Twitter
Enviar respuesta 
Despues de esto que queda ? fotorealismo ? creeis que lo veremos ?
Autor Mensaje
Eternal Snake Sin conexión
Eternal Hunters

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Despues de esto que queda ? fotorealismo ? creeis que lo veremos ?
hace unos años no pensabamos ni de lejos que jugariamos con este detalle en consolas y aqui estamos

creeis que se podra alcanzar el nivel de fotorealismo visto en por ejemplo , la demo tecnica del brujo ?

hace años recordemos que pensabamos que peliculas como advent children estaban a otro nivel en cuanto a animacion , pero a dia de hoy , por lo menos en cuanto a calidad de modelados , lo hemos alcanzado

İmage

02-07-2015 04:18 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pasable Kid Sin conexión
Putaso

Mensaje: #2
RE: Despues de esto que queda ? fotorealismo ? creeis que lo veremos ?
Pues aún queda mucho margen de mejora. Algún día se llegarán a ver juegos de calidad CGI de película rollo Avatar o Beowulf.

İmage

02-07-2015 05:40 AM
Jack Grensleaves Sin conexión
Cabesabuke Hunter

Mensaje: #3
Al final de esta generación veremos juegos calidad AVATAR, seguro.

İmage

02-07-2015 07:06 AM
arcatrix
Visitantes

Mensaje: #4
Aún queda margen de mejora, y aún espero el juego donde el agua tenga un comportamiento cercano a la realidad, es el gran punto flojo.
02-07-2015 07:09 AM
Cita este mensaje en tu respuesta
Creeping Sin conexión
Putaso

Mensaje: #5
Yo sigo pensando que el tema, potencia aparte, es el presupuesto. Hoy en día se puede hacer algo fotorrealista, pero claro, ¿cómo haces un juego de mundo abierto así? ¿Cuantas personas han de trabajar para crear cientos de miles de texturas fotorrealistas? En juegos como PT se puede hacer porque al fin y al cabo es un entorno muy controlado, pero en un GTA 5 o un The Witcher 3, es directamente imposible.

Saludos.

i7 2600 - MSI GTX 970
02-07-2015 07:23 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
DMCZ Sin conexión
The Bad

Registro en: Oct 2014

Mensaje: #6
No me había fijado antes en la cara de Sully, genial. LOL

(02-07-2015 07:23 AM)Creeping escribió:  Yo sigo pensando que el tema, potencia aparte, es el presupuesto. Hoy en día se puede hacer algo fotorrealista, pero claro, ¿cómo haces un juego de mundo abierto así? ¿Cuantas personas han de trabajar para crear cientos de miles de texturas fotorrealistas? En juegos como PT se puede hacer porque al fin y al cabo es un entorno muy controlado, pero en un GTA 5 o un The Witcher 3, es directamente imposible.

Saludos.

¿Y luego la rentabilidad qué? Eso solo podría salir en PC y pocos se gastan más de 40€ en un juego, debería estar toda la comunidad ahí (la de Consolas y PC) para que fuera rentable.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-07-2015 09:06 AM por DMCZ.)
02-07-2015 09:04 AM
Creeping Sin conexión
Putaso

Mensaje: #7
(02-07-2015 09:04 AM)DMCZ escribió:  No me había fijado antes en la cara de Sully, genial. LOL

(02-07-2015 07:23 AM)Creeping escribió:  Yo sigo pensando que el tema, potencia aparte, es el presupuesto. Hoy en día se puede hacer algo fotorrealista, pero claro, ¿cómo haces un juego de mundo abierto así? ¿Cuantas personas han de trabajar para crear cientos de miles de texturas fotorrealistas? En juegos como PT se puede hacer porque al fin y al cabo es un entorno muy controlado, pero en un GTA 5 o un The Witcher 3, es directamente imposible.

Saludos.

¿Y luego la rentabilidad qué? Eso solo podría salir en PC y pocos se gastan más de 40€ en un juego, debería estar toda la comunidad ahí (la de Consolas y PC) para que fuera rentable.

Por eso digo el tema de los presupuestos, porque no se sacaría suficiente rentabilidad. Imagina hacer un sandbox con ese detalle, el desarrollo podría irse a los cientos de millones de dólares, y claro, tendría que ser un pelotazo de ventas para obtener algo de rentabilidad. Sinceramente, no creo que muchas compañías asuman tal riesgo.

Saludos.

i7 2600 - MSI GTX 970
02-07-2015 09:14 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #8
Según te acercas a la realidad se notan menos las mejoras que haces, es normal, han llegado ya a tan nivel de realismo que cuesta mejorarlo o que sorprenda, aun asi yo valoro y mucho lo que ha conseguido ND.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

02-07-2015 09:20 AM
CaptainFalcon Sin conexión
Yippee ki-yay

Registro en: Dec 2014

Mensaje: #9
Yo quiero que hagamos una reflexión: quizás a finales de generación, como siempre pasa, veamos juegos del primer año/año y pico como Shadow Falll, Driveclub, Infamous o The Order y digamos "Bah, vaya mierda de gráficos, como se nota que son de principios de gen".
02-07-2015 09:22 AM
DMCZ Sin conexión
The Bad

Registro en: Oct 2014

Mensaje: #10
Eso pasará aunque algunos sigan diciendo que no, tal vez no sea tanta la diferencia como en PS3 inicio-final pero si se notará en muchos sentidos y no tiene que ser solamente en cuestión de gráficos, que parece que es lo único en lo que piensa la peña.

(02-07-2015 09:14 AM)Creeping escribió:  Por eso digo el tema de los presupuestos, porque no se sacaría suficiente rentabilidad. Imagina hacer un sandbox con ese detalle, el desarrollo podría irse a los cientos de millones de dólares, y claro, tendría que ser un pelotazo de ventas para obtener algo de rentabilidad. Sinceramente, no creo que muchas compañías asuman tal riesgo.

Saludos.

Pocos PCeros me responden a esto, chapo por ti.

Dentro de muchos años, no sé cuantos, cuando hacer juegos de esta envergadura cuesten menos y hayan herramientas mejores pues se podrá hacer, Rockstar probablemente la primera.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-07-2015 09:29 AM por DMCZ.)
02-07-2015 09:26 AM
alucardd Sin conexión
Putaso

Registro en: Jan 2014

Mensaje: #11
İmage

İmage

02-07-2015 09:27 AM
Leewix Sin conexión
Expulsado

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #12
(02-07-2015 07:06 AM)Jack Grensleaves escribió:  Al final de esta generación veremos juegos calidad AVATAR, seguro.

Andandaaa.... No nos flipemos tanto por favor que para algo así quedan algunas generaciones....
02-07-2015 11:19 AM
Black Hand Sin conexión
Sablazo Laser

Mensaje: #13
segun la peña con uncharted 4 se ha llegado ya al tope y como ps4 es como un pc ya le han sacado todo el jugo osea que para el año que viene ya estaran 1 nivel mas que desfasadas xD
02-07-2015 11:27 AM
Jack Grensleaves Sin conexión
Cabesabuke Hunter

Mensaje: #14
(02-07-2015 11:19 AM)Leewix escribió:  
(02-07-2015 07:06 AM)Jack Grensleaves escribió:  Al final de esta generación veremos juegos calidad AVATAR, seguro.

Andandaaa.... No nos flipemos tanto por favor que para algo así quedan algunas generaciones....

Infiel, Naughty Gods son capaces de saltarse generaciones en apenas un lustro.OK

İmage

02-07-2015 11:31 AM
JulioCrysis
Visitantes

Mensaje: #15
(02-07-2015 11:31 AM)Jack Grensleaves escribió:  
(02-07-2015 11:19 AM)Leewix escribió:  

Infiel, Naughty Gods son capaces de saltarse generaciones en apenas un lustro.OK

Y tienes razon. Solo tiene que pasar unos años para abaratar el coste de desarrollo. Porque si uncharted 4 sale por un cojon y medio, aun juego a nivel de avatar es inviable al bolsillo actual.
02-07-2015 11:36 AM
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS