Twitter
Enviar respuesta 
Hilo Oficial Persona 5 -Studen by Day, Thief at Night- Está aquí para robarte el corazón
Autor Mensaje
Zidanesco Sin conexión
Gwynbleidd
*

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #16
RE: Persona 5 -You are slave, want emancipation?- 2015 para PS3 y PS4
Para mi es el mejor anuncio de la conferencia de hoy, lo jugare desde la Vita tirado en el sofa.
01-09-2014 02:06 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
BO_oMBA Sin conexión
El Cazador

Mensaje: #17
Muy buena jugada de parte de Sony, me parece perfecto que tambien salga en PS4.

İmage

01-09-2014 02:13 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gwynbleidd Sin conexión
Miembro

Mensaje: #18
Yo creo también que Persona 5 es el primero que va a superar el millón,P4 ha tenido conciertos, obras de teatro, animes, películas y ha sido un fenómeno, luego en Famitsu siempre está en un puesto elevado de los más esperados y por aquí también les tenemos ganas. Yo creo que si Catherine vendió bien aunque no llegara al millón siendo un juego especial y con cierto toque erótico que les quitaba mercado de ciertos sectores, Persona 5 venderá bien. El protagonista al principio no me convencía conun segundo vistazo me ha gustado mucho más y me ha entrado más por los ojos que Yu de Persona 4, se le ve un tio serio y algo angustiado, el pozo en el que viven los jóvenes de la ciudad supongo. Y la ciudad, espero que ahora que cuentan con muchos más recursos haya aún más cosas que hacer que en Persona 4, cosa que es dificil pues yo llegué hasta a agobiarme entre que va pasando el tiempo y que tienes que hacer mil cosas me entraba agobio xD

İmage

01-09-2014 02:22 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #19
Era de logica que hubiera version ps4 se debieron dar cuenta de su error con P4 en ps2 sin version ps3.

Y P5 llegara al millon, seguro, es ya el juego mas esperado por los lectores de famitsu por encima de un FF numerado, los tiempos cambian.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-09-2014 02:28 PM por Gong ojo de halcon.)
01-09-2014 02:27 PM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #20
Ya veremos, por lo pronto habrá que ver que tal ha adaptado el Persona Team el juego. Firmaría por ese millón que esperáis que venda entre ps3 y 4, mi unidad (y quizá hasta unidades, no me extrañaría que me compre las 2 versiones) pueden contar con ella. Pero me mantengo en mis trece; me extrañará que llegue al millón los seis primeros meses... me quiero equivocar y que venda bien, que no se produzca un caso Bayonetta que vendió bien cuando ya el juego estaba tirado y ahí sí llegó al millón, pero sin posibilidad de secuela si no hubiera sido porque Nintendo metió apoyo en la producción.

El título me interesa en muchos factores, no sólo por el juego, también por el futuro de la franquicia e incluso para que SEGA vuelva a pensar en que sus juegos ligeramente nicho de Japón también interesan por aquí si ve que su ahora filial Atlus le van bien las cosas en ese sentido. Cuanto más vendan mejor Wink

01-09-2014 02:31 PM
Hain Sin conexión
Lord Putaso
*

Mensaje: #21
Si aun no hay na del juego.
01-09-2014 02:34 PM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #22
Nuestra fe en que sea joya es indomable kain, si se diera el caso contrario entrariamos en coma profundo por el shock.

01-09-2014 02:36 PM
bitsoul Sin conexión
Miembro

Mensaje: #23
Para mi es una buena noticia la versión de ps4, pero no espero nada especial en graficos, 1080p, 60 frames y algun que otro filtro de que ps3 no podría mover y parale de contar. Ojala me equivoque, por mi parte caerá hasta en edición especial de ser posible.
01-09-2014 04:18 PM
derley Sin conexión
Putaso

Mensaje: #24
Traducción de:

İmage

Cita:'Prosecutor who falsified evidence battles...'
'Murdered in their own room'
'Succession of random attacking cases...'
'Death from a reckless driving accident...'
'Overlooking and concealing bullying...'

En español

Cita:
-El fiscal que falsificó pruebas...
-Asesinado en su propia habitación
-Serie de casos de ataques aleatorios
-Muerto en un imprudente accidente de tráfico
-Hacen la vista gorda y ocultan bullyng...

İmage

01-09-2014 04:37 PM
Vash Sin conexión
Putaso

Mensaje: #25
Persona 5 Teaser 2

İmage

06-12-2014 10:38 PM
Stanton Warrior Sin conexión
EXTERMINATUS

Mensaje: #26
A ver cuando enseñan algo de material jugable, porque el juego está previsto para Japón a finales del próximo año ¿no?
06-12-2014 11:30 PM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #27
Una pena y oportunidad perdida de que P5 se de mas a conocer en USA, no entiendo como no han sacado material en el evento, crei entender que han dicho que el lanzamiento en USA y Japón será simultaneo, puede ser?

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

07-12-2014 02:04 AM
derley Sin conexión
Putaso

Mensaje: #28
(07-12-2014 02:04 AM)Gong ojo de halcon escribió:  Una pena y oportunidad perdida de que P5 se de mas a conocer en USA, no entiendo como no han sacado material en el evento, crei entender que han dicho que el lanzamiento en USA y Japón será simultaneo, puede ser?

Creo que lo que se dijo es que saldría simultáneamente en PS3 y PS4 en américa.

El 2º teaser video es exáctamente el mismo que se enseño allá por septiembre, con lo que nuevo no hay nada. Quizás podamos incluir como nuevo lo de hace unos días, que el concierto "Night of the Phantom" aparece el prota de espaldas.

İmage

Y que a partir de ahí veremos más cosas, pero ¿qué se podrá ver en un concierto?

Yo por una parte estoy contento, así podré llegar más "virgen" al juego LOL, pero es que no sale NADA.

Esperar a un concierto que tiene lugar el 5 de febrero para ver algo, es que me parece surrealista LOL

İmage

18-12-2014 07:01 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #29
Todo el mundo habla muy bien de esta saga y empieza a interesarle este P5.

Alguien me podría hacer un resumen de qué van estos juegos y cuál es su estilo?

18-12-2014 10:07 PM
Jmmf88 Sin conexión
Putaso

Mensaje: #30
(18-12-2014 10:07 PM)neo_kratos escribió:  Todo el mundo habla muy bien de esta saga y empieza a interesarle este P5.

Alguien me podría hacer un resumen de qué van estos juegos y cuál es su estilo?

La saga Persona es un spin-off de la saga Megami Tensei la cual se centra en invocadores de demonios. Sin embargo, la serie Persona se centra sobre grupos de adolescentes que tienen la habilidad de invocar facetas de sus Psiques conocidas como "Personas". El juego toma elementos de la Psicología analítica y varios de la Pedagogía arqueotipica.

Hay dos grandes partes jugables:
-Por una lado es un simulador social, con citas con tus compañeros, muchísimos diálogos, ganar afinidad con ellos, etc.
-Y por otro, hay mazmorras, un juego de rol por turnos.

Y suelen tener una gran historia y muchísimo contenido y cosas que hacer y mejorar, subir niveles, mejorar todo tipo de parámetros tanto sociales como de combate, minijuegos, fusionar personas, etc. Eso sí, suelen venir en inglés y tiene muuuucho texto.
Para que te hagas una idea: Yo estoy jugando ahora al Persona 4 Golden de Vita, llevo más de 100 horas y todavía me quedan unas cuantas, y es un juegazo, un juego que tiene magia desde el principio.

İmage

18-12-2014 10:33 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS