Twitter
Enviar respuesta 
Xbox: "Muchos nos dijeron que la retrocompatibilidad de Xbox One sería imposible"
Autor Mensaje
Juarda Sin conexión
Putaso

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Xbox: "Muchos nos dijeron que la retrocompatibilidad de Xbox One sería imposible"
En Microsoft están muy contentos con poder ofrecer retrocompatibilidad a los usuarios de Xbox One. El último en hablar en uno de los medios oficiales de Xbox ha sido el director de gestión de programas, Mike Ybarra, que ha reflejado en una serie de declaraciones el sentir general del equipo de ingenieros ante el presente logro. Comenta que "la posibilidad de jugar a juegos de 360 en Xbox One era una de las cosas más votadas y demandadas por la comunidad de jugadores".

Mostró su cariño y el del resto de ingenieros hacia la comunidad de Xbox 360: "Amamos a nuestros usuarios de 360 por su pasión, lealtad y feedback. Nosotros mismos amamos Xbox 360 y jugar a sus juegos. Cada uno de los factores resuenan fuerte en lo más profundo de los ingenieros del equipo de Xbox. El resultado final es que la retrocompatibilidad es algo que el equipo y yo nos apasiona poder entregar".

No oculta las dificultades a las que se han tenido que enfrentar en los últimos tiempos y a los diferentes avisos que ya recibieron ante la presente decisión: "Sabíamos que era un reto de ingeniería enorme y muchos nos dijeron que sería imposible, pero la convicción del equipo lo ha terminado logrando. Es lo que más amo del equipo de Xbox: somos todos jugadores y nuestra gasolina es la pasión de los seguidores y su feedback".

La retrocompatibilidad de Xbox One está en pruebas actualmente. Su lanzamiento oficial está fechado para el próximo otoño. Se espera un catálogo importante de juegos en su poder.

3DJ

İmage

24-07-2015 01:45 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Leewix Sin conexión
Expulsado

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #2
RE: Xbox: "Muchos nos dijeron que la retrocompatibilidad de Xbox One sería imposible"
La espero con ansias, pero que sean compatibles juegos como PGR4 o Race Pro, Fifa Street... Que los tengo yo y me encantan
24-07-2015 01:48 PM
Stanton Warrior Sin conexión
EXTERMINATUS

Mensaje: #3
RE: Xbox: "Muchos nos dijeron que la retrocompatibilidad de Xbox One sería imposi...
Lo sacaron porque Sony los estaba arrollando y necesitaban un espaldarazo a como diera lugar, que se dejen de mandangas.
24-07-2015 02:00 PM
thevicious Sin conexión
It's a Sony!

Mensaje: #4
RE: Xbox: "Muchos nos dijeron que la retrocompatibilidad de Xbox One sería imposible"
Es que realmente no es retrocompatible, sino desde un principio meterías cualquier juego de 360 y a correr, esto es mucho más enrevesado y por ahora humo, la intención es buena pero veremos en que queda.
24-07-2015 02:04 PM
Hikoreko Sin conexión
Putaso para Adultos ►MOD◄

Registro en: Oct 2014

Mensaje: #5
Yo aquí solo veo recursos tirados por la borda. Allá ellos.
24-07-2015 03:16 PM
Herlock67 Sin conexión
Super Puto

Mensaje: #6
Que siiiiiiiiiiiiiiiii que ya sabemos que la XboxOne es retrocompatiiiiiiiiiiiible. Que está muy bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen, que ya os dimos la palmadita en la espaldaaaaaaaaaaaaa, ahora seguid vuestra vida y seguid mejorando y no nos contéis una y otra vez las mismas cosas para distraernos de otras como que por fin se ha confirmado que la exclusividad de Tomb Raider es temporal (que ya se sabía, pero bueno).
24-07-2015 03:29 PM
Jack Grensleaves Sin conexión
Cabesabuke Hunter

Mensaje: #7
No es retro, es porteo transgeneracional digital seleccionado a la carta.

Cabesabuke cúrratelo más hijo.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-07-2015 04:12 PM por Jack Grensleaves.)
24-07-2015 04:11 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #8
Joer con 3D Juegos, un catalogo importante dicen, y seguramente este 2015 no será ni el 3-5 % el catalogo de xbox 360 compatible con One.

.
.
[Imagen: logo.png]
24-07-2015 04:32 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #9
Primero la nube, luego directx12, ahora la retrocompatibilidad que no es tal. Lo importante es vender el producto en base a engaños.

24-07-2015 08:11 PM
arbils Sin conexión
Chipotles

Mensaje: #10
No sé, esto lo veo más como marketing para atraer ventas y luego la dejaran tirada aún peor que con la retro de x360.

salu2
25-07-2015 12:35 AM
Erguitarrita Sin conexión
Putaso

Mensaje: #11
RE: Xbox: "Muchos nos dijeron que la retrocompatibilidad de Xbox One sería imposi...
(24-07-2015 08:11 PM)neo_kratos escribió:  Primero la nube, luego directx12, ahora la retrocompatibilidad que no es tal. Lo importante es vender el producto en base a engaños.

+1 Así es la generación de Xbox, vendidas de humo una tras otra, a ver cual es la siguiente porque ya se rumorea algo de HSA... Lo peor son los que "tragan" con todas estas falacias.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-07-2015 12:53 AM por Erguitarrita.)
25-07-2015 12:51 AM
beyako Sin conexión
Putaso

Mensaje: #12
Vengo de probar la retrono ahorita, y me dejo muy mal sabor de boca... Pero mucho.

El juego que probé fue el perfecto dark zero. De casualidad lo tenia original y me dio por probarlo... Y le hace falta.. Y mucho, el framerate es terriblemente asqueroso.... Aunque como fue hace años que lo jugue no se si el framerate del juego original es así de malo o que el emule es el que no puede, pero en si, se juega fatal en xbox one.

İmage

İmage

25-07-2015 07:00 AM
Herlock67 Sin conexión
Super Puto

Mensaje: #13
(25-07-2015 07:00 AM)beyako escribió:  Vengo de probar la retrono ahorita, y me dejo muy mal sabor de boca... Pero mucho.

El juego que probé fue el perfecto dark zero. De casualidad lo tenia original y me dio por probarlo... Y le hace falta.. Y mucho, el framerate es terriblemente asqueroso.... Aunque como fue hace años que lo jugue no se si el framerate del juego original es así de malo o que el emule es el que no puede, pero en si, se juega fatal en xbox one.

Esta aún en fase beta no? Esperó que no hayan engañado con esto ya que mucha gente lo esperaba
25-07-2015 10:15 AM
DMCZ Sin conexión
The Bad

Registro en: Oct 2014

Mensaje: #14
(25-07-2015 10:15 AM)Herlock67 escribió:  
(25-07-2015 07:00 AM)beyako escribió:  Vengo de probar la retrono ahorita, y me dejo muy mal sabor de boca... Pero mucho.

Esta aún en fase beta no? Esperó que no hayan engañado con esto ya que mucha gente lo esperaba

Si, se supone que eso tendrían que mejorarlo de cara a la versión final.

İmage

25-07-2015 10:20 AM
beyako Sin conexión
Putaso

Mensaje: #15
(25-07-2015 10:20 AM)DMCZ escribió:  
(25-07-2015 10:15 AM)Herlock67 escribió:  

Si, se supone que eso tendrían que mejorarlo de cara a la versión final.

Pues esperemos que mejoren, porque sinceramente, si ustedes lo probaran es de risa el framerate del juego en cuestion LOL , es apenas encontrar una escena con accion y boom, framerate a 20 fps..

Y esto en un Perfect Dark, juego de principio de generación, ahora con un Gears of War 3 sera la panacea... espero que los ingenieros de M$ sean unos cracks y mejoren esto.

İmage

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-07-2015 08:43 PM por beyako.)
25-07-2015 08:42 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS