Twitter
Enviar respuesta 
Microsoft en el Black Friday: precio mínimo histórico de Xbox One S
Autor Mensaje
Pikutara En línea
TXURI-URDIN

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #22
RE: Microsoft en el Black Friday: precio mínimo histórico de Xbox One S
(14-11-2017 05:54 PM)Darhan escribió:  
(14-11-2017 05:25 PM)Pikutara escribió:  
(14-11-2017 05:22 PM)Merothen escribió:  el destiny estoy tambien pensando en pillarmelo voy a ver si no me dejo un dineral en juegos este año....

Si vas a comprar Destiny 2, te aconsejaría despues del 5 de Diciembre, que sale la primera expansión, y a poder ser en versión digital en las ofertas de navidad...(si es que lo ponen claro, que lo pondrán...) y así igual por el precio del juego te llevas juego+expansión.

Yo estoy dejando unos cuantos para pillar en las rebajas de diciembre, entre ellos Battlefront 2 y Need for Speed Payback. Pero seguro que Destiny 2 también estará rebajado, aunque no creo que con la expansión. Si lo bajan bastante podría incluso caer, es una duda que tengo junto con Tekken 7.

Es que en esas fechas jode comprar un juego unas semanas antes y luego verlos rebajados, asi que mejor esperar.

.
.
[Imagen: logo.png]
14-11-2017 05:57 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: Microsoft en el Black Friday: precio mínimo histórico de Xbox One S - Pikutara - 14-11-2017 05:57 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS