(07-08-2015 12:47 PM)Sinergia escribió:  
(07-08-2015 12:42 PM)davidlie escribió:  yo a corto plazo me quiero pillar un proyector.

3LCD siempre, DLC a menos que sea 3DLP(como en el cine) tiene colores apagados y a poco que seas tiquismiquis y te fijes en el efecto "arcoiris" te da un mareo del copon.

Lo suyo es tener las luces apagadas y pintar la pared de blanco grisaceo(a falta de una pantalla grande), eso aumenta el contraste exponencialmente.

En mi experiencia con 2500/3000 lumens vas a poder usarlo sin problemas con luz ambiental(nunca directa), pero se te quitaran las ganas al ver el colorido y el contraste que ganas con todo apagado.

Yo tengo mi "cueva" con todos los aparatos conectados a una regleta HDMI con un equipo 5.1 discreto conectado por optico, y es una GOZADA.

hasta donde yo se el efecto arcoiris ya no se da en los nuevos modelos. esta muy mitigado pero vamos puede que me equivoque esto lo he leido a gente

no lo usas como "television" principal no? mi idea era eso pero quiza no merezca la pena y lo mejor es tenerlo para algo secundario para el cine y videojuegos y mantener una television en el salon
07-08-2015 12:51 PM
Sinergia Sin conexión
A rival living a LIE

Mensaje: #9
(07-08-2015 12:51 PM)davidlie escribió:  
(07-08-2015 12:47 PM)Sinergia escribió:  

hasta donde yo se el efecto arcoiris ya no se da en los nuevos modelos. esta muy mitigado pero vamos puede que me equivoque esto lo he leido a gente

no lo usas como "television" principal no? mi idea era eso pero quiza no merezca la pena y lo mejor es tenerlo para algo secundario para el cine y videojuegos y mantener una television en el salon

Esta mitigado y no te das cuenta, hasta que llevas un par de horas jugando y te notas con la vista cansada y algo mareado.

Yo no lo uso como television, no merece la pena y la TV que se emite en este pais da dolor verla en mas de 100 pulgadas.
07-08-2015 01:11 PM
Tuston Sin conexión
Puto paciente

Registro en: Jun 2015

Mensaje: #10
Quie me mandaría pintar la casa de azul
07-08-2015 01:53 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #11
No precio no party.

Me gustaría verlo funcionando para ver la calidad que da el aparatito.

.
.
[Imagen: logo.png]
07-08-2015 02:26 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS